Super Premios Faneo V Fighting Remix - Ganadores publicados

Creado por Migue el 13/02/2024 00:13
  • 113 respuestas
  • 7852 vistas
Migue 13/02/2024 00:13

Ya pueden encontrar el formulario y las reglas para votar.

Den clic aquí para ir el cómic oficial del evento. Ahí encontrarán todas las reglas para votar así como el link para el formulario

Tienen hasta el 1ero de marzo para votar

Let's get ready to rumble!!!


Ready?...

FIGHT!!!

Este año los premios Faneo llegan como la fuerza de un puño, una patada o una bola de energía mística.

Captura de pantalla 20240212 175552.png

Están todos invitados a participar en el Torneo de Puño de Calamar, donde los diferentes cómics se enfrentarán para llevarse los codiciados trofeos a lo mejor de lo mejor de 2023.

El calendario de este año será de la siguiente manera:

19 de febrero - Inicio de votaciones 1° de marzo - Cierre de votaciones 4 de marzo - Clausura y Anuncio de ganadores

Sobre las votaciones les daremos más detalle cuando se abra el formulario, pero les vamos dejando las 12 categorias que contendrá el evento para que vayan meditando sus favoritos en cada género:

Mejor Webcómic Mejor webcómic de la comunidad de Faneo.

Mejor Webcómic Terminado Mejor webcómic que tenga el Estado "Terminado" con última actualización en 2023 y con más de 31 páginas publicadas.

Mejor Webcómic Corto Mejor webcómic que tenga el Estado "Terminado" con última actualización en 2023 y con menos de 31 páginas publicadas.

Mejor Webcómic Novedad Mejor webcómic que haya sido creado durante el año 2023.

Mejor Guión Mejor webcómic según su trama y desarrollo narrativo. Considerando elementos como el desarrollo de personajes, arcos narrativos, ritmo, diálogos interesantes, construcción del mundo y demás elementos que hagan al cómic sobresaliente.

Mejor Dibujo Mejor webcómic según su apartado gráfico y artístico en general. Considerando elementos como uso de la narrativa gráfica, dominio de anatomía, estilo, entintado o cualquier otro elemento que componga la identidad visual del cómic como algo sobresaliente.

Mejor Color Mejor webcómic según su atención, versatilidad, originalidad y/o calidad en el empleo del color en el dibujo. Considerando como los colores complementan la historia dando interés visual, enriqueciendo la narrativa gráfica, estableciendo tono y atmosfera, o cualquier otro elemento que haga que el cómic sea sobresaliente.

Mejor Cómic en Blanco y Negro Mejor webcomic cuyos acabados son monocromáticos o escala de grises/tramas. Considerando como el uso de los contrastes enriquece la narrativa y el estilo visual, valiendose de elementos como achurrados o tramas para dar volumen y textura al arte, uso de negros, sombras y valores de linea.

Mejor webcómic de Acción/Aventura Mejor webcómic cuyo contenido narrativo sea principalmente enfocado a elementos de peligro y emoción, a traves de peleas, persecusiones, explosiones, sacando a los protagonistas de la cotidianidad y llevandolos a vivir eventos sorprendentes.

Mejor webcómic de Drama/Romance Mejor webcómic cuyo contenido narrativo sea principalmente enfocado en elementos de relaciones interpersonales y el conflicto se basa en los diferentes aspectos emocionales que enfrentan los protagonistas.

Mejor webcómic de Humor Mejor webcómic cuyo contenido narrativo sea principalmente enfocado en elementos de comedia, enfocando la historia desde un punto de vista que haga reir al lector y divierta con situaciones disparatadas, absurdas o chuscas.

Mejor webcómic de Horror/Suspenso Mejor webcómic cuyo contenido narrativo sea principalmente enfocado en elementos de miedo que perturben al lector.


Tambien tenemos espacio para tiras invitadas, así que si desean participar con una publicación en el cómic oficial puden decirnos en este hilo y vemos a quienes podemos unir a las publicaciones.

Estén al pendiente para más novedades, tanto en el foro cómo en el cómic oficial y espero que entre todos hagamos que los premios sean un grandioso y honorable torneo.

Editado por:  Migue el 05/03/2024 16:12
Skeyer 13/02/2024 00:24

Hola cómo están, soy Skeyer. Cree mi cuenta no hace mucho. En las parte donde dice "tiras invitadas" me llamó la atención. Quiero saber si puedo participar y si es así qué tengo que hacer en concreto. Les dejo mi estilo de dibujo.

Radiant World

export202402111541452620.jpg

Editado por:  Skeyer el 13/02/2024 05:47

Ki'ubo gente!! Radiant World

export20240202222107118101.jpeg

Cobee 13/02/2024 03:24

Estoy muy interesado en participar en las tiras invitadas, dejo msjitonaca para ser considerado

Autor de:

banner TUM.png

catman 13/02/2024 05:05

Me encanta que ahora hay más categorías, me alegra ver que más artistas van a poder participar... me encanta y les deseo muchos éxitos a los participantes.

un hombre-gato que... dibuja

DelaCage_Art 13/02/2024 05:16

Que ganas de vivir mis primeros premios Faneo! Además son turbo remix, que más puedo pedir 💥💖🌸🌈 Estaré pendiente de las actualizaciones y me encanta ver la cantidad tan enorme de categorías abiertas que hay. Mucho ánimo a la comunidad y gracias a los organizadores! ✨💖

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

Allmanzor 13/02/2024 08:37

Es una alegría ver que un año más sacáis adelante los premios Faneo. Las categorías son las clásicas. Hemos vuelto al formato de años anteriores, por lo que veo. Lo que me da pena es que no se haya hecho algo como lo propuesto por Migue: incluir algún reconocimiento a la contribución general a la web. No basar todo el evento en eso, pero tampòco anularlo, hombre, je je.

En fin, otra vez, agradecer a los organizadores su abnegado espíritu para organizar la gala, que sin ninguna duda le da una vida enorme a Faneo.

Es posible que me anime a hacer una tira invitada, si hay sitio y se acepta mi contribución.

Mi avatar no es un autoretrato.

AlexxdelArco 13/02/2024 09:30

¡Qué ilusión volver a vivir esto una vez más!

Y con más categorías :'3

Creo que será positivo para que más obras guays puedan ver la luz y obtener un merecido reconocimiento. A mí ya se me ocurren unas cuantas 😊

Los personajes de mi cómic (Los Jinetes) deberían ir a terapia, y probablemente yo también.

CABECERA 871x364.jpg

Dibujalex 13/02/2024 11:26

Allé vamos!!! Lo intentaré por 3er año a ver si hay suerte... FIGHT!

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg

CesarBigstar 13/02/2024 11:53

Voy con todo >:)

BIGSTAR

Kibaro 13/02/2024 12:06

Amo la temática de este año. Creo que me voy a motivar mucho y estar bastante activo durante esta gala xD