MeInDiCo, marzo de webcómics - Casi FIN, quedan las reviews

Creado por Sheap el 02/02/2021 01:35
  • 272 respuestas
  • 34211 vistas
Sheap 02/02/2021 01:35

Queda un mes para que empiece marzo, el marzo de los webcómics porque es el mes del MeInDiCo.

¿Saben lo que es el MeInDiCo? Para la explicación extendida, por el autor anteriormente conocido como @Lograi clika aquí.

La explicación corta: se trata de un reto, como el NaNoWriMo (escribir una novela en 30 días) o el Inktober (hacer 30 dibujos a tinta en 30 días) pero, con cómics.

Sí, exacto, una página de cómic al día durante 30 días.

¿Es algo posible? ¡Lo hemos comprobado! de este reto han salido muchos webcómics chulos como Eweroun, o Gotas de Estrellas, o Polvo de Hadas, o Ciclo, o el Coleccionista de Nubes. Historias autoconclusivas de 30 páginas.

¿Necesitas inspiración? El año pasado terminaron con éxito el reto: - La Princesa Rutilda de SoftRainfall - MeInDiCo: 30 días de Louki - Binaria de Dark_lord y Huntress - Y Space Ranger Sabrina de Alvaromas... que al final se vino arriba e hizo más de treinta páginas y ahora mismo continúa con un segundo capítulo.

Este hilo se abrió a principios de febrero, así que hubo un mes para irse preparando el guion, los stories o ir buscando a alguien con quien formar equipo.

Se apuntaron al MeInDiCo de 2021:

- - - Autor único - - -

- - - Equipos - - -

Buscando equipo

Pensándoselo

Me voy a leer y a reseñar todos los MeInDiCos

Voy a hacer un programa en twich con los MeInDiCos que terminan

  • Minaya (ojo, le tienen que dar permiso si quieren que los revise) le han dado permiso hasta ahora: Dark_lord, ghostkiller93, SoftRainfall, Jarotel, Louki, Pol_con_o, Midochandesu, el equipo de Demon, Faku y Mutante, xomperben-Movember-, el equipo de Algaire y torpeyvago, Amici y Lobo
  • Faneo (Pendiente de poner Link cuando esté en youtube)
Editado por:  Sheap el 05/04/2021 10:33

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Midochandesu 02/02/2021 01:43

Como dije en el otro hilo: este año sí quiero hacer el reto. Me apunto como autora única.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

xomperben-Movember- 02/02/2021 02:41

como dije en el otro hilo, me apunto a workear por mi cuenta!! creo que voy a hace "La chica de los conejos", es una wea que tengo pensada desde hace unos meses xD

en estos días voy a armar el coso (?

tarjeta2.png

Demon_Wolf_Studio 02/02/2021 03:07

Yo quiero apuntarme pero me veo incapaz de hacer 30 paginas solo en un mes, si 2 o 3 formamos equipo me apunto☺️

cabecera2b.jpg

Pol_con_o 02/02/2021 03:20

Yo quiero intentar esto de la historia corta, ver si me sale algo con solo 30 paginas xD. Así que me apunto como autor en solitairo también.

FirmaPolXanadria.png

Louki 02/02/2021 05:26

Yo repito como autor único y continúo la historia... A ver qué sale

Editado por:  Louki el 02/02/2021 07:24

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 02/02/2021 07:18

Sería parar lo que llevo en marcha, pero por otra parte, me valdría como intro a otra cosa que le tengo ganas.

😭😭😭

No me arriesgo... Por ahí tengo escrito un guion que ya ofrecí el año pasado, por si alguien lo quiere, podemos hacer equipo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 02/02/2021 08:29

Hilo actualizado con mis locos valientes

Demon_Wolf_Studio (02/02/2021 03:07) dijo:

Yo quiero apuntarme pero me veo incapaz de hacer 30 paginas solo en un mes, si 2 o 3 formamos equipo me apunto☺️

A ti te anoté, pero en blanco porque no sé si prefieres guionizar o dibujar u otra cosa (colorear por ejemplo) xp

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

torpeyvago 02/02/2021 08:48

Como escritor, el NaNoWriMo ni lo he intentado. Se me hace demasiado eso de casi dos mil palabras al día, con lo lento que soy yo. El que sí que he hecho ha sido el 750Words, donde logré casi todas las insignias posibles del mes escribiendo a primerísima hora de la mañana; ¡mjmj!, y también logré escribir las mayores cacas desde el parvulario, ¡trjm!.

En fin, si alguien se anima como dibujante, yo lo haré como guionista. Me comprometo a enviar cada día el guion del siguiente —empezaría el 28 de febrero y terminaría el 30 de marzo, se entiende—, si el/la dibujante contacta conmigo una semana o un poco antes para poder organizarnos.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Algaire 02/02/2021 09:21

torpeyvago (02/02/2021 08:48) dijo:

En fin, si alguien se anima como dibujante, yo lo haré como guionista. Me comprometo a enviar cada día el guion del siguiente —empezaría el 28 de febrero y terminaría el 30 de marzo, se entiende—, si el/la dibujante contacta conmigo una semana o un poco antes para poder organizarnos.

Torpeyvago (me encanta el nick XD), si me quieres seré tu dibujante.

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png