Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados
- 126 respuestas
- 18544 vistas
catman (27/02/2024 15:51) dijo:
Bueno, ya vote 😉
Siempre es muy difícil elegir, Pero ya se votó y le deseo muchos éxitos a los participantes.
Mm... Una urna con el escudo de la ciudad de Buenos Aires. ¿Foto random, casualidad o eres Bonaerense? :)
Mi avatar no es un autoretrato.
Allmanzor (27/02/2024 19:28) dijo:
catman (27/02/2024 15:51) dijo:
Bueno, ya vote 😉
Siempre es muy difícil elegir, Pero ya se votó y le deseo muchos éxitos a los participantes.
Mm... Una urna con el escudo de la ciudad de Buenos Aires. ¿Foto random, casualidad o eres Bonaerense? :)
Es una foto ramdon, yo soy de Colombia.
un hombre-gato que... dibuja
catman (27/02/2024 22:52) dijo:
Es una foto ramdon, yo soy de Colombia.
Ok :)
Bueno, acabo de votar. Es la primera ves que lo hago, así que espero haberlo hecho bien. 😅
Este año conseguí votar, aunque he leído poco hay obras de mucha calidad por aquí. Suerte a todos.😄
La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998
Todavia tienen hasta la medianoche, horario de España, para votar. Asi que si no lo han hecho corran que el tiempo se agota.
Pues ya estamos a día 2... ¡Mucha suerte a todos!
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
Cómo nos estamos terminando de curar los moretones del evento nos tomó un día más cerrar el proceso. El dia de mañana mostramos a los ganadores, gracias por su paciencia
Intuyo que este año no habrá gala en vivo en twitch, je. Es una pena porque la última fue memorable.