Faneovisión!

Creado por Pol_con_o el 03/08/2020 15:11
  • 49 respuestas
  • 9757 vistas

¿Vas a perderte faneovisión?

Votos totales: 46
Pol_con_o 03/08/2020 15:11

Faneovision.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=fLep_6cvOE8

(Pequeña banda sonora para el hilo xD)

Como este año no hubo festival de Eurovisión (si alguien no sabe que es, es un festival en donde cada país de Europa envía un grupo a cantar una canción y luego votan su favorita) he pensado... ¿y si nos montamos nuestro propio festival de faneovisión? ¡Con barcos y... ejem!

puachiquichiqui.jpg

Oye, oye, no tan rápido, cerebrito

Bien, es cierto, aquí no todo el mundo es músico o tiene su propio país único y mágico... ¿pero que tenemos? ¡Cómics! Así que ¿y si cada cómic envía sus personajes a un escenario?

Yo creo que hasta aquí os habéis hecho ya una idea de en que consiste...

Osea, ¿tanto rollo para hacer una snap de un personaje mío cantando?

Ehm... bueno, sí. Pero ahí ya entra el factor surprise de cada uno. Alguien puede preferir enviar un grupo tocando instrumentos. Otro que envie a su personajes a lomos de un caballo. Otro con pingüinos bailando de fondo. Otro con pirotécnia y tanques disparando fuegos artificiales... ¡lo que se os ocurra!

¡¡¡Finland tuelf points!!! ¡¡Finland, duse puá!!

Ah sí. Luego de las presentaciones habrá una votación donde se repartirán 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos... como en Eurovisión, vaya. Aunque esto será la 2ª parte, primero ha de cuajar la puesta en escena xD. En eurovisión esta parte es pública, así que la idea será postear (vía foro) a quien destina sus puntos cada uno.

Ah, pues todo muy bonito. Yo voy a votar a Jose Luis, Manolo y Paco fijo, que no se si se presentan, pero eramos amigos desde pequeños. Y darle al menos 1 puntito a Anita que nadie la vota y me da pena.

Bueno, un clásico. Al final el poder de la amistad es la fuerza mas poderosa en una votación xD. Yo solo puedo decir que intenteis ser justos, y todo eso.

¿Pero puedo hacer memes, cameos, salseo, pedir votos, o cosas así como en los premios faneo?

Sí, por supuesto. Esas cosas siempre dan vida a la comunidad, hace que interactuemos entre nosotros, y nos divirtamos.

Resumen de lo que hay que hacer:

1ª Parte: Participación

  • Snap de los personajes de tu cómic sobre el escenario. Sin medidas base, pero recordad que el tamaño máximo en faneo es de 2000x2000 px y 1MB de peso.
  • Fecha límite: 31 de Agosto (inclusive)
  • Postear el link a la snap en este hilo del foro para poder tenerla en cuenta.
  • Nombre del cantante/grupo y de tu cómic.
  • Usad el hashtag #Faneovisión cuando lo subáis como snap para poder encontrarlo en el buscador mas facilmente en un futuro.
  • No se permite contenido +18 ya que eurovisión tampoco es +18.
  • Si tienes mas de un cómic, puedes presentar participación con varios.

2ª Parte: Votación Pública

  • Fecha: Del 1 de Septiembre al 10 de Septiembre
  • Lugar: foro, ya habrá un hilo para ello en su momento, con todas las participaciones y tal en plan bonito.
  • Postear a quienes se le reparten: 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, 4 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 7, puntos, 8 puntos, 10 puntos y los 12 puntos.
  • No está permitido el autovoto.
  • Deben repartirse todos los puntos.
  • Solo puedes votar una vez (aunque tengas mas de un cómic).
  • Si no participas con una snap, puedes votar igual, pero no tienes permitido gritar "tongo".

2ª Parte para los tímidos: Televoto

  • Habrá un email para enviar tus votos en plan privado si no te atreves a postear.

Oye... ¿y que hay de premio?

Pues si tienes suerte igual consigues nuevos lectores... ¡incluso aunque no ganes! ¿No es lo que todos queremos?

Estas normas pueden ser modificadas, ampliadas, o secuestradas por las hadas, a medida que surjan irregularidades en el proceso.

Editado por:  Pol_con_o el 26/08/2020 17:10

FirmaPolXanadria.png

MINK 03/08/2020 16:11

¿Pero cómo estás tan colgao? Jajajajaja ¡Me encanta!

Editado por:  MINK el 03/08/2020 16:12

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Malw_Dark 03/08/2020 16:25

Me parece una idea divertida, voy a tratar de hacer algo :b


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Sheap 03/08/2020 18:55

MINKrose (03/08/2020 16:11) dijo:

¿Pero cómo estás tan colgao? Jajajajaja ¡Me encanta!

^Lo que dice aquí Mink xD Bueno, iré por partes, primero la taza que acaba el 15 y luego esto que caba el 31... a ver si se me ocurre algo :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 03/08/2020 19:04

MUY buena idea!!! Tendré que ponerme manos a la obra con mi aporte.

Werty 03/08/2020 19:26

Que la comunidad haga actividades por su cuenta pone muy feliz a la administración, ¡y más si son chuladas como la que se proponen!

DannWilson 03/08/2020 19:37

Últimamente se ven muy buenas ideas por aquí. Es muy probable que haga algo con esta! :)

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

xomperben-Movember- 04/08/2020 01:12

suena a una propuesta divertida y con cierta originalidad por así decirlo,ME RE PRENDO!xD

tarjeta2.png

G-SUS 04/08/2020 04:58

Sheap (03/08/2020 18:55) dijo:

MINKrose (03/08/2020 16:11) dijo:

¿Pero cómo estás tan colgao? Jajajajaja ¡Me encanta!

^Lo que dice aquí Mink xD

Bueno, iré por partes, primero la taza que acaba el 15 y luego esto que caba el 31... a ver si se me ocurre algo :B

A mí me quedan un par de snaps para devolver, la imagen colaborativa, la taza, faneovisión y redibuja la primera página...

Pero al viernes pillo vacaciones así que todo está bien 😝

Editado por:  G-SUS el 04/08/2020 04:58

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.