Miss Faneo 2022, inscripciones cerradas

Creado por OKComics el 18/10/2022 03:20
  • 33 respuestas
  • 6490 vistas
OKComics 18/10/2022 03:20

Ha llegado la hora...

Ha llegado el momento de volver a convocar al torneo más letal de todo Faneo, una batalla por un premio tan codiciado que ha causado que los participantes liberen sus peores instintos y sus más bajas artimañas... El momento de abrir ... Miss Faneo 2022!

Ya en serio, bienvenidos a Miss Faneo 2022. Las reglas son parecidas a las del año pasado, pero con leves variaciones, así que lean con atención.

  1. Puede participar cualquier personaje canónicamente mujer (o la hembra de su especie) que ya haya aparecido en su respectivo cómic a la fecha de hoy, octubre 17 de 2022.
  2. Sólo puede participar un personaje por cómic, pero el autor puede participar con todos los cómics que quiera.
  3. Fancomics no son elegibles.
  4. Para participar, la candidata debe subir un dibujo presentándose y diciendo a qué comic representa como respuesta a este hilo. El plazo vence el lunes 31 de octubre o cuando se completen 30 participantes, lo que ocurra primero. DIBUJOS SUBIDOS COMO SNAPS NO SERAN TENIDOS EN CUENTA, SÓLO VALE SI LOS SUBEN AL HILO.
  5. No pueden participar las aspirantes que ya hayan ganado una edición anterior del concurso.
  6. La organización del concurso se reserva el derecho de admisión incluso si la candidata cumple con los requisitos.
  7. El concurso constará de cuatro rondas: vestido de baño, cosplay, profesión y pasarela. Las candidatas deberán presentar al menos un dibujo para participar en la ronda.
  8. No es obligatorio participar en ninguna ronda, pero la candidata que no participe no sumará puntos esa semana
  9. Fechas de las rondas: vestido de baño 31 de octubre a 7 de noviembre. Cosplay 8 a 14 de noviembre. Profesión 15 a 21 de noviembre. Pasarela 22 a 28 de noviembre.
  10. La ronda de vestidos de baño repite pero no se puede usar el mismo dibujo del año pasado.
  11. No se tolerará ninguna agresión o amenaza contra las candidatas o sus autores, ni siquiera si el autor de la agredida lo aprueba. Quien participe en éstas prácticas será baneado.

MISS FANEO 2022.

IT HAS BEGUN.

Editado por:  OKComics el 01/11/2022 04:07
OKComics 18/10/2022 03:44

Una explicación más detallada de las rondas, para que vayan preparando dibujos. 1. Vestido de baño. Lo usual. La candidata de cuerpo entero, en traje de baño. El fondo (de la escena) es opcional. 2. Cosplay. Pues eso, la candidata disfrazada de otro personaje. Debe ser un personaje con nombre, ubicable en alguna obra de ficción. Es decir, no vale "cavernícola" pero sí Vilma Picapiedra 3. Profesión. Este es una oportunidad para que las candidatas se muestren tal como son. Simplemente, una imagen mostrando y explicando lo que hacen a diario, no importa lo mundano o extraordinario que sea. 4. Pasarela. A cada participante se le enviará un modelo de alta costura que debe lucir cual desfile de modas.

No se aceptarán participaciones que sean claramente NSFW. Así que ya pueden ir preparando sus dibujos, y después no digan que no les dí tiempo.

Editado por:  OKComics el 18/10/2022 03:47
MattyS 18/10/2022 05:46

justo hoy o ayer dependiendo de la zona horaria, pensaba en preguntar si iba a haber Miss Faneo, que bueno que me metí al foro hoy jajaja

recuerdo que varios me dijeron que esperaban a Emily el año anterior, así que escuchando el clamor popular, de 3 personas jajaja, postulamos a Emily, que ya está recuperada del rodillazo en la espalda

1 presentación  copia.jpg

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

RubiraJoshart 18/10/2022 09:56

MattyS (18/10/2022 05:46) dijo:

justo hoy o ayer dependiendo de la zona horaria, pensaba en preguntar si iba a haber Miss Faneo, que bueno que me metí al foro hoy jajaja

recuerdo que varios me dijeron que esperaban a Emily el año anterior, así que escuchando el clamor popular, de 3 personas jajaja, postulamos a Emily, que ya está recuperada del rodillazo en la espalda

![1 presentación copia.jpg] (https://media.cdn.faneo.es/forum/22/10/18/5c515e81a5ae4e889249861bb2552a4f.normal.jpg)

Yo soy uno de esos tres jajajaj

LadyMcFadyen 18/10/2022 18:51

Me encantaría participar porque llevo mucho tiempo ausente de los eventos de Faneo y me apetece mucho, pero por temas de trabajo igual se me complica, aunque al menos si me ponéis de que van las rondas y las fechas ya puedo ir preparándolo y así cuando se acerquen las fechas ir subiéndolo 😄😄

Me hace mucha ilu, hace mucho que no disfruto ni participo en un evento, así que apuntadme ✌🏻

(He visto en el segundo post que está puesto, así que perfecto 😄)

Editado por:  LadyMcFadyen el 18/10/2022 18:52

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Txuripuki 18/10/2022 21:12

¡Idril se anima a participar en este evento!

idril_presen.png

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Ivan_Esnaider 20/10/2022 03:40

Natalia también se presenta 👍 miss faneo01.jpg

Loperos198 20/10/2022 04:04

Buenooo Jerry se anima a participar esta vez!!😄😄

Jerry Ms Faneo Presentacionmin.jpg

Cobee 20/10/2022 04:07

TUM... creo.. reportandose

participacion.png

Autor de:

banner TUM.png

MichaelDGrimm 21/10/2022 02:12

Dos personajes de webcomics diferentes van a participar... Natsu, la princesa de la isla de las mujeres.

Natsu MF.png

y Destroia, la reina de los dragones.

Destroia MF.png