Hola, vengo hablarte de mi universo de superheroes, por favor, no me cierres la puerta aùn...

Creado por castlecomicsmx el 03/08/2023 22:58
  • 5 respuestas
  • 885 vistas
castlecomicsmx 03/08/2023 22:58

Hola amigos, se que estamos repletos de universos de superheroes, y no creo que el mio sea mejor que otros, pero la historia que quiero contar va un poco mas allà de los superhèroes, pues atraves de este tipo de personajes quiero contar cosas que he aprendido atraves de la vida, supongo que como muchos comics han sido pensados, pero sin querer aleccionar a nadie, siempre dejando esa ventana para que cada quien haga sus propias conclusiones y es el modo que me gustarìa seguir creciendo mi universo, por lo mismo me encantarìa invitarlos a leerlo y me dejen una reseña o comentario en alguna pàgina para saber que opinan, actualmente contamos con varios capìtulos(como 9, mas 9 intermedios que dan un poco mas de contexto en el universo), y el segundo acto acaba de comenzar. Espero sea de su agrado o si no, tambièn saber porque. Por ùltimo, les comparto algunos de las portadas, espero les sean atractivas para darse una vuelta y leerlo

portada6faneo.jpg

portada3.jpg

portada1.jpg

Pol_con_o 03/08/2023 23:05

con el titulo del hilo es imposible no usar este gif...

Tus dibujos molan, pero tienes que venderlo mejor xD.

Editado por:  Pol_con_o el 03/08/2023 23:10

FirmaPolXanadria.png

castlecomicsmx 04/08/2023 00:03

jajajaja😅😂 muchas gracias, tomarè en cuenta tu mensaje. Puedo contarte que el comic intenta tener un poco de todo lo que nos gusta tomando de referencia arquetipos que la mayorìa que leemos comics conocemos aderezado con acciòn, drama, comedia y un toque reflexivo. Y muchas gracias por lo de los dibujos :3

Editado por:  castlecomicsmx el 04/08/2023 00:03
Arthorius941 05/08/2023 05:29

Me gustaría saber más, si pudieras explicar brevemente el argumento de cada historieta para darte una oportunidad, saludos

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

castlecomicsmx 05/08/2023 17:10

Arthorius941 (05/08/2023 05:29) dijo:

Me gustaría saber más, si pudieras explicar brevemente el argumento de cada historieta para darte una oportunidad, saludos

Con mucho gusto, la historia en si es un evento que junta a varios superhèroes de nuestro universo, por lo que cada comic es protagonizado por personajes diferentes, como puedes notar ningùn numero es el no.1 pues tenemos ya pensadas las historias de como llegaron al momento que estamos leyendo en estos nùmeros, la historia central es un evento el cual llevarà a desentrañar el pasado de nuestros personajes, un poco del universo y el futuro de todo Castle Comics! El hilo conductor de este evento es "El Escudero", el sidekick de "El Caballero" del hèroe mas respetado de Ciudad Estrella. :D Las reglas mas importantes con la que escribimos este universo son: -Todo tiene consecuencias -Si muere, esta muerto. -El universo de CC esta siempre en evoluciòn por lo que no hay superhèroes o villanos que viven para siempre... ni los inmortales. Espero te interse :D