El juego del Calamar, fase 1: lluvia de ideas

Creado por MayelV el 28/09/2021 15:43
  • 26 respuestas
  • 3080 vistas
MayelV 28/09/2021 15:43

Lo que vaya a ser pero todos llevan traje de calamar.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 28/09/2021 17:26

Se me ocurre que haya un riesgo de aleatoriedad, aunque aquí ya entraría el factor rolero que igual es dificil para quien no esté familiarizado. Pongamos uno de 10 caras, por ejemplo, y dividamos en escala la dificultad de una prueba en 4 posibilidades.

Prueba 1: Dibuja a Fan

[40%] 1-2-3-4: Fácil - Fan tan pancha [30%] 5-6-7: Normal - tocando guitarra [20%] 8-9: Dificil - tocando la guitarra con traje de sevillana [10%] 10: Experto - tocando la guitarra con traje de sevillana en un tablao de flamenco

Una vez cumplida la prueba en la modalidad que uno quiera, se pasará a ver a que participantes se castiga. Digamos que el dado sale un 7. Por lo que todos los que optaron por la opción normal pasan a ser castigados. Los restantes, pasan a la prueba 2. Por supuesto, aquí el % puede ir variando a gusto del organizador, como por ejemplo:

[60%]1-2-3-4-5-6: Muy fácil [30%]7-8-9: Normal [10%]10: Experto _ [90%]1-2-3-4-5-6-7-8-9: Muy fácil [10%]10: Experto

etc.

Editado por:  Pol_con_o el 28/09/2021 17:27

FirmaPolXanadria.png

Louki 28/09/2021 18:41

Pol_con_o (28/09/2021 17:26) dijo:

Prueba 1: Dibuja a Fan

Es muy buena idea, pero así los que participarían en el juego serían los usuarios y no los personajes. Creo que la idea es que jueguen los protagonistas de los cómics y se haga un crossover ¿no?

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Pol_con_o 28/09/2021 18:50

Louki (28/09/2021 18:41) dijo:

Pol_con_o (28/09/2021 17:26) dijo:

Prueba 1: Dibuja a Fan

Es muy buena idea, pero así los que participarían en el juego serían los usuarios y no los personajes. Creo que la idea es que jueguen los protagonistas de los cómics y se haga un crossover ¿no?

Bueno, esa era un ejemplo. Donde pone Fan tocando la guitarra puede ser "a tu personaje cortandose un dedo". Y creo que al fin y al cabo, son los usuarios los que participarían, no es como si dejases al personaje ahí y ya lo hace todo él solo.

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 28/09/2021 19:45

Pol_con_o (28/09/2021 18:50) dijo:

no es como si dejases al personaje ahí y ya lo hace todo él solo.

Ah no? Y entonces como explicas a Ruri, listo?

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 28/09/2021 20:14

Midochandesu (28/09/2021 19:45) dijo:

Pol_con_o (28/09/2021 18:50) dijo:

no es como si dejases al personaje ahí y ya lo hace todo él

solo.

Ah no? Y entonces como explicas a Ruri, listo?

Ruri tiene una visión especial que le permite ver a los ruristas... peeeero... ¿no es única en su especie? ¿O estoy rezando a la equivocada...?

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 28/09/2021 20:25

Podría ser algo parecido a los juegos faneolimpicos, solo que en lugar de deportes podrían ser juegos infantiles como en la serie. Cada semana se haría un juego diferente y los participantes harían un dibujo de sus personajes realizando ese juego.

Por ejemplo, la primera semana el juego es "el avión" y cada uno de nosotros dibujamos a nuestro personaje en ese juego, claro, con su toque de crudeza caracteristico de la serie jsjsjs.

Los dibujos se someten a votaciones solo que en lugar de repartir medallas los que tengan menos votos quedan eliminados, y ya dependería de cada autor si hace un dibujo de la muerte de su personaje.

Aunque creo que sería poco tiempo para muchos dibujos.

Edit: a ésto le añadiría que tal vez por comic solo pueda participar un personaje.

Editado por:  MrTuatara el 28/09/2021 20:27

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

ByAntonios 28/09/2021 21:03

Oooh que cool

Chico panameño que le encanta contar historias y dibujar. Bienvenidos a mi perfil.

Werty 28/09/2021 21:20

Acabo de ver el primer episodio y ahora este evento que se está planteando es hasta más cruel si cabe xDDDD

A ver qué sale de aquí.

LanH 28/09/2021 22:06

Yo que he visto ya algún capitulo (vedla es muy buena) necesito que sea cruel XD

Podemos hacer que solo quien o quienes la organicen sepan los retos y a través de eso que nos hagan hacer equipos y a veces ser equipo es bueno o malo.

Por explicarlo con un ejemplo:

Decís el día 1 de hacer equipos de 3, el 2 deberían estar todos o sino con aleatoriedad. Ahí, por decir algo, Mido, Pol y yo hacemos equipos porque somos los más molones y nos decís que solo uno sobrevive, por ejemplo, decís que Mido sobrevive (Pero solo lo sabemos nosotros y vosotros, los demás no) y tiene que ser al pilla pilla.

Cada uno de los 3 hace su interpretación del juego y el día 10, por ejemplo, se revelan los ganadores y los que han muerto.

Y como es halloween el objetivo es ser macabro >:)

También podemos hacer 4 equipos de 10 y 2 equipos contra 2 equipos, la idea es que nunca sepamos si hacer equipo es bueno o malo.

Si alguien se queda solito, muere y tiene que hacer como muere. Si alguien de un equipo no entrega un dibujo, y con el del conpañero se entiende quien ha ganado y quien ha perdido, no pasa nada, si no se entiende... mueren todos :)