Intercambio de Snaps Verano 2020

Creado por Hutopo el 29/07/2020 19:34
  • 262 respuestas
  • 32675 vistas
Hutopo 29/07/2020 19:34

Arcadiozero (29/07/2020 17:31) dijo:

No lo dije con una intencio de mala nota... siento como si fuera regaño

No era regaño y te ofrezco mis disculpas si te sonó a eso, sólo se pretendía hacer un mero recordatorio de una cuestión de etiqueta comiquera; si haces un fanart de la obra de alguien, lo mínimo es avisarle que lo hiciste.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MayelV 29/07/2020 20:36

Arcadiozero (29/07/2020 03:33) dijo:

MayelV (29/07/2020 01:41) dijo:

Ahora una chusca para @Arcadiozero

Espero que le saque una sonrisa :D

Erik y el Circulo de la Vida.jpg

jajajaja..... nunca recibi la notificacion pero al menos reviso cada rato los post por si acaso XDD por cierto si me gusto XDD

....aunque no se donde salio el gato por cierto XDD

El gato es un rescate (?) Ahí ya te respondieron, no contamos con notificaciones en el foro aún, por eso checo de vez en cuando los hilos.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Impulsive-comics 29/07/2020 21:06

Ahí va la mia. Snap para G-SUS de su cómic el Cuento más largo. Espero que guste!!

cuento largo.jpg

collage.jpg

Arcadiozero 30/07/2020 01:25

y....aqui esta mi contra ofensiva del snap de @MayelV de su comic wanted dead or dead .... la verdad no supe a que personaje poner...asi que use a los protagonistas principales.... y por ahi uno sutilmente oculto XD... dejo el link del snap igualmente pueden entrar a mi perfil para verlo si les gusto espero un like o algo jeje para saber si salio bien

https://www.faneo.es/snaps/7950/

wanted 02.jpg

"Nosotros los de FansTars siempre fieles a nuestros ideales"

Editado por:  Arcadiozero el 30/07/2020 01:27

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

MayelV 30/07/2020 02:56

Arcadiozero (30/07/2020 01:25) dijo:

y....aqui esta mi contra ofensiva del snap de @MayelV de su comic

wanted dead or dead .... la verdad no supe a que personaje poner...asi que use a los protagonistas principales.... y por ahi uno sutilmente oculto XD...

dejo el link del snap igualmente pueden entrar a mi perfil para verlo

si les gusto espero un like o algo jeje para saber si salio bien

https://www.faneo.es/snaps/7950/

wanted 02.jpg

"Nosotros los de FansTars siempre fieles a nuestros ideales"

ME ENCANTA. Es bellísima, gracias.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 30/07/2020 05:46

Pues sigamos con esto... Y lo hacemos con una SNAP para Iruuk, de Levana de su Howl at the Moon

para iruuk Levana ld.jpg

Lo que nos vuelve a dejar con todas las personas inscritas con al menos una SNAP... O bueno, casi, porque Sumutrule no tiene ningún título publicado en la comunidad y eso complica un poco el asunto de hacerle un fanart... Pero bueno, ya se verá cómo cruzar ese puente cuando a éste se llegue (que será mañana, imagino).

Editado por:  Hutopo el 31/07/2020 03:39

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Mr_S 31/07/2020 02:09

MONJITA.png

hola todos !, bueno hoy hice a eleonor wolfe de la monja sangrienta de @hutopo https://www.faneo.es/comics/lms/

Migue 31/07/2020 02:53

Bien, se ha actualizado la lista, pero ya saben que si falta alguien avisenme, que luego se me pierden las personas.

Sobre la controversia que hubo con Mutante hace unos días, en el post original se especifica lo siguiente:

FAQ

¿Puedo regalarle una snap a alguien que no esté en a lista? Claro, solo considera que si es alguien que no está en la lista muy probablemente no responda tu snap.

No está mal hacer una imagen a alguien que no está en la lista y no está mal colocarla aqui, pero si se tiene que tener muy, pero muy presente que la persona a la que se le está dedicando la snap no tiene ninguna obligación de responder si no se ha inscrito a la actividad.

Hutopo 31/07/2020 06:25

Migue (31/07/2020 02:53) dijo:

Bien, se ha actualizado la lista, pero ya saben que si falta alguien avisenme, que luego se me pierden las personas.

Te faltó Sumutrule... Y no es que te lo esté contando, lo que pasa es que la SNAP del intercambio de hoy es una brujita para él y me pareció raro no verlo en la lista del primer post...

Para Sumutrule Brujita ld.jpg

Y me daba una pena terrible, sobre todo considerando el trabajo que me tomó encontrar el qué dibujar para él.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

xomperben-Movember- 31/07/2020 17:22

Saguajon (24/07/2020 20:42) dijo:

¡Y otra Snap paraaaaa xomperben! Sí, me he tomado muchas libertades, ains... Pero creo que el terror de Dante está ahí bien reflejado jajajaja.

Por una lado la Snap

Y por el otro la imagen en buena calidad.

¡Espero que te guste!

Armando xomper.jpg

FINALLY!!espero que te guste y lamento mucho la tardanza!! ;-;♥ ♥

la snap.jpeg

tarjeta2.png