Intercambio de Snaps 2020

Creado por Saguajon el 11/02/2020 21:43
  • 149 respuestas
  • 19133 vistas
Saguajon 11/02/2020 21:43

andreaxx18 (11/02/2020 20:15) dijo:

Unos minutos tarde escribirlo en el foro pero aquí está mi snap para @saguajon:

Para saguajon :)

Midochandesu (11/02/2020 20:02) dijo:

Y aquí la snap para @Saugajon. Debo una más y después puedo decidir a quién seguir enviando (que se me han acumulado jajaja).

Que pinche aquí la primera persona que no hizo sufrir a Ayame

¡¡¡Muuuuuuuuuuuuchas gracias!!! Me encantan😍.

@andreaxx18 le hiciste un atuendo maravilloso. Quedó monísima de rosa. Me pensaré si ponerle alguna vez algo así en el cómic jejejej.

@Midochandesu me alegra haberle aliviado un poquito la vida a Ayame. Me ha gustado ver a Luna a tu estilo, ha quedado genial.

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Saguajon 12/02/2020 15:29

¡¡Ya tengo la tuya andreaxx18!! Dale click aquí para poder verlo y espero que te guste.😊

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

andreaxx18 12/02/2020 19:38

Saguajon (12/02/2020 15:29) dijo:

¡¡Ya tengo la tuya andreaxx18!! Dale click aquí para poder verlo y espero que te guste.😊

Muchas gracias, te quedó muy lindo <3 Enserio, mil gracias :D

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Midochandesu 13/02/2020 11:18

Bueno, y aquí la última snap que debo (ya no soy una morosa). Espero que te guste, Xompenber.

Este enlace puede contener intensas pesadillas y parálisis del sueño, ábrase con cuidado

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Saguajon 13/02/2020 19:49

Me había olvidado de ponerlo por aquí jajajajaja ¡¡Garabato ha recibido unos chocolates también!! Un poco tarde pero aquí esté el mensaje en el foro. Y...

¡Migue! Hay una para ti también, Jaqui no podía qedarse sin recibir unos chocolatitos también, así que ahí los tiene.

Ufff vaya paseito que se está dando Luna por Villa Faneo jajajaja...

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Midochandesu 14/02/2020 11:35

Pues para San va lentín, le voy a regalar este bonico crossover a @MrPupas. No hace falta que me devuelvas la snap, ya me la devolviste con tu genial fanart de Angela.

Cuidado con este link, que muerde!!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LoveFeel 17/02/2020 02:14

Migue (03/02/2020 03:40) dijo:

Año nuevo, actividades viejas con el cariño de siempre, me gustaría revivir una de mis actividades favoritas y que regresemos a la siempre encantadora actividad de hacer regalitos sin motivo aparente (O puede ser por San Valentin, que está tan a la vuelta de la esquina😍).

La mecánica de esto es que usuarios de Faneo pongan su nombre en la lista del intercambio y hagan una pequeña ilustración como regalo para quien sea que ellos deseen que vean registrado en la lista. La persona a la que le dieron una snap debe responder de vuelta con otra snap hecha para la persona que les ha dado una snap. Todo esto se resume en dar y recibir 💕

La temática es libre, puede ser un fanart del cómic del usuario al que le estás regalando la snap, o sobre algo que le guste, o un retrato del usuario, o lo que sea que se te ocurra.

Si quieres regalarle una snap a alguien fuera de la lista, puedes hacerlo, solo ten presente que esa persona no tendrá la obligación moral de responderte con una snap💔

Así que ¿Quien se apunta?

  • Migue

  • MrPupas

  • G-SUS

  • DannWilson

  • LadyMcFadyen

  • SoftRainfall

  • Midochandesu

  • xomperben

  • Pol_con_o

  • andreaxx18

  • LuciferElina

  • elreimon

  • Goldy

  • Oreliane

  • Baureria

  • AmeShindou

  • DokiBreak

  • ghostkiller93

  • Saguajon

  • MayelV

  • zeentury

  • Francis

¡A mi me gustaría participar! Esto suena muy interesante ;;

[FA] [LoveFeel]

BANNER 2.0.png

Migue 17/02/2020 03:53

LoveFeel (17/02/2020 02:14) dijo:

¡A mi me gustaría participar! Esto suena muy interesante ;;

¡Apuntada!

Y aqui va mi respuesta para Saguajon por el gran regalito de San Valentín

snapSaguajon.jpg

SoftRainfall 17/02/2020 11:07

por fin he hecho algo!

Le devuelvo la snap a Migue:

https://www.faneo.es/snaps/5667

Y le dedico una a Midochandesu:

https://www.faneo.es/snaps/5668

tengo pensado hacer algunas más jiji a ver si le echo tiempo

Editado por:  SoftRainfall el 17/02/2020 11:08
Midochandesu 17/02/2020 12:55

SoftRainfall (17/02/2020 11:07) dijo:

Y le dedico una a Midochandesu:

https://www.faneo.es/snaps/5668

Es perfecta!!! ME ENCANTA!! Y además salen tantos personajes!!

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸