Tu lees lo mio y yo leere lo tuyo (3/5)

Creado por Nitelini el 07/01/2020 20:08
  • 49 respuestas
  • 10196 vistas

¿Que opinas de este post?

Votos totales: 29
Nitelini 07/01/2020 20:08

Puestos (3/5) Pendientes:

-Fans en Anonimato

-ABIERTO

-Chilca Player

-ABIERTO

-ABIERTO

......................................

Bien, este es el post originalongon

Recordando aquellos viejos dias de twiiter, cuando solias decir "sigueme y te sigo" vine a proponer algo similar, pero con razones y recompensas

Estoy al día con todos los comics que faneo y estoy ABUUUUURIIIIIDOOO, esperando a que los autores actualicen, Asi que me gustaria echarle un ojo a sus cosas gente! no a lo más popular o de tendencio si no lo tuyo!, si te estoy hablando a ti Carlitos! se que nadie comenta tu comic y estoy aqui ara cambiar eso!

Asi que la cosa funciona asi, voy a revisar unos cuantos comics esta semana y a cambio me gustaria que leyeran mi comic y lo comentaran de ser posible (Y si lo comparten en sus redes sociales los amare por siempre de una manera no homosensual)

Gracias por suscribirte.png

Apachurrale al morenazo


Para participar solo haz estas dos cositas + otra

1-Postea aqui el Link a tu comic!!!

2-Responde esta pregunta

Quieres comentarios graciosos o una review?

Otra- Y por supuesto, LEED EL COMIC!!

Comentarios graciosos: Comentare tantas paginas se me haga posible tomando en cuenta cualquier cosa dentro de la pagina señalando algo que me parezca comico.

Review: Tratare de leer toda la cosa y ya que faneo lo permite, te dejare un post extenso a modo de review sobre tu trabajo (si no quieres que sea publica tambien comenta aqui "review privada" y te mandare mi critica por mensaje directo)

Hare lo posible por leer tu comic hasta las paginas más recientes, una vez lo finalice sera cosa mia si sigo o no tu trabajo.

Leere 5 comics esta semana!!!

MIRA MI ULTIMO COMENTARIO PARA VER SI HAY ESPACIO PARA TI ESTA SEMANA!


Nota: este hilo no es para que pongas tu comic a ver si alguien lo lee, este hilo es para Que el bueno de nite te lea y te deje comentarios a cambio del mismo trato, si yo noto que solo posteaste tu comic aqui como el tipico spam para que alguien lo lea lo tratare como spam y lo ignorare. SIGUE LAS REGLAS DEL HILO Y TODO IRA PERO DE LO LINDO!

Editado por:  Nitelini el 30/01/2020 18:27
Midochandesu 07/01/2020 21:14

Me gusta la idea. Con comentario te refieres a dentro del cómic o a que comente aquí que me a parecido? Ya le he hechado un vistazo, no he tardado mucho porque solo hay 4 páginas xd.

Mientras espero tu respuesta te dejo aquí esta obra de arte conceptual: Angela y Mat

Si quieres estaría bien algún comentario jaja. Espero que te guste.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

G-SUS 07/01/2020 21:27

Una actividad interesante... Me apunto.

Todavía no hay mucho que rascar en Undercopper, hasta la fecha tiene cuatro páginas y una es la portada, pero en tres páginas ya nos damos cuenta de ciertas cosas.

La primera es que dominas más las figuras humanas que los fondos (bienvenido al club). Me gusta como has conseguido los primeros planos, especialmente de los ojos.

Lo siguiente es que parece un cómic que va a estar enfocado al humor y eso lo admiro. El humor es lo más difícil. Si quieres hacer que la gente se entristezca hay cien mil formas, pero si quieres que la gente se ría, eso es harina de otro costal. El humor tonto por lo general no funciona y el inteligente no es para todo el mundo. Veamos en las siguientes páginas qué tal se te da.

Y la última, parece que los personajes van a ser bastante esteriotipados. Te elogio por ello, hoy día, con la cantidad de gente que hay con la piel más fina el papel, eso es de ser valientes. Te animo a que sigas así.

Y ahora me prepararé para tus comentarios. Solo tengo un cómic, así que a por él ;).

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Nitelini 07/01/2020 22:24

Midochandesu (07/01/2020 21:14) dijo:

Me gusta la idea. Con comentario te refieres a dentro del cómic o a que comente aquí que me a parecido? Ya le he hechado un vistazo, no he tardado mucho porque solo hay 4 páginas xd.

Mientras espero tu respuesta te dejo aquí esta obra de arte conceptual: Angela y Mat

Si quieres estaría bien algún comentario jaja. Espero que te guste.

Comenta aqui para llevar la contabilidad, pero los comentarios serian en el comic xd.

G-SUS (07/01/2020 21:27) dijo:

Una actividad interesante... Me apunto.

Todavía no hay mucho que rascar en Undercopper, hasta la fecha tiene cuatro páginas y una es la portada, pero en tres páginas ya nos damos cuenta de ciertas cosas.

La primera es que dominas más las figuras humanas que los fondos (bienvenido al club). Me gusta como has conseguido los primeros planos, especialmente de los ojos.

Lo siguiente es que parece un cómic que va a estar enfocado al humor y eso lo admiro. El humor es lo más difícil. Si quieres hacer que la gente se entristezca hay cien mil formas, pero si quieres que la gente se ría, eso es harina de otro costal. El humor tonto por lo general no funciona y el inteligente no es para todo el mundo. Veamos en las siguientes páginas qué tal se te da.

Y la última, parece que los personajes van a ser bastante esteriotipados. Te elogio por ello, hoy día, con la cantidad de gente que hay con la piel más fina el papel, eso es de ser valientes. Te animo a que sigas así.

Y ahora me prepararé para tus comentarios. Solo tengo un cómic, así que a por él ;).

Ohh, gracias por la review, realmente esta es una dinamica que solia hacer en otro sitio, Y porfa pon el link de tu comic aquí, asi no solo leo yo, si no cualquier otro que se pasee por el foro :D

Nitelini 07/01/2020 22:24

Midochandesu (07/01/2020 21:14) dijo:

Me gusta la idea. Con comentario te refieres a dentro del cómic o a que comente aquí que me a parecido? Ya le he hechado un vistazo, no he tardado mucho porque solo hay 4 páginas xd.

Mientras espero tu respuesta te dejo aquí esta obra de arte conceptual: Angela y Mat

Si quieres estaría bien algún comentario jaja. Espero que te guste.

Comenta aqui para llevar la contabilidad, pero los comentarios serian en el comic xd.

G-SUS (07/01/2020 21:27) dijo:

Una actividad interesante... Me apunto.

Todavía no hay mucho que rascar en Undercopper, hasta la fecha tiene cuatro páginas y una es la portada, pero en tres páginas ya nos damos cuenta de ciertas cosas.

La primera es que dominas más las figuras humanas que los fondos (bienvenido al club). Me gusta como has conseguido los primeros planos, especialmente de los ojos.

Lo siguiente es que parece un cómic que va a estar enfocado al humor y eso lo admiro. El humor es lo más difícil. Si quieres hacer que la gente se entristezca hay cien mil formas, pero si quieres que la gente se ría, eso es harina de otro costal. El humor tonto por lo general no funciona y el inteligente no es para todo el mundo. Veamos en las siguientes páginas qué tal se te da.

Y la última, parece que los personajes van a ser bastante esteriotipados. Te elogio por ello, hoy día, con la cantidad de gente que hay con la piel más fina el papel, eso es de ser valientes. Te animo a que sigas así.

Y ahora me prepararé para tus comentarios. Solo tengo un cómic, así que a por él ;).

Ohh, gracias por la review, realmente esta es una dinamica que solia hacer en otro sitio, Y porfa pon el link de tu comic aquí, asi no solo leo yo, si no cualquier otro que se pasee por el foro :D

Midochandesu 07/01/2020 22:38

A perfect ^^ Pues ya está comentario hecho en el cómic. Vuelvo a dejar por aquí Angela y Mat

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Inknown 08/01/2020 08:23

G-SUS (08/01/2020 07:06) dijo:

Pues hecho. 😄

El cuento más largo

Descubrir tu cómic a sido lo mejor de esta mañana, diez de diez, sigue. YA. Magnifico.

Os dejo por aquí mi intento de cómic... no os lo aconsejo leer.

Tshilaba

DIOS, que alegría haber conocido esta página de cómics, hay tanto talento que me da envidia.

G-SUS 08/01/2020 09:50

MrPupas (08/01/2020 08:23) dijo:

G-SUS (08/01/2020 07:06) dijo:

Pues hecho. 😄

El cuento más largo

Descubrir tu cómic a sido lo mejor de esta mañana, diez de diez, sigue. YA. Magnifico.

Os dejo por aquí mi intento de cómic... no os lo aconsejo leer.

Tshilaba

DIOS, que alegría haber conocido esta página de cómics, hay tanto talento que me da envidia.

Hombre, gracias por la parte que me toca.

En Faneo hay talento a capazos, yo no soy más que un amateur todavía :D

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

jr3223 08/01/2020 21:02

MrPupas (08/01/2020 08:23) dijo

Os dejo por aquí mi intento de cómic... no os lo aconsejo leer.

Tshilaba

DIOS, que alegría haber conocido esta página de cómics, hay tanto talento que me da envidia.

Pues lo he leído y me ha gustado mucho. Quiero leer más de la historia de Tshilaba.

Pues yo dejo por aquí la mayor parida de la historia que se me ha podido ocurrir...Bueno había otro que lo era mucho más pero este no lo he subido a faneo. Os dejo con:

https://www.faneo.es/comics/16-no-seas-un-pringado-de-la-vida/

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida