¿Montamos un Belén?

Creado por Pol_con_o el 25/11/2019 14:27
  • 43 respuestas
  • 13000 vistas
Pol_con_o 25/11/2019 14:27

Oh no, ya estoy yo teniendo ideas locas.

Como sabréis, se acercan las Navidades y con ello la gente en sus casas colocan árboles de Navidad y Belenes. Supongo que todo el mundo sabe lo que es, figuritas que representan a los personajes del nacimiento de Jesús... ¿Y porque no intentar hacer un Belén en faneo?

Cada persona aportaría un personaje propio pero eso sí... ¡cosplayeado para la ocasión! "yo tengo un personaje que es un bebé" ¡Puede ser el niño jesús! "Yo tengo una chica que puede ser la virgen!" Adelante! "el personaje de mi comic es negro" ¡Perfecto, puede ser Baltasar! ¿Pero hay personajes suficientes? Bueno... ¡los que primero lo pidan se lo quedan!

La cosa sería poder hacer un montaje con todos los personajes después, por lo que subid vuestros personajes en PNG y SIN FONDO, para no volvernos locos recortando después.

Personajes principales:

  • Niño Jesús - Frana_Dolling
  • San José - Midochandesu
  • Virgen María - Midochandesu
  • Buey - Pol_con_o
  • Mula - Pol_con_o
  • Rey Melchor - andreaxx18
  • Rey Gaspar - Pol_con_o
  • Rey Baltasar - Saguajon
  • Camello 1 - Disponible
  • Camello 2 - Pol_con_o?
  • Camello 3 - Saguajon
  • Espíritu Santo - (Me gustaría mucho que sea la chica fantasma de la historia colaborativa de Andrómeda) - Disponible
  • "Algelito" - CHUS
  • Oveja negra - Sheap
  • El caga nen - Saguajon
  • Pastor/a - Saguajon
  • Pastor/a
  • Pastor/a
  • Pastor/a (indefinitos pastores)

Si estos se acaban estos, siempre hay pastores, ovejas, romanos, un robot del futuro o lo que sea que queráis poner... (os iré anotando igualmente) ¡al fin y al cabo esto es para divertirnos!

Tiempo límite: 20 de Diciembre ¡Tiene que estar listo para Navidad!

Editado por:  Pol_con_o el 19/12/2019 22:32

FirmaPolXanadria.png

Sheap 25/11/2019 14:30

La Oveja Negra sería una oveja. Menos mal que lo pedí la primera porque seguro que es el papel más demandado.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 25/11/2019 16:51

Me suelo apuntar a todo pero creo que esta vez voy a pasar porque no tengo ningún personaje que se adapte a los roles de un Belén... No me imagino a Gilda como la Virgen María, la verdad, correríamos el riesgo de que pidieran nuestras cabezas X-D

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 25/11/2019 17:28

A una mala cualquiera vale de pastorcito, paje de un Rey Mago, Soldado imperial del rey Herodes o un árbol XD. Yo en mi casa he puesto hasta una Mafalda xD.

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 27/11/2019 00:26

G-SUS (25/11/2019 16:51) dijo:

Me suelo apuntar a todo pero creo que esta vez voy a pasar porque no tengo ningún personaje que se adapte a los roles de un Belén... No me imagino a Gilda como la Virgen María, la verdad, correríamos el riesgo de que pidieran nuestras cabezas X-D

¿Eso significa que te la pides o no? Porque si no, a mí si me gustaría pedirme a la Virgen María y que la haga Hanako de mi manga Enciliah.

En el caso de que ya esté pedida si no me apunto con Mat (De mi cómic Angela y Mat), que aunque no es un bebé físico es un bebé puro de corazón.

PD: Por favor, un gran SI a que la fantasma de Andrómeda haga del espiritu santo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

CHUS 27/11/2019 03:06

JACK SPECTRUM- Un Algelito.

De mi Webcomic PARANORMAL JACK. ELACE A TAPASTIC A PÁGINA COMPLETA

ENLACE A FANEO DIVIDIDO VIÑETA A VIÑETA

A algunos Belenes se les suele añadir uno o dos angelitos cerca del pesebre (no tiene porqué ser necesariamente encima. Sólo tiene que estar mirando al Niño).

Yo me pido hacer un Algelito de Jack. Lo bueno es que puede haber alguno más. Además, ni si quiera es muy importante. Así que si al final no lo logro enviar a tiempo (que estoy liado últimamente) no pasara nada.

Editado por:  CHUS el 27/11/2019 03:07
G-SUS 27/11/2019 05:58

No, no participo... Bueno, al menos de momento.

Todo tuyo 👍👍👍

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Midochandesu 27/11/2019 12:50

G-SUS (27/11/2019 05:58) dijo:

No, no participo... Bueno, al menos de momento.

Todo tuyo 👍👍👍

Okeichi, pues me pido oficialmente a la virgen María. La hará Hanako de Enciliah

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 27/11/2019 14:25

¡Apuntados por ahora!

El espíritu santo se supone que es un ángelito, pero es cierto que a veces hay mas de uno, así que lo apunto un segundo por si alguien se anima a hacer la fantasma de Andromeda XD.

Editado por:  Pol_con_o el 27/11/2019 14:27

FirmaPolXanadria.png

andreaxx18 27/11/2019 18:22

Ok, me apunto

Es dificil, pero creo que decidiré por Jerry de cómic JERRY HUMANIMAL STORIES como el rey mago #1 (melchor) y si otro ya decidió hacer el papel de melchor pues, no importa eligo a otro.

Jerry ilustración en digital.png

PD: No sabía que los reyes magos tenían nombres XD)

Editado por:  andreaxx18 el 27/11/2019 18:25

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg