Si quieres sube tus garabatos o bocetos aquí

Creado por G-SUS el 14/09/2021 08:24
  • 43 respuestas
  • 11250 vistas
G-SUS 14/09/2021 08:24

Mondez (13/09/2021 17:01) dijo:

Hadoque (13/09/2021 09:40) dijo:

Mondez (13/09/2021 02:10) dijo:

Aquí dejo unos dibujos que hecho como práctica para mi cómic.

IMG_20210912_223824.jpg

_20210912_223926.JPG

Estoy bastante conforme aunque creo que debería seguir dibujando otros animales. No sé como estarán ustedes pero yo siento que dibujar personas es cada vez más fácil, así que me parece buena idea practicar con algo "distinto". Por cierto, ahora que lo pienso ¿ustedes dibujan animales por gusto o para perfeccionarse? ¿Es más difícil que dibujar humanos? ¿Sus procesos al momento de dibujar animales es distinto que sus procesos para dibujar personas? A ver si sale alguna respuesta interesante de esto 🤔.

A mí me parece más o menos igual de difícil, aunque creo que la mayoría estamos más acostumbrados a dibujar personas.

Muy bonitos tus rinocerontes, además me has tocado la fibra porque es mi animal favorito, casi diría que hasta mi animal totem.

Bueno, junto a los gatos, pero los gatos ya van aparte. :D

Para ser sincero, en mi búsqueda por referencias encontré mucha información útil e interesante, además de imágenes un tanto tristes, como rinocerontes a los que les habían arrancado los cuernos. Así que si son sensibles a este tipo de cosas, les recomiendo tener pañuelos a mano antes de buscar animales en peligro de extinción.

Más allá de eso, gracias por compartir :)

En mi cómic actual he sacado caballos y ha sido un auténtico infierno... Nunca más animales, a partir de ahora, me voy a limitar a personas, monstruos y alienígenas.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Mondez 14/09/2021 11:58

Siempre y cuando no le crezca una cabeza de caballo a nadie... jaja. Siempre he sentido que la cabeza de los caballos es rara para dibujar.

LanH 24/09/2021 09:07

Por primera vez me da penita tirar un dibujo a la basura, así que lo subo aquí y lo tiro a la basura con gusto.

Avaricia.jpg

No lo continuo porque aún no entiendo muy bien como meter las luces a un material metalico como es el oro y además quería hacer que el oro se vea fundido y no me convence mucho lo que me ha quedau la verdah.

El dibujo se llamaba 'Avaricia' e iba a ir acompañado de una frase como que 'Dios me castigó con mi avaricia en el rostro' o algo parecido, que tampoco me convence la frase jajjajajaj