Tu lees lo mio y yo leere lo tuyo (3/5)

Creado por Inknown el 24/01/2020 18:59
  • 49 respuestas
  • 10202 vistas

¿Que opinas de este post?

Votos totales: 29
Inknown 24/01/2020 18:59

TheZacc (21/01/2020 19:15) dijo:

Justo me vengo a enterar que eres de Venezuela, como yo, Nitelini... Jajaja xD

Hoy empecé un nuevo webcomic que te podría gustar, se llama Agente Sweet, deberias echarle un vistazo!

Que hardcore el agente sweet, xD Y la ultima página biográfica 10 de 10.

LoveFeel 25/01/2020 01:43

¡Esto me parece sensacional! 😍

Soy nueva en Faneo...y en esto de los web comics, asì que me apunto con violencia!

Este es mi web-comic FA [¨Fans en Anonimato¨]

Sientete libre de comentar lo que gustes. Aun me hace falta actualizar algunas cositas, pero, todo el primer cap ya esta subido!

Also, ya lei tu comic, jsjsjsj. Se me hace curioso, ¡Y me gustan las situaciones/historias policiales! Son pocas partes de momento, pero, me gusta su formato uwu <3

Editado por:  LoveFeel el 29/01/2020 06:09

[FA] [LoveFeel]

BANNER 2.0.png

Inknown 25/01/2020 06:59

LoveFeel (25/01/2020 01:43) dijo:

¡Esto me parece sensacional! 😍

Soy nueva en Faneo...y en esto de los web comics, asì que me apunto con violencia!

Este es mi web-comic FA ¨Fans en Anonimato¨

Sientete libre de comentar lo que gustes. Aun me hace falta actualizar algunas cositas, pero, todo el primer cap ya esta subido!

Also, ya lei tu comic, jsjsjsj.

Se me hace curioso, ¡Y me gustan las situaciones/historias policiales! Son pocas partes de momento, pero, me gusta su formato uwu <3

Está muy curioso tu webcómic, misterio, chicas interesantes, humor, si te apetece, y solo si te apetece aquí te dejo y os dejo el mio, acción, poderes mágicos, una protagonista extraña, y humor: Tshilaba

Faneado el tuyo a ver cómo sigue y que es ese lugar.

jr3223 25/01/2020 21:46

MrPupas (25/01/2020 06:59) dijo:

LoveFeel (25/01/2020 01:43) dijo:

¡Esto me parece sensacional! 😍

Soy nueva en Faneo...y en esto de los web comics, asì que me apunto con violencia!

Este es mi web-comic FA ¨Fans en Anonimato¨

Sientete libre de comentar lo que gustes. Aun me hace falta actualizar algunas cositas, pero, todo el primer cap ya esta subido!

Also, ya lei tu comic, jsjsjsj.

Se me hace curioso, ¡Y me gustan las situaciones/historias policiales! Son pocas partes de momento, pero, me gusta su formato uwu <3

Está muy curioso tu webcómic, misterio, chicas interesantes, humor, si te apetece, y solo si te apetece aquí te dejo y os dejo el mio, acción, poderes mágicos, una protagonista extraña, y humor: Tshilaba

Faneado el tuyo a ver cómo sigue y que es ese lugar.

Muy buen webcómic, muy divertido, con acción, personajes que enganchan, momentos dulces y un bicho pervertido con forma de taza. Buen dibujo y con el shemale en máxima expresión. Tshilaba es una protagonista a la que le coges cariño, fuerte aunque tenga sus debilidades. Espero con muchas ganas la continuación de este webcómic y sus snaps XDD.

Aquí os dejo con mi obra loca apocalíptica pseudo parodia de manga de mechas pero sin mechas XDDD 16: no seas un pringado de la vida Con un prota muy pringado...oh,dulce niño del verano.

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida

G-SUS 26/01/2020 06:34

Fans en anonimato me manda "de vuelta a casa" con el error 404, y tampoco lo encuentro con la lupa.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 26/01/2020 11:47

G-SUS (26/01/2020 06:34) dijo:

Fans en anonimato me manda "de vuelta a casa" con el error 404, y tampoco lo encuentro con la lupa.

Efectivamente ocurre, probablemente se debe a que la dirección que LoveFeel registró en el enlace es https://www.faneo.es/comics/FA-Fans-en-Anonimato/, pero la de su título en faneo (disponible en su perfil) es https://www.faneo.es/comics/FA-Fans-Anonimos/

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

JLUribe 30/01/2020 05:15

Les dejo mi comic, a ver que les parece...

https://www.faneo.es/comics/naturaleza-muerta/

Saludos!!! 😀

Nitelini 30/01/2020 18:50

Pues ahí va, "Ya me puse Al día" con los primeros comics, quedaria pendiente solo chilca player y fans en anonimato, si ya había leído un webcomic tuyo de momento no leere alguna otra creacion tuya, para darle chance a otros usuarios :DDDD

Y reitero, si no seguis las reglas del Hilo ignorare tu post olimpicamente como un campeon xD. Que solo tenes que leer mi primer post para que entendas como funciona esto, no tienes que leer todo xD

ghostkiller93 31/01/2020 04:20

Yo igual me apunto, espero que te guste mi absurdo, mal dibujado y mal escrito cómic.

No tengo problemas con cualquier tipo de critica o comentario.

Irrational Thoughts

Nota: *Los mensajes debajo de cada pagina del cómic se lo podría considerar como shitpost escrito que yo mismo escribo en contra de mi persona xD *

Editado por:  ghostkiller93 el 31/01/2020 04:37

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

JJLeon 02/02/2020 20:22

Hola, me encantó la iniciativa y me apunto con mi cómic El Blues al Final del Norte. En este caso preferiría una review para poder ver mis puntos debiles antes de continuar la historia.

Ya he leído Undercopper y lo he faneado. Me gustó el estilo de arte en tonos grises y los personajes son muy entretenidos. Tambien me gusta como varías los planos en cada viñeta. El bigotón pinta para ser mi personaje favorito en especial en la ultima página publicada hasta ahora levantando la pistola imaginaria. Es del tipo de humor que me gusta harto y que no soy capaz de replicar jeje. Como son solo 7 páginas me quedé expectante a saber como continúa, pero para eso sirve el fanear.