Calendario Webcomiquero 2021

Creado por Francis el 03/12/2020 23:38
  • 76 respuestas
  • 9560 vistas
Francis 03/12/2020 23:38

Nya, holis ^^ (Megaabrazos gatunos para todo el que me lea) Tal y como prometí aquí está mi hoja del calendario. Espero que sea de vuestro agrado porque le he puesto todo el cariño de mi kokoro gatuno y casi me vuelvo loca con el tema de las medidas.

Como podéis ver el calendario comienza con el primer segundo de 2021, que ojalá nos compense por todo lo que nos ha hecho su hermano, al que estamos a punto de dejar atrás. Cruzemos dedos.

calendario fin de año vhs.jpg

Aquí tenéis la ilustración a mayor tamaño: https://i.imgur.com/ihFGi0B.png

Qué ganas de ver los aportes de los demás. Seguro que serán geniales ¡Muchos ánimos a todos! ^^ (Más megaabrazos)

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

SetaAlka 07/12/2020 05:49

Francis (03/12/2020 23:38) dijo:

Nya, holis ^^ (Megaabrazos gatunos para todo el que me lea) Tal y como prometí aquí está mi hoja del calendario. Espero que sea de vuestro agrado porque le he puesto todo el cariño de mi kokoro gatuno y casi me vuelvo loca con el tema de las medidas.

Como podéis ver el calendario comienza con el primer segundo de 2021, que ojalá nos compense por todo lo que nos ha hecho su hermano, al que estamos a punto de dejar atrás. Cruzemos dedos.

calendario fin de año vhs.jpg

Aquí tenéis la ilustración a mayor tamaño: https://i.imgur.com/ihFGi0B.png

Qué ganas de ver los aportes de los demás. Seguro que serán geniales ¡Muchos ánimos a todos! ^^ (Más megaabrazos)

Megabrazo recibido

Muchas Gracias por el aporte Francis! Te quedo super chulo! Muchas Gracias por tu aportación, yo también espero con ansias los demás aportes :D

BARRA DE PROCESO

📍⭐⭐⭐⭐🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🚩

Editado por:  SetaAlka el 07/12/2020 06:05

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Hutopo 07/12/2020 07:46

Bueno, pues como a toda capillita le llega su fiestecita, pues a este calendario de Faneo le ha llegado su primavera:

Calendario Faneo 2021 ld.jpg

Cuya versión en buena definición y tamaño requerido puede ser descargada de aquí, en una carpeta ZIP en donde además de la imagen encontrarán la misma, pero sin letras y tres imágenes adicionales con la identidad de las deidades primaverales de los mexicas que aquí se presentan, a saber (en órden descendente):

  • Xochipilli: Deidad de las flores, la poesía, el amor romántico y las guerras floridas.
  • Xipe Totec: Deidad descarnada de la primavera y el sacrificio humano.
  • Mayahuel: Deidad del maguey, el pulque y el deseo sexual.

Una explicasión más detalla del por qué se les inclye se da en las SNAPs publicadas el Lunes, Martes y Miércoles.

Editado por:  Hutopo el 09/12/2020 08:53

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

SetaAlka 07/12/2020 16:32

Hutopo (07/12/2020 07:46) dijo:

Bueno, pues como a toda capillita le llega su fiestecita, pues a este calendario de Faneo le ha llegado su primavera:

Calendario Faneo 2021 ld.jpg

Cuya versión en buena definición y tamaño requerido puede ser descargada de aquí, en una carpeta ZIP en donde además de la imagen encontrarán la misma imagen, pero sin letras y tres imágenes adicionales con la identidad de las deidades primaverales de los mexicas que aquí se presentan, a saber (en órtden descendente):

  • Xochipilli: Deidad de las flores, la poesía, el amor romántico y las guerras floridas.

  • Xipe Totec: Deidad descarnada dse la primavera y el sacrificio humano.

  • Mayahuel: Deidad del maguey, el pulque y el deseo sexual.

Una explicasión más detalla del por qué se les inclye la iré dando en las SNAPs que publicaré hoy, mañana y el Miércoles.

Gracias por el aporte de primavera Hutopo ♥ Yei! Ya llego la primera estación para el calendario! :D

📍⭐⭐⭐⭐⭐🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🚩

Editado por:  SetaAlka el 07/12/2020 16:32

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

MrStomba 08/12/2020 18:50

Mi aporte al calendario, espero que os guste.

Calendario de Faneo - Octubre 2021 - Guardianes

Autor de Guardianes

SetaAlka 09/12/2020 06:05

MrStomba (08/12/2020 18:50) dijo:

Mi aporte al calendario, espero que os guste.

Calendario de Faneo - Octubre 2021 - Guardianes

¡Muchas Gracias Stomba! ¡Te quedo genial! :D

BARRA DE PROCESO ⭐ 📍⭐⭐⭐⭐⭐⭐🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🚩

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Oreliane 12/12/2020 20:10

Bueno, pues al fin he podido acabar mi aporte de mayo con los personajes de Onix's Hunters :3

Aquí la snap y abajo la imagen. Si tenéis problemas para guardar la imagen mandadme un privado, por favor.

Mayo.png

Editado por:  Oreliane el 12/12/2020 20:16

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

SetaAlka 14/12/2020 17:23

Mi aporte para el calendario que es la portada:

Y si le dan click en la imagen los llevara a la snap que allí hablo un poco de los personajes que aparece ya que son protagonistas de mis cómics :D

Y su link en Imgur por que tuve que bajarle poquito la calidad para publicarla en Faneo

https://imgur.com/RshYdtI

Gracias Oreliane por tu aporte para Mayo ♥, ya estamos a un día para la fecha de entrega y apenas estamos a mitad de los aportes. Estare mandado mensajes a los participantes. Lo más probable es que extienda la fecha de entrega.Mandame suerte ✨

BARRA DE PROCESO

📍⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🚩

EDIT: Ya mande los mensajes a los participantes y solo me queda esperar a ver que me dicen. Lo más probable es que extienda la fecha de entrega. Quiero creer que la mayoría de nosotros estaremos auque sea de mini vacaciones en estas fechas y puedan terminar las ilustraciones en este periodo de tiempo. A ver que pasa.

Editado por:  SetaAlka el 14/12/2020 17:55

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

SoftRainfall 14/12/2020 20:17

CALENDARIO.jpg

¡He aquí mi aportación! Ha sido raro hacer un dibujo tan playero en pleno invierno aquí abrigada en mi casa jaja, pero espero que haya quedado resultón. ¡Tengo muchas ganas de ver el calendario con todas las aportaciones!

Lenare 15/12/2020 02:14

¡Al límite pero acá está! Me divertí bastante dibujando mi entrada, y la verdad estoy feliz sobre como quedó. Realmente me está encantando como se ve el calendario :D

calendario verano 2021FF.jpg

Dejo el link con mayor calidad acá.

Autora de Noche Azul💜🌃✨