Slice Piece Life

Creado por Momar el 24/02/2020 11:31
  • 1 respuestas
  • 1320 vistas
Momar 24/02/2020 11:31

Banner

Como parece que no se para, sino que va a continuar, voy a presentar el webcómic:

Slice Piece Life

Las primeras páginas se publicaron en Subcultura bajo el título de Paredolia del Teseracto Ninja, título que nació en el chat de la web gracias a la participación de tres de sus leyendas vivas (si no recuerdo mal, Defriki fue uno de ellos). Sin embargo ese título no tiene ya nada que ver con el cómic, ya que han pasado más de diez años desde entonces y las cosas han cambiado mucho.

¿Que de qué va? Pues es un non sequitur con toques autobiográficos, más que nada porque eso fueron esas cuatro primeras páginas y me apetece sacar a flote mis neuras, que están empezando a enquistarse.

Este era yo hace diez años.

Empieza conmigo en Madrid, y en los comentarios os pone en contexto de por qué se dibujó y tal. Pido disculpas por la calidad de estas primeras páginas, que se ven horriblemente mal. Para muestra, un botón:

013viñeta.png

Se ve así porque soy un zote, perdí los originales en vete tú a saber qué mudanza y no rescaté las páginas de Subcultura cuando estuve a tiempo. En su lugar las obtuve de un archivo on-line que no disponía de las páginas a resolución total. Y eso que avisaron por correo y todo. Un desastre, vamos.

Pero bueno, las nuevas tiras (porque serán tiras, con quizá alguna página suelta de vez en cuando) las estoy dibujando ahora, así que cambia tanto el estilo como la calidad (para bien ambas, espero), tal que así:

021viñeta.png

No prometo regularidad, por falta de tiempo y por la propia naturaleza del non sequitur. Vamos, que salvo las primeras, que serán más o menos quincenales, el resto saldrá cuando salga.

Si os pete darle un vistazo, sólo tenéis que seguir la pista.

Ale.

Editado por:  Momar el 24/02/2020 11:48