¡8ª rotación de banners de Faneo! [SEMIFINAL GRUPO 1]

Creado por Werty el 04/10/2020 15:16
  • 15 respuestas
  • 5064 vistas

¡Elige 5 banners! [LEE ANTES LA INFO ABAJO]

Votos totales: 333
Werty 04/10/2020 15:16

¡Ánimo que áun podéis votar hasta el 6 de Octubre!

Sheap 05/10/2020 10:33

Recuento de resultados hasta ahora. Con 424 votos registrados han votado un mínimo de 85 personas ¡WOW! ¡A por los cien votantes!

image.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 06/10/2020 05:27

Pese a que mi cómic está a la cola de la lista, según mis cálculos, lo han votado el doble de personas que seguidores tiene lo cual me sorprende y me alegra bastante 😊 ¡Gracias!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

MrTuatara 06/10/2020 17:03

Bueno... supongo que hasta aquí llegué, me voy con la satisfacción de haber tenido alrededor de 16 votos que a comparación del único voto que tuve en la rotación anterior me fué bastante bien, en el bottom five, pero bien dentro de lo que cabe jaja, Felicitaciones a quienes pasaron a la final, les deseo Suerte :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Migue 06/10/2020 17:21

Ha concluido la fase de semifinales de esta rotación de banneres, sin embargo, vamos a tener que suspender temporalmente la fase de votaciones final ya que el equipo de Faneo ha encontrado irregularidades que la administración de la web desea aclarar antes de proceder al cierre de la elección de banneres.

Una vez que todo esto se aclare les informaremos de cómo continuará está elección.