Presentando ¡Dame un minuto!

Creado por DokiBreak el 23/09/2023 20:13
  • 1 respuestas
  • 196 vistas
DokiBreak 23/09/2023 20:13

¡Bienvenidos a un pueblo del mediterráneo!

Con la vuelta a la rutina de Septiembre, las clases, el trabajo, el frío… ¿No os apetece volver al verano? ¡Tranquilos! Para eso estoy aquí, os podéis escapar un ratito de la rutina leyendo:

¡Dame un minuto!

portada fin faneo.png

Una historia de amor veraniega más intensa que Romeo y Julieta, pero versión feliz o, al menos, el pobre Romeo lo vive de esa forma.

Y… ¿De qué va?

En verano existen dos tipos de personas: unos lo aman y aprovechan para hacer cualquier actividad bajo su ardiente sol y, en su contraparte, otros sólo buscan la excusa para meterse en el agua de nuevo. Así son las diferencias de Julio y Romeo, extremas y opuestas, pero compartidas. Hasta que Julio propone a Romeo salir de su zona de confort. ¿Podrá seguirle el ritmo?

Fijaos que hasta los protagonistas comparten nombre con la obra de Shakespeare, ¡qué bonito! (uwu)

Pero Doki, hablan de deporte y….

¡Por algo decía que era una historia intensa! Id y echadle un vistazo. Está acabada desde hace nada, es cortita, divertida y creo que os sacará una pequeña sonrisa.

Si os he convencido podéis echarle un ojo o dos, si no os convencí, podéis echádselo de igual manera o tendréis 10 años de mala suerte por leer esto. (Realmente no, pero me haríais feliz que me dejé la mano dibujándolo).

Link Bonito y mágico al webcómic

P.D.: Ningún personaje de esta historia tuvo un golpe de calor en el proceso, aun así no se recomienda imitarles.

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆