MeInDiCo, marzo de webcómics - Casi FIN, quedan las reviews

Creado por torpeyvago el 28/02/2021 14:08
  • 272 respuestas
  • 34233 vistas
torpeyvago 28/02/2021 14:08

A ver, que yo tampoco sé lo que es. Lo transcribo:

THUMBNAIL

O sea, «tunvái» de tolavida.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Louki 28/02/2021 14:27

torpeyvago (28/02/2021 14:08) dijo:

A ver, que yo tampoco sé lo que es. Lo transcribo:

THUMBNAIL

O sea, «tunvái» de tolavida.

¡Ah, vale! Ya sabía yo que tenía de eso :DD

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 28/02/2021 16:39

alvaromas (27/02/2021 14:32) dijo:

No sabéis lo que me duele no poder participar este año, de verdad. Es un reto duro, pero maravilloso. ¡Estoy deseando ver vuestras propuestas! Por cierto, ¿no molaría ganar medallas faneo a los que logren finalizar el reto? Creo que sería un bonito incentivo. Yo lo dejo caer.

Arróbale a Fan en el twitter oficial, a ver que pasa.

PD: Para ustedes

imagen.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Midochandesu 28/02/2021 20:44

Bueno, mi pequeño enjendro ya ha nacido. Se llama Alberto Gilberto, investigador paranormal por si alguien quiere verle dar sus primeros pasos.

portada melendicojones.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

FacuDk 28/02/2021 23:27

Paso por aquí a hacer un poco de spam de Larry Pata, el cómic que estamos haciendo con Demon y Mutante. No sean tímides y no se dejen espantar por el olor a pata. Vengan al colegio Brujodas, que enseñamos magia y hacemos chistes sobre cosas pasadas de moda.

Portada.jpg

Koimalin 01/03/2021 01:11

Sheap (28/02/2021 16:39) dijo:

alvaromas (27/02/2021 14:32) dijo:

No sabéis lo que me duele no poder participar este año, de verdad. Es un reto duro, pero maravilloso. ¡Estoy deseando ver vuestras propuestas! Por cierto, ¿no molaría ganar medallas faneo a los que logren finalizar el reto? Creo que sería un bonito incentivo. Yo lo dejo caer.

Arróbale a Fan en el twitter oficial, a ver que pasa.

PD: Para ustedes

imagen.png

ufff chikes, este meme me super representaaa!!! encima hoy me desperte en plan: "me pongo a dibujar fuerte!!! me flatan diseños , fondos.. panico" yal final termine en la guardia medica con una infeccion urinaria :D asi que bueno a dibujar dibujar dibujar

el guion que prepararon LuciferElina esta treeeeeemendo!! 😍 espero hacerle justicia💪

Migue 01/03/2021 03:25

Que yo solo lo he mencionado por el Twitch de Faneo, pero por aca ni mis luces.

Ya me dio pena viendo que todos le echan muchas ganas con sus portadas, su arte conceptual y toda la cosa y yo mi thumbnail es un recorte todo papa del cómic :P

Así que nada, estoy haciendo el reto y mañana publicamos la primera página, espero pasar de la primera página.

La Canción de Amadís

Editado por:  Migue el 01/03/2021 03:25
torpeyvago 01/03/2021 06:51

Migue (01/03/2021 03:25) dijo:

La Canción de Amadís

@Migue, el enlace está roto. Deseando estoy ver las aventuras del tal Amadís —¿de Gaula? :) —

Koimalin (01/03/2021 01:11) dijo:

yal final termine en la guardia medica con una infeccion urinaria :D asi que bueno a dibujar dibujar dibujar

😲😲😲😲 Eso es tomarse las cosas en serio.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Louki 01/03/2021 07:02

¡Madre mía! cómo os curráis el reto. Si yo intentara hacerlo así de bien, no pasaba de la primera página. Bueno, aquí dejo el mío: MeInDiCo 2: Day of the tentacle

A color solo es la portada, el resto será más sencillo, a lápiz con un poco de retoque digital.

¡ÁNIMO A LA GENTE VALIENTE!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 01/03/2021 09:09

Migue (01/03/2021 03:25) dijo:

Que yo solo lo he mencionado por el Twitch de Faneo, pero por aca ni mis luces.

Ya me dio pena viendo que todos le echan muchas ganas con sus portadas, su arte conceptual y toda la cosa y yo mi thumbnail es un recorte todo papa del cómic :P

Así que nada, estoy haciendo el reto y mañana publicamos la primera página, espero pasar de la primera página.

La Canción de Amadís

¿Qué forma de anotarse es esa, el último día y con un link que no funciona? A la esquina a pensar en lo que has hecho.

Ahora en serio entré a tu perfil a pillar el link de ahí y solo está Jackie, mira a ver si lo tienes en borrador o algo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢