Mister Faneo 2022, votación ronda de ... ¿masculinidad?
- 23 respuestas
- 7276 vistas
Votación Ronda de Masculinidad
¡Holi! Aquí os dejo mi dolor de cabesa que ha sido la ronda de masculinidad, y es que, ¿que hay más peligroso que darle la vuelta a la tortilla de patatas? Muchas cosas, pero Hugo es así y lo de ser un macho cabrío no va con él. Cada participante puede pillar un cacho de tortilla si consigue salvarla, por cierto ♥
(Y ahora me apetece tortilla...maldición)
Nada más masculino que recrear el meme del vendedor de coches con Herschel
Brownie iba a tener un dibujo serio esta ronda pero no dio tiempo, ups (link a la snap)
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
Lazarus (17/06/2022 16:33) dijo:
¡Holi! Aquí os dejo mi dolor de cabesa que ha sido la ronda de masculinidad, y es que, ¿que hay más peligroso que darle la vuelta a la tortilla de patatas? Muchas cosas, pero Hugo es así y lo de ser un macho cabrío no va con él. Cada participante puede pillar un cacho de tortilla si consigue salvarla, por cierto ♥
(Y ahora me apetece tortilla...maldición)
Si se dan prisa pueden contar con la regla de los cinco segundos
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
Boina Verde cocinando hamburguesas, una de las cosas más amrericanas y masculinas del mundo
Autor de ALIANZA ANORMAL
Lista la participación express de Carlos :D
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
Vamos a dar unas horas más para los que faltan. Mientras tanto, veamos qué ocurre tras bambalinas...
(perdonen el retraso 😓) Definición de ''Masculinidad'' de Shiiki!!
⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂