Señorita Faneo 2021, Ronda de trajes de baño, votación siguientes 17.

Creado por Mondez el 15/11/2021 04:50
  • 79 respuestas
  • 15462 vistas

Primera mitad de la ronda de vestidos de baño

Votos totales: 139
Mondez 15/11/2021 04:50

Realmente ha estado difícil de elegir. Me da mucha pena dejar a 14 participantes de lado 😳.

RubiraJoshart 15/11/2021 09:48

Y la otra tanda de participantes como lo haremos?

RubiraJoshart 15/11/2021 09:48

Y la otra tanda de participantes como lo haremos?

LuciferElina 17/11/2021 18:18

OKComics, podrias hacer tabla-resumen como estas en todas las rondas para hacer más fácil la elección (y porque queda lindo verlas todas juntitas ;) ;) )

Sheap (14/11/2021 20:16) dijo:

Por si a alguien le pase como a mí y le cueste relacionar el nombre con el dibujo dejo esta tabla-resumen por aquí.

señoritafaneoronda1.png

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 17/11/2021 23:17

Pues, ya que a LuciferElina le gustó la plantilla (y porque, en serio quiero verlas juntas para decidirme XD) estaba haciendo otra... Pero ¿me falta esta participante en la lista? ¿Me confirmas Ok Cómics?

imagen.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 18/11/2021 09:45

OKComics (18/11/2021 00:04) dijo:

Sheap (17/11/2021 23:17) dijo:

Pues, ya que a LuciferElina le gustó la plantilla (y porque, en serio quiero verlas juntas para decidirme XD) estaba haciendo otra... Pero ¿me falta esta participante en la lista? ¿Me confirmas Ok Cómics? imagen.png

Gracias. Esa plantilla es muy útil pero me daba verguenza pedir el favor. Y no, esa chica no está concursando, @Inknown ya me lo confirmó.

Ah caramba, pues qué pena.

Pues desde que pueda la subo, que la dejé hecha a falta de esta xp

*Edit * Aquí está.

señoritafaneoronda2.png

Que si cuando acabe la ronda quieres editar las plantillas para señalar a las ganadoras, o para hacer un podium o lo que sea, que sin problema.

Editado por:  Sheap el 18/11/2021 17:00

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 18/11/2021 19:55

+1 a lo de las tablas al instante de crear la votación (aunque tengas que demorar mas tiempo), quedan genial y ayudan un montón, que ir página a página revisando quien es quien es mucho coñazo XD.

Buen trabajo Sheep XD.

Editado por:  Pol_con_o el 18/11/2021 19:55

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 19/11/2021 07:22

Sheap (18/11/2021 09:45) dijo:

OKComics (18/11/2021 00:04) dijo:

Sheap (17/11/2021 23:17) dijo:

Pues, ya que a LuciferElina le gustó la plantilla (y porque, en serio quiero verlas juntas para decidirme XD) estaba haciendo otra... Pero ¿me falta esta participante en la lista? ¿Me confirmas Ok Cómics?

imagen.png

Gracias. Esa plantilla es muy útil pero me daba verguenza pedir el favor. Y no, esa chica no está concursando, @Inknown ya me lo confirmó.

Ah caramba, pues qué pena.

Pues desde que pueda la subo, que la dejé hecha a falta de esta xp

*Edit *

Aquí está.

señoritafaneoronda2.png

Que si cuando acabe la ronda quieres editar las plantillas para señalar a las ganadoras, o para hacer un podium o lo que sea, que sin problema.

Que @OKComics me corrija si estoy en un error, pero creo que el certamen no va así, con una ganadora por ronda y con podio y eso, creo que es acumulativo con las cuatro rondas.

Esto es que si una chica, Filiberta Stromdestroyer (pedazo de nombre para un personaje XD) tiene tres votos en traje de baño, cinco votos en traje típico, otros cinco en habilidad y tres en la ronda de preguntas, al final tendrá 16 votos (puntos) y si es la que más tiene de entre todas, pues entonces gana.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 19/11/2021 14:31

OKComics (19/11/2021 12:20) dijo:

Pues si, G-SUS, así es como funciona, pero eso no quita que se puedan entregar premios parciales a la ganadora de cada ronda, así como reconocimientos tontos como Señorita Simpatía, Favorita de la Prensa, Mejor Compañera y cosas así. Además con lo de los podios aumenta la probabilidad de que alguien haga el meme del que se echa la champaña por el tercer lugar, y ya quiero que alguien lo haga.

Pues el ganador tiene que hacer esto (con OK como Krusty) https://www.youtube.com/watch?v=YMVob_iCGCY

Y, por supuesto, la imagen de las perdedoras crucificando a la ganadora XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera