¿Quién de tus personajes...?

Creado por Rodart el 17/01/2024 19:33
  • 17 respuestas
  • 1319 vistas
Rodart 17/01/2024 19:33

DelaCage_Art (17/01/2024 19:23) dijo:

Pregunta: Más allá del o la protagonista, ¿Que personaje ha sido el que más ha evolucionado a lo largo de tu obra?

Aunque la verdad es que el cómic está recién comenzando y sería difícil señalar cual ha evolucionado, pero por ahora Matías es el que más ha tenido cambios a lo largo del cómic.

Pregunta preguntosa: ¿Cuál personaje sería más propenso de destruir toda la vida de la tierra solo porqué quiso hacer una tostada y se le salió de las manos?

Editado por:  Rodart el 17/01/2024 19:36

Hago cómics...

MINK 17/01/2024 22:12

Rodart (17/01/2024 19:33) dijo:

Pregunta preguntosa: ¿Cuál personaje sería más propenso de destruir toda la vida de la tierra solo porqué quiso hacer una tostada y se le salió de las manos?

Claramente el gigante abisal / Ojo Grande. Tiene muy poca paciencia y no está para bromas.

OjoG.png

¿De todos tus personajes hay alguien que crees que sería un buen mago o ilusionista?¿Qué truco se le daría mejor?

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Almoniaco 18/01/2024 14:14

MINK (17/01/2024 22:12) dijo:

¿De todos tus personajes hay alguien que crees que sería un buen mago o ilusionista?¿Qué truco se le daría mejor?

De forma consistente, Ono(se me hace tierna la idea de que haga shows para niños), su mejor truco sería el de la moneda

image.png

Hablando de monedas, ¿cuál de tus personajes se tragaría de verdad una moneda para hacer trucos de magia?

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

SetaAlka 18/01/2024 17:59

Almoniaco (18/01/2024 14:14) dijo:

Hablando de monedas, ¿cuál de tus personajes se tragaría de verdad una moneda para hacer trucos de magia?

Sería René (der) para impresionar a Bunny (medio). Mientras que Alán (izq) de fondo estaría buscando a un doctor.

MINIATURAS 02 MOON RABBIT.png

Ahora mi pregunta:

¿Cuál de tus Oc´s tiene conocimientos de primeros auxilios?

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Cisnielco-Taherna 18/01/2024 21:38

Ahora mi pregunta:

¿Cuál de tus Oc´s tiene conocimientos de primeros auxilios?

Todas las arácnidas saben primeros auxilios, de las que no son tenemos a la hermana del prota, Nayara.

Capítulo 3.31 Remake  copia.jpg

Pregunta: ¿Cuál tiene más comidas favoritas y cuál es el que más odia casi todo?

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

MayelV 22/01/2024 03:10

Cisnielco-Taherna (18/01/2024 21:38) dijo:

Pregunta:

¿Cuál tiene más comidas favoritas y cuál es el que más odia casi todo?

James y Aja. James le entra a todo lo que le pongas en una tortilla y Aja es re picky para comer.

Pregunta:

¿Quién de tus personajes es el/la más ególatra?

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

RaineBow 22/01/2024 04:24

Gaby, se tomo el concepto de "Amarse a si mismo" un poco demasiado en serio, del tipo de persona que tiene una foto de si mismo de fondo de pantalla.

gab.png

Ahora, si tus personajes terminaran perdidos en una isla desierta, ¿quien seria el mas probable en caer en la locura primero?

Magical Dorks , un webcomic Gay con gremlins magicos 🌈🌈🌈🌈

hgfhf.jpg