Detalles UI y UX

Creado por Nitelini el 22/01/2020 01:36
  • 15 respuestas
  • 2680 vistas
Nitelini 22/01/2020 01:36

tapia (21/01/2020 10:49) dijo:

¡Hola, Nitelini! Aquí César, del equipo de desarrollo.

Ah, me alegra que el equipo de desarrollo me tome en cuenta :,D. Curioso, a mi no me funciona el clickar la pagina, espero con ansias en un futuro usar las flechas por comodidad. Lo otro lo entiendo.

Solo una cosilla más, lo del boton de like y dislike se ha discutido? digo igual solo con cambiarle el color a un verde y rojo no muy saturados puede resaltarlos más sin romper necesariamente con la imagen. Gracias totales!

Momar 23/01/2020 19:06

Ya que estamos hablando de UI y UX, hay una cosa que me molesta y es que no haya versión no-AJAX. Me gusta usar Lynx porque es mucho más ligero y rápido, ya que no tiene JavaScript ni CSS (pero sí HTML5, ojo) y claro, como todo aquí es AJAX pues no furrula y me obliga a usar Firefox. Claro que esto no es exclusivo de Faneo, porque esto me impide navegar por el 40% de la web (y de lo que queda, sólo un 25% aprox. está bien diseñado T_T).

Ya sé que a estas alturas dudo que lo cambiéis, pero aprovecho para dejar constancia de mi única queja.

Editado por:  Momar el 23/01/2020 19:06
tapia 24/01/2020 08:55

Momar, tener una versión ligera de Faneo es muy buena idea, y nos encantaría poder hacerlo, pero mantener dos versiones supondría una cantidad de trabajo que a día de hoy no podemos abordar. Simplemente, no hay manos suficientes.

¡Pero muchas gracias por la propuesta! 😊

Momar 03/02/2020 18:08

Na, seguid con lo que estáis, que bastante es, y ya cuando tengáis tiempo...

Timagirl 01/05/2020 14:33

HAZME UN SANGÜICH

El punto 2 me ha matado, de hecho porque estoy teniendo problemas creo relacionados con esto y acabo de leer que ya no se puede revertir...

Pues nada, tendré que tener para siempre mi cómic así xD

firmafaneo.jpg