Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Ceremonia de Clausura

Creado por MayelV el 27/08/2023 19:07
  • 22 respuestas
  • 2374 vistas
MayelV 27/08/2023 19:07

Porque todo lo bueno acaba...

LOGO.png

Los Juegos Faneolímpicos de Invierno han llegado a su fin. Ha sido bastante divertido con momentos de drama, tensión, caos pero sobretodo bastante camaradería.

Antes de mostrar el medallero final, quiero agradecer a todos por sus atenciones y su paciencia. Hasta antes de empezar el evento no sabía nada yo de abrir hilos ni nada en el Foro. El Mayelo del pasado dijo que sería problema del Mayelo del futuro. También muchísimas gracias por el recibimiento y el hype, han participado mucha gente y eso me hizo muy feliz. Y para todos los que participaron les quiero otorgar...

estrella.png

Mi eterna gratitud y una pegatina de recompensa. Tiene olor. Huele a pegatina.

También quisiera hacer una mención honorífica a Comunidad Cactus Cómics Presenta, Equipo Amazonas y EXCupidos por participar en toooodas las competencias. Una hazaña 👏 👏 👏

Ahora sí. Les dejo el tablero del medallero final con la cantidad de medallas obtenidas máaaas los puntos que equivalen cada una. El oro 10, plata 5 y bronce 4, si mis maths están mal me dicen lol

Medallero Final.png

Ha sido una edición bastante competitiva con mucha variedad y muy reñida y hubo dos equipos que en su debut arrasaron en cada competencia que participaban. En cuánto cantidad, para sorpresa de mí, la Deadwood Gang se llevó ¡ocho medallas! no puedo terminar de agradecerles porque ha sido algo difícil participar en "home" entre organizar todo y dibujar las participaciones.

Anemonarts, CCCP, Cosmo - Alirón y Windstorm se llevan una medallita merecidísima a casa. 👏

Mixcóatl y House of Roses se llevan dos, y Sapphire Corps se lleva tres medallas, entre ellas un oro 👏 👏

Bang Gang y Golpe Cítrico se llevan 3 y 6 medallas entre oro, plata y bronce. De los equipos más fuertes este año 👏 👏

Sin embargo, el equipo que arrasó con todo en cada competencia y se lleva 7 medallas de oro, ¡Lazarito Express! 👏 👏 👏

Para todos aquellos que obtuvieron medallas les otorgo, además de sus merecidas medallas, este certificado que no sirve para nada pero que dice que participaron En los Juegos de este año. Bravooooo 👏 👏 👏

certificado.png

Este certificado no tiene validez alguna en ningún otro evento deportivo ni nada.

Y ahora, para el supremo vencedor, reuniendo una tremenda cantidad de 70 puntos en medallas olímpicas, se llevará el máximo premio de estos Juegos Faneolímpicos de Invierno...

Este fantástico cesto de mantequillas exóticas. ¡Felicidades Lazarito Express!

mantequillas exóticas.png

Hechas 100% con leche de vaca sin conservadores

👏 👏 👏 👏 👏


Y ahora sí, sin más. Pasamos al desfile de clausura. Quien quiera colgar su dibujito conmemorativo o de agradecimiento lo puede dejar en este hilo. Por mi parte, mi pandilla de ratas se van con las manos y el corazón bien llenito. Mil gracias ❤

clausura.png

Me he divertido bastante organizando los Juegos este año. Si tiene su chiste pero ha valido la pena y me satisface el resultado.

El otro pendiente es... ¿Quién se apunta a organizar el siguiente?

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 27/08/2023 19:27

Gran edición de los Juegos Faneolímpicos de Invierno! Divertidísima, con gran nivel dibujil y un éxito de participación! Gran trabajo, Mayel, lo has bordado 👏👏👏👏

Por mi parte, contento de que Cosmo-Alirón se haya llevado la medalla de bronce en Mushing (compartida, pero ahí está). Ahí va la cosmo-cuadrilla, para celebrarlo antes de coger la siguiente nave a casa. A ver quién se anima a organizar la próxima edición!

clausura_snap.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 27/08/2023 20:16

pacasaquenohayturron.jpg

Ale, pa casa. Han sido muchas vueltas por aquí.

FirmaPolXanadria.png

Cisnielco-Taherna 27/08/2023 22:00

Qué pena que se acabó. ¡Buen trabajo y qué grandes sus ganadores!

Faneolimpicos 2.jpg

Faneolimpicos 3.jpg

Faneolimpicos 4.jpg

¡Esperando al siguiente!

PD: No se ve bien, pero se supone que lo se ve en la antepenúltima y la última viñeta es la montaña que destruyeron XD

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

MattyS 27/08/2023 22:29

con esto nos despedimos, 2 de plata, una de oro y una canasta de mantequillas exoticas

cierre faneolimpicos 2023  copia.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Dibujalex 27/08/2023 22:33

Enhorabuena a los ganadores! Y a los demas lo mismo porque oa lo habeis currado mucho!

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

tartosuchus 28/08/2023 00:22

A penas tengo tiempo ultimamente, pero he sacado un poquito de tiempo para hacer mi dibujo de clausura.

muchas gracias a todos por participar, me hubiera gustado jugar con algunos participantes mas, pero como no tenia tiempo... :c

fin faneolimpiadas.jpg

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

ChaoticPuck 28/08/2023 00:38

Golpe Cítrico también se anima a participar en la ceremonia, nuestra portavoz, Lisa, tiene un mensajito de agradecimiento para... Un momento... Nuestra portavoz ¿¡LISA!? #@!!&!!!

(Muchas gracias a todos por seguir este evento y a los participantes por enriquecerlo, y muchas gracias a tartosuchus y Lazarus por dejarme jugar con ellos, ha sido genial)

clausurua.png

bannergrande.png

Hutopo 28/08/2023 01:34

Como inesperadamente la representación de la CCCP obtuvo la medalla de bronce en salto de ski, todas las participantes del equipo se han ido a celebrar y se les ha olvidado acudir a la ceremonia de clausura... Afortunadamente también se olvidaron del gato

CCCP Clausura gato con medalla.jpg

Y de la medalla...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MrTuatara 28/08/2023 03:48

Yyyyy aquí está mi ilustración echa a ultima hora y con calidad bajita :D

Hubiera querido hacer más pero sufrí el ataque de una quesadilla de hongos de huitlacoche que me dejó con apenas la energía sufieciente como para las actividades de mi trabajo :(

En fin, como podran haber notado, tengo un nuevo avatar, lo cual David, alias "Don nahual", aprovechó para secuestrarme y ponerme en su camisa de fuerza para poder escapar, dejando atrás su medalla porque tampoco es que le importara mucho.

Y como mis muchachos nunca han visto un panda rojo pues no se preocupan por don nahual y se limitan a celebrar.

Sin título1.jpg

Muchas felicidades a todos, en especial a ti @MayelV por hacer posible tener una edición más de los juegos de invierno :D

Y si nadie más se ofrece, yo me animo a tomar la estafeta de los juegos de verano de 2024 :D, les prometo traer equitación, halterofilia y a ver que otra cosa se me ocurre xD

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D