Mister Faneo 2022, votación ronda de marcha
- 33 respuestas
- 9654 vistas
Votación ronda de marcha
Pues nada, aquí os dejo el gran intento de ligotear de Hugo. Yo no lo haría mucho mejor, pero vamos, dentro de lo que cabe tampoco le haría caso a un minidemonio. ¡Espero que os guste! ^o^
tarde un poco mas, pero aquí dejo a Joaquín intentando ligar con su bota de vino 😄
Ultima parte de Mister @faneoweb 2022: Marcha.
Esta claro que Drake es un gran guerrero y una gran persona, pero es un negado a la hora de ser romantico.... mejor mirar a otra parte.
Espero que os guste!
Bros and sistas de la comunidad de faneo, quiero hacer un Minicomic parodia del concurso de mister faneo y me encantaría que sus personajes participarán,pero solo tengo cupo para los primeros 15 que me den autorización. Si les interesa por favor 🙏 escribanme a mi perfil de faneo para no afectar este hilo gracias 🙂.
Fafnir no conquista el mundo medieval porque no quiere.
Megaboy siendo Megaboy :v
Bueno, por aquí tenemos a Ridat lanzando ficha. No sé por qué, pero me da que le gustan los retos. Snap
¡Ha estado muy chulo el evento y la de dibujos chulos que han salido. Mucha suerte a los concursantes!
Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
Herschel es menos de ligar y más de "he encontrado un sitio guay y me pareces guay, vamos"
La calidad está algo baja porque me pasé con las capas y casi no llego a la fecha límite-
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
Macaulay logra ligar con el único objetivo que quiere: Freddy. Nivel fácil ya que Freddy ya está loquito por Macaulay.
Sí, claro, no te jode! Así yo también logro ligar con frases plagiadas.
Y por si alguien quiere saber la horrible fuente de inspiración.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸