podria aclararme una duda

Creado por eduf el 23/08/2021 13:44
  • 4 respuestas
  • 853 vistas
eduf 23/08/2021 13:44

buenos dias.

por favor, me podrian decir que significa ¿offtopic y flood? no consigo el significado o informacion sobre estas palabra por internet o diccionarios.

!le gradesco por su atencion¡

Editado por:  eduf el 23/08/2021 13:53

edu. f.

Txuripuki 23/08/2021 13:53

Pues off-topic viene a ser "sin relación con el tema", más o menos. Por ejemplo, hablar de coches en un foro de cómics.

Y flood creo que es llenar el foro o un chat con frases muy breves para ocupar mucho espacio, sería una manera molesta de captar la atención de los demás.

Editado por:  Txuripuki el 23/08/2021 13:55

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

eduf 23/08/2021 14:07

ho¡ ya entendi.

flood: seria (en pocas palabras) crear oraciones sin ninguna idea que se quiera espresar o se relacione con el tema que se ejecuta y offtopic: seria un desvio del tema principal o paradojico hacia el contenido, que se usa en la web.

muchas gracias por su respuesta, a sido de gran ayuda. (e tenido esa duda desde hace tiempo)

Golden Time  24.mp4_snapshot_13.40_2021.05.26_12.37.20.jpg

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido.

Editado por:  eduf el 23/08/2021 14:14

edu. f.

Migue 23/08/2021 14:20

A ver, no, flood está definido en las reglas de la comunidad:

El flood (o flooder) es saturar la web (o intentarlo) con mensajes propios y constantes, bien sea subiendo contenido (blog, snaps, etc.) de forma continuada e incesante o posteando en el mismo hilo saturándolo de mensajes. También las campañas de spam suelen considerarse flood porque suelen inundar de mensajes una web.

Ejemplos de que es flood:

  1. Copiar y pegar un mismo mensaje en los perfiles de varios usuarios para hacerte publicidad
  2. Abrir varios hilos con la misma temática para captar atención
  3. Dejar varios comentarios seguidos en un mismo hilo del foro.
  4. Resubir snaps para ampliar tu presencia en portada.