¿Qué Personaje Es? (Juego)

Creado por SetaAlka el 03/06/2020 06:59
  • 68 respuestas
  • 15353 vistas
SetaAlka 03/06/2020 06:59

¡Yiei! ¡Mi primer hilo en Faneo! 😊 Pues aquí estamos escribiendo esto y sobretodo esperando que funcione, je.

Una de las tantas noches donde trato de consiliar el sueño, se me viene a la cabeza los hilos de la antigua Subcultura. Me acuerdo uno de ellos, que era algo popular y que estaba algo activo y que todavía no hay version Faneo, y pues me llamo la atención hacerlo y pues, manos a las obras y ¡Empezamos!. Es un juego que se llama:

🌟¿Qué personaje es?🌟

(En serio, si alguién tiene un mejor nombre hazmelo saber en los comentarios)

El asunto es fácilito. Comencemos 👇 👇👇

⭐ Este es un juego cadena donde lo empiezo yo, pongo la imagen de un personaje aleatorio de un cómic de aquí de Faneo.

⭐ La siguiente persona que sabe que personaje es, tendrá que responder con el nombre del personaje y de que cómic pertenece. Pero, allí no termina el asunto, la persona que responde tendrá que poner una imagen de un personaje aleatorio (o el que ustedes gustan, obvio) para que la siguiente persona responda y haga lo mismo y así consecutivamente.

✨Notitas y Recomendaciones✨

🔗 No es necesario poner enlances, conque nos ponga el nombre de pila del personaje (o como se le conoce) y de que cómic pertenece, nos damos por bien servidos. Ya si nos interesa un cierto cómic, pues usamos el buscador, pero si quiere poner enlances, no hay problemas.

👮 Procuren poner personajes fáciles de reconocer, quiero decir no pongan un personaje que sale una vez en el cómic y de fondo, se supone que esto debe ser divertido.

🚩 Respetemos los turnos, responde el último post publicado y no uno anterior.

👋En caso, de que el último post no se actualiza por un par de días, comienzo de nuevo la cadena con otro personaja para que se active de nuevo el hilo.

❗❗❗ Si respondes con el nombre del personaje pero no colocas la imagen de otro personaje para continuar el juego. Esa participación NO VA A CONTAR. Se puede continuar si alguien comenta correctamente o que yo ponga otro personaje 😐

📞Pues por el momento son las que se me ocurren, si alguien quieren dejar una recomendación o una nota me lo hacen saber :D

Empiezo el juego con este personaje:

3e9fd72eed9f4b3c84f6aeec0d5216df.jpg

Editado por:  SetaAlka el 03/06/2020 08:08

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

G-SUS 03/06/2020 07:28

Es Cosmos, de Cosmos & Waterfall

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 03/06/2020 07:32

Pon personaje para seguir el juego Gus :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

SetaAlka 03/06/2020 08:13

Gus no me entendio. Lo bueno que cheque el hilo antes de dormir.

Ok. Cambie de personaje en el hilo principal para empezar el juego. Lo pongo aquí igualmente:

3e9fd72eed9f4b3c84f6aeec0d5216df.jpg

Si sabes que personaje es pon su nombre y de que cómic es. Y luego pon la imagen de otro personaje de otro cómic para continuar el juego.

Pueden leer algunas reglas o recomendaciones en el post inicial 😉

Cualquier duda me lo hacen notar, por favor.

Editado por:  SetaAlka el 03/06/2020 08:19

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Sheap 03/06/2020 08:21

El bueno de Berto de En Busca de una moza :B

Me toca, a ver si adivinan quién es esta de aquí.

image.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 03/06/2020 08:37

Esa es Juli de "Martillazos Juli" ¿no?

IMG_20200603_103558.jpg

Y ¿este?

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 03/06/2020 09:16

Ah, bueno... Pensaba que tenía que esperar la conformidad 😁

Ese es Moyo de "The Curse of Cyan Breeze"

Un minuto y pongo foto

Captura.JPG

Ya

Editado por:  G-SUS el 03/06/2020 09:18

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 03/06/2020 11:38

Es Julián,el hijo de la prota de Astilla, que está metido en tremendo embolado.

Ahora voy a ponerlo más difícil, este webcómic tiene poquitos fans, a ver si lo encuentran ;)

image.png

Editado por:  Sheap el 03/06/2020 11:45

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 04/06/2020 07:40

Como veo que nadie se anima voy a poner una pista a ver si ayuda. El título del cómic empieza por "AL..."

Editado por:  Sheap el 04/06/2020 07:40

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 04/06/2020 08:00

Tara, de Alfa... Gracias a la pista 😂

Voy

Captura.JPG

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.