Miss Faneo 2022, votación ronda de profesión
- 26 respuestas
- 5879 vistas
Votación Ronda de profesión
Natsu trabaja de guía turístico en la isla de las mujeres. Cuidado con los dinosaurios y otras criaturas que deberían haberse extinguido.
Destroia es la matriarca de la casa Grimm, muchos documentos que revisar y aprobar.
El mini-cómic de la ronda de empleo. Parece que Ruri lo lleva chungo para encontrar trabajo de Mocatriz.
Mocatriz, mocatriz: modelo, cantante y actriz...
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
¡Ronda de empleo!
Esta foto no tiene comentario de Karashii ni fecha porque fue hecha por un móvil, es decir, existe puramente en digital, y la fecha... No puedo decírosla, ya que afecta directamente a la historia del cómic, jeje.
Lo que sí podemos apreciar es a Karashii trabajando en un puesto de comida rápida de cara al público. ¿Cuándo ocurre esto? ¿Dónde? ¿Quién ha hecho la foto? Aahh... No puedo decirlo.
Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.
Como siempre, disculpas por llegar tarde u.u
Sara es profesora de primaria, aunque realmente habla poco de ello en la historia.
Ámbar es estudiante de preparatoria, pasa gran parte del día en la escuela y cuando está en la escuela está con su amigo Fénix (coprotagonista de la historia).