¡Meses temáticos, propuesta Junio 2019!

Creado por Pol_con_o el 12/06/2019 10:10
  • 85 respuestas
  • 49925 vistas

Votos totales: 36
Pol_con_o 12/06/2019 10:10

Pues na, el dracónido, que lo hice un poco sin ganas, pero no había que dejar el hueco vacío.

Me siguen faltando alguno de días anteriores, espero que terminen llegando XD. Pues un dracónico

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 13/06/2019 21:39

Mi aporte por el día 13 de Junio. Aquí tienen una hidra gamer ;)

Hidra gamer

Pol_con_o 14/06/2019 11:56

¡Bieeen, vamos avanzando! Y la ninfa! Solo falta la sirena de los que están sin escoger y ya el resto depende de vosotros :Þ

nin nin

FirmaPolXanadria.png

Francis 14/06/2019 20:48

Nya, holis, chicos ^^ (Les da un megaabrazo)

Paso por aquí para avisar de que en contra de mis deseos mi aporte no podrá estar listo para mañana >.< Os cuento, me hubiese puesto a full desde el principio de no haber tenido que ocuparme de un examen gordo. Aún así saqué cada rato que pude para el dibujo. No quería hacer una cosa cualquiera, sino algo guay como lo que hice para el mermay. Cuando me quité de encima el examen ya estaba terminando la fase del entintando y calculaba que lo tendría en un día o dos, pero me puse mala. Me he pasado varios días en cama con una fiebre bastante alta. Me duele la espalda, me duele la garganta y me duele todo. Aunque ya me encuentro relativamente mejor no estoy del todo bien y aunque lo intentase sé que no podría acabarlo a lo largo del día de mañana y que el resultado estuviese a la altura de mis expectativas y lo que el evento se merece. Dejádme reposar solo un par de días. Os prometo que aunque un poquito tarde el dibujo llegará y se unirá una medusa de mi cosecha a las maravillosas criaturas con las que habéis llenado Faneo este Junio. Palabra de gata.

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Hutopo 14/06/2019 22:21

Francis (14/06/2019 20:48) dijo:

Me he pasado varios días en cama con una fiebre bastante alta. Me duele la espalda, me duele la garganta y me duele todo. Aunque ya me encuentro relativamente mejor no estoy del todo bien.

Usted tranquila y a su tiempo, que estp se hace para divertirse y no para que la gente se estrese... Así que a descasar y con calma.

Un abrazo (de lejitos, porque océano de por medio y no sea que sea contagioso).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Oreliane 16/06/2019 14:26

¡Hola! Vengo a avisar que el Hipocampo (en proceso) lo voy a acabar como muy pronto esta noche, estoy de finales y no tengo mucho tiempo, lo siento.

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Pol_con_o 16/06/2019 15:37

Oreliane (16/06/2019 14:26) dijo:

¡Hola! Vengo a avisar que el Hipocampo (en proceso) lo voy a acabar como muy pronto esta noche, estoy de finales y no tengo mucho tiempo, lo siento.

No te preocupes, si tiene que esperar se espera. Lo primero es la vida y esto es un entretenimiento sin compromiso.

FirmaPolXanadria.png

Hasen 18/06/2019 01:54

Aquí la snap correspondiente al día 17, -lo siento, olvidé mencionarlo por aquí 😅-

6cfae48054e843158fc090cdbe086048.jpg

G-SUS 18/06/2019 06:11

Chicos, he tenido un problema y voy a estar un tiempo alejado de los lápices.

No voy a tener el licántropo para el día 20, lo siento.

:(

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 18/06/2019 08:47

No pasa nada, como ya se le dijo a otros... si tiene que esperar pues se espera, lo primero es lo primero y cada uno tiene su vida.

FirmaPolXanadria.png