❤❤❤ Recomienda a Fan una historia de amor <3 ¡El retorno!

Creado por santriki el 24/01/2021 00:10
  • 19 respuestas
  • 2704 vistas
santriki 24/01/2021 00:10

Recomiendo muy mucho A kiss from a rose . Es uno de mis favoritos de faneo.

No tengo otros de romance como nucleo argumental asi que lo dejaré ahi :/ .

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png

Demon_Wolf_Studio 24/01/2021 15:21

a mi me gustaria recomendar Mi novio es un monstruo (literalmente)es un comic muy divertido romantico de aventuras y desventuras de un chico un monstruo y una epresa de citas que los empareja es genial echo poor el usuario @WATMEE

Editado por:  Demon_Wolf_Studio el 24/01/2021 15:23

cabecera2b.jpg

MordredsCrown 25/01/2021 00:23

santriki (24/01/2021 00:10) dijo:

Recomiendo muy mucho A kiss from a rose . Es uno de mis favoritos de faneo.

No tengo otros de romance como nucleo argumental asi que lo dejaré ahi :/ .

¡¡Oooh!! Muchas gracias por acordarte de mí siempre, Santriki 😭💖 Me alegra el día ^v^

Yo por mi parte recomiendo:

Simulacro de convivencia en pareja (que ya lo han dicho por ahí), Noche azul, o, recientemente, he empezado a leer Flow y me esta gustando bastante. Hay algunos más que me gustan mucho pero, o se han dicho, o bien el romance está en conjunto con otros elementos (Cosmos y Waterfall ES una historia de amor, y ese romance tiene muchísisisimo peso en la historia, pero también tiene toda la trama de la guerra, la sequía y la rebelión)... así que no sé, ya al gusto del consumidor (?). Si me acuerdo de alguno más que se me haya pasado (que SEGURO que se me han olvidado mil) o descubro alguna joyita que no se haya dicho, me extenderé un poco más.

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Midochandesu 25/01/2021 01:08

santriki (24/01/2021 00:10) dijo:

Recomiendo muy mucho A kiss from a rose . Es uno de mis favoritos de faneo.

A mi también me encanta ese.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 25/01/2021 12:27

Este está basado en un erogame pero es una adaptación dandole muchísimo mas peso a la historia y me está encantando como lo desarrolla. No hace falta haber jugado ni nada. Solo que el diseño de los chars no es original XD.

Enseñando Sentimientos

Editado por:  Pol_con_o el 25/01/2021 12:28

FirmaPolXanadria.png

Erikku 27/01/2021 07:55

Recomiendo

Los prejuicios del amor

Solo tiene 10 Fans pero más de 550 paginas

EClover 27/01/2021 16:12

Fan (22/01/2021 20:32) dijo:

♬ <3 ♬ Holi gentecilla bonita ♬ <3 ♬

¿Qué tal esas nominaciones? ¿Bien? Vamos a aprovechar la acústica del escenario espacial submarino y que están toooooooodos atendiendo para hacer un anuncio.

Hace un año que se estrenó la sección "Fan recomienda" ¿Se acuerdan? ¡Yo sí! La temática que la estrenó fue el amor... ¡y vamos a repetir!

Ahora estoy muy muy mucho ocupada con la organización de los premios, y las actuaciones en el escenario, y el recento de votos, y las firmas de fans... Pero desde que regrese a la tierra de faneo me pondré a cambiar los webcómics de la sección.

Ayúdame a decidir qué webcómics debería recomendar, tienes tiempo hasta que empiece febrero.

Recuerda que:

  • Tienen que estar relacionado con el tema, historias de amor, de parejitas, de besos, de desamores, nada de historias zombies... a menos que los zombies estén muy enamorados.

  • El webcómic ha de tener algo de contenido unas diez páginas por ejemplo, a menos que el webcómic esté terminado, entonces no importa si tiene menos.

  • Es mejor que recomiendes tres obras que te encanten <3 a que recomiendes veinte que te gusten.

No es obligatorio, pero me ayudas mucho a mí y a mis calamarcitos si pones un link a tus recomendaciones.

FanValentínPequeña.png

el reciclaje es bueno

Recomiendo https://www.faneo.es/comics/acuerdos-matrimoniales/

Si bien no es una historia de amor excelente, puedo decir que el concepto es bueno y es una decente historia de amor UvU~

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

LaGelfling 30/01/2021 10:43

Pues por aquí os dejo esta bonita historia de amor Yaoi de Ame Shindou que ha retomado recientemente: Everlasting

Werty 01/02/2021 17:53

Webcómics actualizados en portada.

Igualmente, podéis seguir poniendo por aquí las historias románticas que más os gusten, así a cascoporro, a ver si la gente descubre algo interesante...