Intercambio de Snaps Verano 2020

Creado por Migue el 01/07/2020 03:36
  • 262 respuestas
  • 32612 vistas
Migue 01/07/2020 03:36

Todos coincidirán, en mayor o menor medida, que 2020 ha sido un año bastante lúgubre, así que hagamos algo para animar los espíritus y revivamos la hermosa tradición de intercambiar snaps.

La dinámica de esta actividad es muy simple:

  1. Apúntate en la lista dejando un comentario en este hilo indicando que deseas unirte a la actividad.

  2. Una vez que te hayas apuntado, haz un dibujo a cualquier otra persona que este apuntada en la lista y a su vez, esta te deberá hacer un dibujo de vuelta. Lo que se conoce también como un art-trade. Puede ser un fanart de su cómic, un retrato, un algo que sepas que le guste, dale vuelo a la imaginación.

  3. El dibujo que regales deberás subirlo en tu sección de snaps. Por tradición se les invita a hacer una snap en el formato de 350x250 pero por supuesto que son libres de hacer las snaps como mejor les parezca.

  4. Repite el paso 2 hasta el hartazgo.

FAQ

¿Hay una fecha límite para inscribirse? No, puedes inscribirte en cualquier momento.

¿Cuanto tiempo durará la actividad? No hay un límite de tiempo, esto durará mientras la gente siga regalando snaps.

¿Puedo regalarle una snap a alguien que no esté en a lista? Claro, solo considera que si es alguien que no está en la lista muy probablemente no responda tu snap.

¿Que pasa si no respondo una snap? De momento no tenemos un castigo para quien no responda, pero no es de gente buena anotarse y no responder :(

Así que ¿Quien se apunta?

  • Migue
  • SetaAlka
  • Hutopo
  • G-SUS
  • JunRZ
  • Victor_adl
  • Pol_con_o
  • FacuDk
  • andreaxx18
  • xomperben
  • MINKrose
  • LuciferElina
  • Mutante
  • Saguajon
  • SoftRainfall
  • Hadoque
  • MayelV
  • DokiBreak
  • Holy
  • Landers
  • Sakura_Darks
  • arcadiozero
  • Impulsive-comics
  • EnkaRG
  • Goldy
  • queen_ice
  • neko58w
  • Mr_S
  • Iruuk
  • Sumutrule
  • MrPupas
  • Harmony_Arts
Editado por:  Migue el 10/08/2020 14:39
SetaAlka 01/07/2020 04:45

Apúntame Migue! 😃

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Hutopo 01/07/2020 07:29

Creo que sólo una vez entre a esto cuando existía Subcultura... Así que venga, me apunto.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 01/07/2020 11:06

Yo voy para dentro, me apunto 👍👍👍

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

JunRZ 01/07/2020 11:22

Perfect, cuenta con mi hacha 😃

🐺 La Marca Umbría

MrTuatara 01/07/2020 13:19

Me apunto :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 01/07/2020 13:37

Venga, mapunto.

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 01/07/2020 14:52

Me apunto!

andreaxx18 01/07/2020 16:45

Me apunto :D

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

xomperben-Movember- 01/07/2020 20:22

me apunto !!! :D

tarjeta2.png