Faneo Gala 2023 - Convocatoria

Creado por Pol00 el 10/11/2023 08:51
  • 39 respuestas
  • 3763 vistas
Pol00 10/11/2023 08:51

Turkmenistán, allá voy

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

tartosuchus 10/11/2023 10:35

Jero_Pastor (10/11/2023 08:48) dijo:

Recordad que "Oriente" no es únicamente Japón. También incluye culturas cómo Oriente Medio, la India, China, Mongolia, Korea e incluso Rusia.

Ya comentamos eso un poco mas arriba, puse un mapa con los paises que generalmente se consideran orientales

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Cisnielco-Taherna 10/11/2023 19:56

Qué bueno, no tengo que repetir el dibujo :3

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Mutante 11/11/2023 01:08

Sería algo como esto verdad?, hice a Erena de práctica en modo samurai, por culpa de la serie samurai de ojos azules 😅 muy recomendada por cierto, ya tengo visto de que la vestiré para la entrega 😜

Erena 3.jpg

Editado por:  Mutante el 11/11/2023 01:09
tartosuchus 11/11/2023 11:25

Mutante (11/11/2023 01:08) dijo:

Sería algo como esto verdad?, hice a Erena de práctica en modo samurai, por culpa de la serie samurai de ojos azules 😅 muy recomendada por cierto, ya tengo visto de que la vestiré para la entrega 😜

Erena 3.jpg

Primero que nada, el dibujo mola un monton 👌🏻 Pero la idea del evento no es algo asi, piensalo mas bien como una fiesta de etiqueta en la que los trajes y vestidos estan basados en culturas asiaticas, por ejemplo si elijes japon como cultura puedes hacer un traje o vestido de gala inspirado en kimonos, armaduras de samurais o cosas asi

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

ChaoticPuck 11/11/2023 11:31

Mutante (11/11/2023 01:08) dijo:

Sería algo como esto verdad?, hice a Erena de práctica en modo samurai, por culpa de la serie samurai de ojos azules 😅 muy recomendada por cierto, ya tengo visto de que la vestiré para la entrega 😜

Erena 3.jpg

Que chuli!

Pero a ver, creo que no va tanto por ahí ><. Son personajes que van a una gala de postín y tienen que ir vistositos a lucirse

Yo lo que he hecho es que para uno de mis personajes he elegido Bharat, entonces, he buscado la ropa y tal que visten allí, he cogido elementos reconocibles inspirándome en eso y he diseñado un vestido de gala para ella, tipo... algo que llevaría una famosa en una alfombra roja, pero inspirado en Bharat. (O donde quieras!)

bannergrande.png

Mutante 11/11/2023 16:09

ChaoticPuck (11/11/2023 11:31) dijo:

Mutante (11/11/2023 01:08) dijo:

Sería algo como esto verdad?, hice a Erena de práctica en modo samurai, por culpa de la serie samurai de ojos azules 😅 muy recomendada por cierto, ya tengo visto de que la vestiré para la entrega 😜

Erena 3.jpg

Que chuli!

Pero a ver, creo que no va tanto por ahí ><. Son personajes que van a una gala de postín y tienen que ir vistositos a lucirse

Yo lo que he hecho es que para uno de mis personajes he elegido Bharat, entonces, he buscado la ropa y tal que visten allí, he cogido elementos reconocibles inspirándome en eso y he diseñado un vestido de gala para ella, tipo... algo que llevaría una famosa en una alfombra roja, pero inspirado en Bharat. (O donde quieras!)

Ya ya, sería cómo vestirse para ir a una fiesta.

MayelV 19/11/2023 21:48

Bump para recordarles que queda una semanita para la Faneo Gala primera edición. Reglas en el primer mensaje del hilo.

Digan 💃 si ya están listos.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 19/11/2023 22:19

MayelV (19/11/2023 21:48) dijo:

Bump para recordarles que queda una semanita para la Faneo Gala primera edición. Reglas en el primer mensaje del hilo.

Digan 💃 si ya están listos.

💃💃💃💃💃

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

tartosuchus 20/11/2023 12:47

MayelV (19/11/2023 21:48) dijo:

Bump para recordarles que queda una semanita para la Faneo Gala primera edición. Reglas en el primer mensaje del hilo.

Digan 💃 si ya están listos.

💃💃

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones