presentando Marea en Llamas

Creado por tartosuchus el 02/10/2023 13:03
  • 4 respuestas
  • 478 vistas
tartosuchus 02/10/2023 13:03

¡Ey, tú! ¿Te gustan las historias de piratas y fantasía?

presentando.png

¡Entonces te gustará Marea en llamas!

Marea en Llamas es un comic de humor y aventuras cuya única pretensión es que te lo pases bien leyéndolo, ambientado en un mundo en plena época de los descubrimientos, en el que conviven diversas razas, desde los clásicos elfos, humanos y goblins a los reservados cortales y místicos skuals.

image.png

Acompaña a dina y sus "amigos" mientras intentan detener los planes de Iponuba el Espectro y tratan de dar esquinazo a la marina del imperio helión. Barcos, aventuras en alta mar, goblins y muchas, muchas explosiones, todo eso y muchas más locuras es lo que encontraras en Marea en llamas.

CARTEL MAREA CHIQUITO.png

Marea en llamas es mi primer comic y espero que con este post te animes a darme una oportunidad de contarte una historia divertida y emocionante que te haga olvidar un poco los problemas y molestias del día a día, si es así te lo agradezco de corazón y espero desde lo más hondo de mi ser que lo pases bien con este disfuncional grupo de piratas

si he te animas a darle una oportunidad pincha en este hipervínculo para leer Marea en Llamas, ¡muchas gracias!

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

MayelV 03/10/2023 03:04

Le tengo unas 🐶🐶 ganas.

En cuanto tenga un tiempo chill me lo leo todo de golpe 💪

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MINK 03/10/2023 07:26

Lo leí en su estreno y está muy bien :3 Lo recomiendo, especialmente si te gustan las historias de

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

tartosuchus 28/03/2024 12:27

¡Ha vuelto marea en llamas! el capitulo 1: rebota, rebota y en tu culo explota ya está disponible para su lectura, si os gusto el prólogo que subí en septiembre echadle un ojo al primer capítulo, goblins, toros, escopetas y muchas explosiones, no os lo perdáis👀

Cómic.jpg

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones