Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Hockey - MEDALLAS

Creado por MayelV el 12/08/2023 23:30
  • 20 respuestas
  • 3213 vistas

FINAL

Votos totales: 40
MayelV 12/08/2023 23:30

hockey.png

¡Llega el momento de mi evento favorito en los Juegos Faneolímpicos de Invierno, el torneo de Hockey!

El torneo se llevará a cabo de la siguiente manera. Se pondrán los equipos por bloques y se realizarán las votaciones como en las otras competencias hasta determinar al ganador del Torneo. Aclarando, debido a que contamos con un número impar de participantes, revisando las reglas, el equipo no vencedor que más votos haya tenido de los tres primeros bloques se enfrentará al equipo que se quedó sin contrincante para determinar quién continuará al bloque 4. Los equipos se elegirán completamente al azar usando mi randomizador de confianza, Rueda de Nombres. Hecho esto, el torneo quedó de la siguiente manera.

TORNEO HOCKEY.png

Y sin más preámbulo, vámonos de lleno con el primer bloque. ¡Un duelo de Titanes! ¡La Compañía Teatral, Golpe Cítrico contra las Amazonas!

Golpe Cítrico:

Hockey.png

Equipo Amazonas:

Yuki  Hockey.png

Ambos equipos lucen bastante determinados. Recuerden votar, decirle a sus compis de Faneo que VOTEN y compartan en sus redes para más visibilidad.

Disclaimer: Recordamos a los participantes y votantes que esto es por mera diversión y el premio solo es pasarla bien además del reconocimiento de la medallita y un cesto de mantequillas exóticas. Pórtense bien. Tampoco nos hacemos responsables de robo u objetos perdidos ni accidentes letales, fatales, leves, físicos, psicológicos, etc. Atte. La Organización.

Editado por:  MayelV el 27/08/2023 03:28

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MayelV 14/08/2023 23:46

¡Y termina el enfrentamiento!

Ahora sí para evitar que cosas pasen hemos sacado captura a la encuesta al momento de determinar resultados.

El descenlace de la primera ronda ha quedado así:

hockey 1.png

Hay que reconocer que Yuki realmente dijo "¡Todos ustedes contra mí!" y ahí yace el verdadero Espíritu de los Juegos Faneolímpicos.

Con esto el equipo Golpe Cítrico pasa a las semifinales del bloque 4.

TORNEO HOCKEY.png

Y damos comienzo al enfrentamiento del bloque dos.

COMUNIDAD CACTUS CÓMICS PRESENTA

CCCP Hockey Mujeres del Mundo Calabozo  LOV DD.jpg

VS

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Hockey.png

La votación cierra el día 16 a las 17:30 CST.

Editado por:  MayelV el 17/08/2023 00:12

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 15/08/2023 00:15

Jajajaja Me encanta.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Hutopo 15/08/2023 01:30

Anda, que voy contra les anfitriones...

Para saber el nombre y posición de las participantes, en la SNAP correspondiente... Aunque tomando en cuenta que sólo una de ellas sabe patinar...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MINK 15/08/2023 07:40

Estos juegos son muy violentos siempre jajajaajaj votado!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

MayelV 16/08/2023 23:40

Y suena el silbato. El enfrentamiento del bloque dos llega a su fin con el siguiente resultado.

hockey 2.png

La Deadwood Gang pasa al siguiente bloque.

Ahora comienza el enfrentamiento entre

EXCUPIDOS

HockeyChaki.jpg

VS

HOUSE OF ROSES

Hockey.png

Recuerden, la votación cierra el 18 a las 17:30 CST (Hora de la primer publicación). Voten por su favorito.

Editado por:  MayelV el 17/08/2023 00:11

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Raydelf_Jukebox 17/08/2023 03:52

La snap de Lawson es una precuela a la snap de los Deadwood

Hutopo 17/08/2023 09:34

MayelV (16/08/2023 23:40) dijo:

Y suena el silbato. El enfrentamiento del bloque dos llega a su fin con el siguiente resultado.

hockey 2.png

La Deadwood Gang pasa al siguiente bloque.

Debo reconocer que me sorprende el resultado... Creía que la goliza sería mucho peor... Gracias a las cinco personas que votaron por la CCCP.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MayelV 18/08/2023 23:53

Suena el silbato y finaliza el enfrentamiento del tercer bloque con el siguiente resultado.

resultados hockey.png

Pasando así House of Roses al bloque cinco y para determinar quién va contra Golpe Cítrico en el bloque cuatro, tendremos el enfrentamiento extra.

Me estoy basando en el porcentaje obtenido en las gráficas y toca de esta manera.

TORNEO HOCKEY.png

Comenzamos con el enfrenamiento extra.

SAPPHIRE CORPS

Hockey Sapphire Corps Emily.jpg

VS

EXCupidos

HockeyChaki.jpg

Recuerden, la votación cierra el 20 a la hora de la primera publicación. ¡A votar!

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MayelV 21/08/2023 00:14

Termina el partido con el siguiente resultado.

resultados hockey.png

Los EXCupidos dieron batalla pero al final han sido las Sapphire Corps quienes se llevaron el partido en la última recta pasando así al bloque cuatro donde se enfrentarán a Golpe Cítrico.

TORNEO HOCKEY.png

Ahora sí pueden comenzar las semifinales para ver quienes serán los equipos que se harán frente por el oro. Del bloque cuatro y cinco, entre los equipos que no pasen a la final, el que haya tenido mayor porcentaje de votos se quedará con el bronce.

Dicho esto, empezamos con el partido del bloque cuatro.

GOLPE CÍTRICO

Hockey.png

VS

SAPPHIRE CORPS

Hockey Sapphire Corps Emily.jpg

¡Voten por su equipo favorito! La votación termina el 22 a la hora de la primera publicación.

Editado por:  MayelV el 21/08/2023 00:16

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.