Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Ceremonia de Clausura

Creado por Lazarus el 10/01/2024 10:28
  • 22 respuestas
  • 2355 vistas
Lazarus 10/01/2024 10:28

Hola :3 disculpad que haya tardado tanto en verlo, pero entre fiestas y navidades no pisé faneo y acabo de darme cuenta del pos.

La verdad, me encantaría ayudar, pero creo que si esto se hace en verano (como se hace cada año, vamos xD) me va a ser dificil por motivos personales. Igualmente, para cuando llegue el momento, Victor_adl si te puedo ayudar en cualquier cosa, avisame, sea por md en twitter o donde sea, que me haría ilusión ♥

MrTuatara 25/01/2024 03:37

Lazarus (10/01/2024 10:28) dijo:

Hola :3 disculpad que haya tardado tanto en verlo, pero entre fiestas y navidades no pisé faneo y acabo de darme cuenta del pos.

La verdad, me encantaría ayudar, pero creo que si esto se hace en verano (como se hace cada año, vamos xD) me va a ser dificil por motivos personales.

Igualmente, para cuando llegue el momento, Victor_adl si te puedo ayudar en cualquier cosa, avisame, sea por md en twitter o donde sea, que me haría ilusión ♥

Pues de momento no se me ocurre algo en particular 😅

¿Qué te parecería si tu organizas las de invierno en el próximo año? Para que así los puedas organizar en los tiempos que sean más cómodos para ti :D Igualmente estaría en la disposición de ayudarte en lo que requieras para ese entonces ;)

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D