¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Dioses y Otras Tonterías] Inscripciones Y VOTACIONES ABIERTAS PARA EL SIGUIENTE
- 66 respuestas
- 61910 vistas
¿Cual debe ser el siguiente cómic a redibujar?

Aqui tienen mi aportación, en México todavía sigue siendo 1 de julio así que técnicamente estoy a tiempo :P
Migue (02/07/2019 03:31) dijo:
Aqui tienen mi aportación, en México todavía sigue siendo 1 de julio así que técnicamente estoy a tiempo :P
Bueno, en realidad el plazo es todavía hasta el 10, así que estás MUY en tiempo, la verdad.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hutopo (02/07/2019 05:13) dijo:
Migue (02/07/2019 03:31) dijo:
Bueno, en realidad el plazo es todavía hasta el 10, así que estás MUY en tiempo, la verdad.
De haber sabido lo dejaba para el 10 de julio
Buenos días.
Lo primero, disculpas por la ausencia. Ahora en el trabajo me ha sido más difícil ponerme al dia en Faneo. Menos mal que la fecha de entrega era el día 10 y no el día 1.
Ya he actualizado el primer mensaje, pero por si un caso. Un recopilatorio y luego comentarios adicionales.
Gracias Sheap por las anotaciones no-oficiales.
Enlace a las viñetas numeradas.
https://www.dropbox.com/home?preview=FrankencomicDiosesyotrastonterias.pdf
Fuentes o herramientas necesarias tipográficas:
Comic Sans o ACME Agent.
Fecha de entrega
10/07/2019
Asignación de viñetas
- Gonzahermeg
- SENTEY Entrgada
- Valerian32
- Oreliane (Dice que la entrega hoy día 7)
- Francis Entregada
- HutopoEntregadaComparativa
- Migue Entregada
- G-SUS Dice que la pone el día 9 porque estará sin internet.
- Huntress Entregada
- Jadeitor [Entregada] (https://www.faneo.es/snaps/3468/)
- Hasen Entregada
- Zeentury Entregada
- Sheap Entregada
- LuciferElina Entregada
- Erikku
- MrEstomba
- MINKRose
Reservas
En el caso (probable) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
- Hutopo
- Zeentury
- Huntress
Re-ronda:
Si queréis más viñetas de este cómic apuntaos aquí. Los que no tienen pueden hacerlo ahora. Los que ya tienen viñeta asignada han de terminar la que tienen antes de ir a por la siguiente.
Apuntados a la segunda ronda.
-Hutopo (porque siempre se apunta) -Spiny21
Próximo Franken
Aún es pronto para el siguiente. Zeentury tampoco ha dicho cómo ha de decidirse.
Inscritos para el siguiente
¿MichaelDGrimm?
Ahora qué
Aquí tengo dudas, está la viñeta 18 libre por si la quiere Spiny21 y así se termina (puede entregar con algo más de retraso porque, bueno, estamos a 3 días de la entrega).
Ahora voy a ponerme a contactar a la gente que falta (que ya véis que no somos muchos) y a ponerme con la mía.
También voy a ponerme en contacto con Spiny21 y MichaelDGrimm para ver si se apuntan a esta ronda o a la que viene. = )
Bueno, viñeta acabada.

Viñeta nueva

También me comentan Erikk y MinkRose que tendrán la viñeta para el miércoles (¡que bien que me puse a avisar a la gente!)
Valerian32 (07/07/2019 09:29) dijo:
Buenos días.
Lo primero, disculpas por la ausencia. Ahora en el trabajo me ha sido más difícil ponerme al dia en Faneo. Menos mal que la fecha de entrega era el día 10 y no el día 1.
Ya he actualizado el primer mensaje, pero por si un caso. Un recopilatorio y luego comentarios adicionales.
Gracias Sheap por las anotaciones no-oficiales.
Enlace a las viñetas numeradas.
https://www.dropbox.com/home?preview=FrankencomicDiosesyotrastonterias.pdf
Fuentes o herramientas necesarias tipográficas:
Comic Sans o ACME Agent.
Fecha de entrega
10/07/2019
Asignación de viñetas
Gonzahermeg
SENTEY Entrgada
Valerian32
Oreliane (Dice que la entrega hoy día 7)
Francis Entregada
HutopoEntregadaComparativa
Migue Entregada
G-SUS Dice que la pone el día 9 porque estará sin internet.
Huntress Entregada
Jadeitor [Entregada] (https://www.faneo.es/snaps/3468/)
Hasen Entregada
Zeentury Entregada
Sheap Entregada
LuciferElina Entregada
Erikku
MrEstomba
MINKRose
Reservas
En el caso (probable) de que alguien no pueda entregar su viñeta, los reservas apuntados tomarán esas viñetas huérfanas.
Hutopo
Zeentury
Huntress
Re-ronda:
Si queréis más viñetas de este cómic apuntaos aquí. Los que no tienen pueden hacerlo ahora. Los que ya tienen viñeta asignada han de terminar la que tienen antes de ir a por la siguiente.
Apuntados a la segunda ronda.
-Hutopo (porque siempre se apunta)
-Spiny21
Próximo Franken
Aún es pronto para el siguiente. Zeentury tampoco ha dicho cómo ha de decidirse.
Inscritos para el siguiente
¿MichaelDGrimm?
Ahora qué
Aquí tengo dudas, está la viñeta 18 libre por si la quiere Spiny21 y así se termina (puede entregar con algo más de retraso porque, bueno, estamos a 3 días de la entrega).
Ahora voy a ponerme a contactar a la gente que falta (que ya véis que no somos muchos) y a ponerme con la mía.
También voy a ponerme en contacto con Spiny21 y MichaelDGrimm para ver si se apuntan a esta ronda o a la que viene. = )
Perdonad, he tenido líos personales y me ha sido imposible acabarla este finde como había previsto. Estoy con ella y espero que para hoy ya la pueda entregar.
¡Hola! Perdón por la tardanza en dejar mi viñeta... he andado liada estas semanas ^^U ¡Pero he podido cumplir!:)
Edito: UY!! que me olvidé del bocadillo de abajo XDDDD lo añado...

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Viñeta 1:

Como veo que en al subirlas en Faneo se ven con los colores más apagados respecto al oríginal, lo he subido tambien a Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/d38xrfjep03lxds/DyOT%20vi%C3%B1eta%201.png?dl=0

Mi aporte: eo y tarde, no sea cosa que pierda la costumbre...
Autor de Guardianes
Yay, quedan solo 3 viñetas por entregar y es de gente que NO ha desaparecido sino que han ido respondiendo. Eso sigue siendo muy, muy bonito < 3
Recuento.
Asignación de viñetas /recuento de viñetas entregadas
- Gonzahermeg Entregada
- SENTEY Entrgada
- Valerian32 Entregada
- Oreliane (La entregaba ayer día 8)
- Francis Entregada
- HutopoEntregadaComparativa
- Migue Entregada
- G-SUS Dice que la pone el día 9 porque estará sin internet.
- Huntress Entregada
- Jadeitor Entregada
- Hasen Entregada
- Zeentury Entregada
- Sheap Entregada
- LuciferElina Entregada
- Erikku contacto el día 7/7, que la tendrá para el miércoles.
- MrEstomba Entregada
- MINKRose Entregada
He contactado también con zeentury para ver cómo quiere escoger el siguiente y si puede echar una mano con el tema de maquetar las páginas.