FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic? - INSCRIPCIONERS Y VOTACIONES PARA EL 10° ROUND ABIERTAS
- 118 respuestas
- 34239 vistas
¿Qué título debemos redibujar en el próximo round?
xomperben-Movember- (14/11/2020 05:13) dijo:
disculpen la tardanza!! estaba algo ocupado -suda mares- (?
Me encanta ese Mat. Esa es la cara de alguien que no sabe de manga, pero tampoco está seguro de querer saber jeje.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Valerian32 (14/11/2020 16:45) dijo:
Y aquí la viñeta 21 = )
La viñeta que te ha tocado estaba complicada hacerla en lego. Adoro el resultado final!
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
A menos de 24 horas de que cierre el plazo, de las 7 viñetas faltantes hemos recibido 2 y, de las faltantes, una es seguro que llega el Martes (fuera de plazo, pero como avisó, no se le tma en cuenta) y tres más han dado acuse de recibo al mensaje perentorio, así que con suerte no tendremos que llamar a la reserva...
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
La mía está a medias. Hoy la termino de colorear 👍
Edito: Ya la tengo :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
ElijahMadnar (15/11/2020 04:22) dijo:
Listo
Que Angela más zuculenta jeje. Mola!
MINKrose (15/11/2020 09:35) dijo:
La mía está a medias. Hoy la termino de colorear 👍
Edito: Ya la tengo :)
Me gusta como queda Mat en tu estilo de dibujo, y además el detalle de las muñequeras le da un toque. Me encanta!
Finalmente termine la viñeta 14, espero que les guste.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.