Juegos Faneolímpicos de Invierno 2023: Mushing - MEDALLAS

Creado por MayelV el 19/08/2023 00:03
  • 24 respuestas
  • 3333 vistas

RECTA FINAL

Votos totales: 27
MayelV 19/08/2023 00:03

¡Y termina el tiempo para alcanzar la meta!

resultados mushing.png

Parece que el ajolotito se ha congelado de frío, pero tranquilos que ya la pusimos en una cajita con un bulbo calientito. El felino avanza en las carreras de perros.

CARRERAS MUSHING.png

La siguiente carrera me encanta. A ver qué 'perro' resiste la marcha.

COMUNIDAD CACTUS CÓMICS PRESENTA

CCCP Mushing Sorceress  LOV HM.jpg

EQUIPO AMAZONAS

Calíope  Mushing.png

¡Y suena el disparo, arre!

Recuerden, la votación cierra el 20 a la hora de la publicación inicial.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 19/08/2023 00:28

La Sorceress del castillo Grayskull no acaba de entender el por qué, a pesar de sus amables palabras de motivación, su animal de tiro no parece estar cooperando.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MayelV 21/08/2023 00:30

¡Y se acabó al tiempo! Solo un felino pudo resistir el largo y frío trayecto. Los resultados quedaron así.

resultados mushing.png

Parece que el dientes de sable está mejor equipado para la nieve. Pasa a la siguiente carrera.

CARRERAS MUSHING.png

A continuación tres equipos muy resistentes que han ido garra con garra y diente con diente avanzando. Damos por comenzada la quinta carrera que es la mitad de este largo trayecto.

WINDSTORM

Mushing skijoring  Equipo WindStorm EnkaRG.png

DEADWOOD GANG

Deadwood Gang  Mushing.png

COSMO - ALIRÓN

mushing_.jpg

¡Sigan votando por su favorito! Son tres equipos muy peculiares pero con bastante determinación a seguir y llegar al final del recorrido. Recuerden, la votación cierra el 22 a la hora de la primera publicación.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MayelV 23/08/2023 00:05

¡Acaba el tiempo!

resultados mushing.png

Pues Behemoth y los Demoperros se han puesto a jugar en la nieve y el equipo Windstorm pasa a la última parte de la carrera. No olvidemos que el Mushing son los amigos que hacemos en el camino.

CARRERAS MUSHING.png

El siguiente trayecto veremos cómo les va a los felinos. Son grandes y fuertes los dos. ¡Arre!

ANEMONARTS

03  Trineo.png

EQUIPO AMAZONAS

Calíope  Mushing.png

Quien llegue a la meta en esta carrera pasará a la última para determinar quienes competirán por el oro. Ojo, acá pueden quedar ambos si la situación se da. Es carrera de resistencia. Igual que en el Hockey, el bronze va para el equipo de las carreras del Bloque cinco y seis que hayan reunido más porcentaje de votos en sus rondas. Y bueno, A VOTAR.

Recuerden, tienen hasta el 24 a la hora de la primera publicación para votar sus favoritos. ¡SUERTE!

Aclaración: En la captura pone cuarta carrera pero es la quinta carrera en realidad.

Editado por:  MayelV el 23/08/2023 00:07

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

EnkaRG 23/08/2023 06:44

¡¡¡Pero qué me cuentas!!!

¿¿¿Que el equipo Windstorm ha llegado a la final??? 😱😱😱

Madre mía, ¡¡no me lo esperaba para nada!! 😍 Y yo que pensaba que Azeri iba a flojear pronto. Se ve que Ekaitz lleva muchas salchichas XD

¡Muchas gracias a quienes les habéis votado! 😊💙💙💙

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

MayelV 25/08/2023 00:09

¡SE VENCE EL TIEMPO PARA LA META!

resultados mushing.png

Parece que Calíope se ha puesto a jugar con su Tigre... que los amigos en el trayecto son lo importante. Y las salchichas.

El equipo de Anemonarts sigue para llegar a la meta final.

CARRERAS MUSHING.png

Ahora si, ojo de tigre, el pasito perrón... ¡LA ÚLTIMA CARRERA PARA LA META FINAL! * le lanzan un zapato*

ANEMONARTS

03  Trineo.png

WINDSTORM

Mushing skijoring  Equipo WindStorm EnkaRG.png

Esta votación se pondrá como perros y gatos * le lanzan otro zapato* RECUERDEN. La votación termina el 26 a la hora de la primera publicación. ¡Voten por su favorito! Demuestren que LOS AMAN (?)

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

ElvisAlczar 25/08/2023 00:42

Me olvidé por completo que esto existía 😂 Bien voto por el del perrito, que no quiero que ningún gato gane acá.

EnkaRG 25/08/2023 07:20

... que los amigos en el trayecto son lo importante. Y las salchichas.

Esta votación se pondrá como perros y gatos.

Me parto 😂

¡Aaaargh, qué nervios! 😵

Editado por:  EnkaRG el 25/08/2023 07:20

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Cisnielco-Taherna 25/08/2023 14:13

¡Vamos, michi!

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Sheap 26/08/2023 18:30

¡Vamos Akari! ¡Vamos Estrella!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢