¿Redibujamos un cómic? - Frankencómic [Explicando, buscando candidatos y dibujantes]

Creado por Vincentstrider el 14/04/2019 20:54
  • 54 respuestas
  • 27416 vistas

Votos totales: 37
Vincentstrider 14/04/2019 20:54

Estuve en el Frankencomic anterior , y en este vuelvo a resurgir de mis cenizas para apuntarme como dibujante.

Y tambien podria postular a Magician Trigger, pero dadme tiempo a que suba el resto de capítulos XDD

FacuDk 15/04/2019 09:32

Buenas! Qué genial que haya vuelto esto. Me apunto también como redibujador.

Valerian32 15/04/2019 13:42

Apuntados hasta aquí

¡Somos ya 29!

Por cierto, me puse en contacto con 3 de los más votados. Por rapidez de respuesta creo que haremos el cómic de Migue.

Experiencia Laboral: Superheroe

Voy a contactar con los mods para poder cerrar este hilo y abrir uno nuevo sin la encuesta. Igualmente se sigue pudiendo postular como redibujante y como cómic que se redibuje en un futuro.

Por cierto, nota

Yo iré mencionando las novedades de "te ha tocado x viñeta y es para tal fecha" por mensaje público en el perfil de Faneo. Así que hay que estar atento a eso (aunque pueda decir en tuiter o redes que ya se ha hecho el sorteo o lo que fuera).

Apuntados como redibujators:

  • Valerian32
  • Migue
  • Huntress
  • Sonpoz
  • Hutopo
  • PdMatos
  • Emilio_Colmenar
  • irenereru
  • GonzaHerMeg
  • Roryk

_

  • G-sus
  • Dark_Lord
  • faceze
  • MINKrose
  • francis
  • DinoSkar
  • Lebgar
  • Hildajav
  • ChrisGRepresa
  • Letucse

_ - MrEstomba - zeentury - LuciferElina - Gemmkafa - SetaAlka - fantasmazu - Lozo486 - Vincentstrider - FacuDk

Cómics postulantes redibujar

  • capítulo 07 de mi cómic "La Otra Versión - Calabozos y Dragones" (de Hutopo) Este fragmento
  • Alice in Randomland de irenereru (penúltimo capítulo)
  • Vecinos Dibujados de Roryk Vecinos dibujados
  • Chinpira de faceze Aquí
  • Experiencia Laboral: Superheroe, concretamente el primer capítulo que no es tan largo y tiene comedia y un poquitin de acción de Migue
  • Assassins Panties de Lectucse
  • el capitulo 3 de mi cómic #menos18 en la fila para dibujar de MrEstomba.
  • 1º parte de "Las chicas se van de marcha" De Dioses y otras tonterias. https://www.faneo.es/comics/dioses-y-otras-tonterias/chapters/3/
  • El Capítulo 20 de "La Princesa Itinerante", el capítulo de la boda de LuciferElina
  • Friendzoone de varios autores
  • Magician Trigger de vincentStrider
Hutopo 15/04/2019 17:15

Valerian32 (15/04/2019 13:42) dijo:

Creo que haremos el cómic de Migue.

Experiencia Laboral: Superheroe

Voy a contactar con los mods para poder cerrar este hilo y abrir uno nuevo sin la encuesta

Se sigue pudiendo postular como redibujante y como cómic que se redibuje en un futuro.

Hale, por petición expresa; cerramos el hilo y que se abra uno nuevo (me temo, eso le toca a quien organice el Franken del Primer capítulo de "Experiencia Laboral: Superhéroe", sea Valerian o Migue).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.