Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por JBRabe el 11/03/2021 14:57
  • 1402 respuestas
  • 131935 vistas

Votos totales: 7
JBRabe 11/03/2021 14:57

Me apunto!

[JB:Rabe]

Pol_con_o 11/03/2021 15:38

¡Yeah, incorporación nueva!

Otra cosa que hay que ir hablando:

Nuevo Banner

Tras la votación de banners y viendo los pocos votos obtenidos (no nos hemos ni autovotado la mayoría), creo que va siendo hora de meter un nuevo banner. Como hay nuevos compañeros desde el anterior seguro que hay gente que quiere aportar algún personaje de su propia mano al banner actual. Además que hay bastantes personajes nuevos con bastante peso en la historia actual (las nuevas calamares, por ejemplo).

También tenemos la segunda opción que es hacer un concurso de banners de Andromeda donde cada uno haga su propio banner y nos quedamos con el que mas nos guste. Podría participar hasta gente que no esté en la actividad si quiere ya que iría muy con la dinámica de Andrómeda.

Se que con el Meindico habrá gente que esté asfixiada, pero bueno, son cosas que hay que ir hablando y actualizando y tampoco hay prisa por tener un banner nuevo mañana.

FirmaPolXanadria.png

LanH 11/03/2021 15:40

JBRabe (11/03/2021 14:57) dijo:

Me apunto!

Al fin, un nuevo sacrificio

LuciferElina 11/03/2021 18:12

JBRabe (11/03/2021 14:57) dijo:

Me apunto!

Bienvenido seas, Caballero de Andromeda. COnfiamos que te hayas leido las reglas del primer mensaje y que entiendas más o menos el universo y la narrativa tras 129 tiras (tantas ya) ;) ;)

Pol_con_o (11/03/2021 15:38) dijo:

Otra cosa que hay que ir hablando:

Nuevo Banner

Tras la votación de banners y viendo los pocos votos obtenidos (no nos hemos ni autovotado la mayoría), creo que va siendo hora de meter un nuevo banner. Como hay nuevos compañeros desde el anterior seguro que hay gente que quiere aportar algún personaje de su propia mano al banner actual. Además que hay bastantes personajes nuevos con bastante peso en la historia actual (las nuevas calamares, por ejemplo).

Sí, la verdad es que lo veniamos pensando hace algún rato. El banner anterior es de febrero del 2020. Eso seria recien con el capitulo 1 hecho y el 2 empezando. Desde entonces han salido y entrado muchos autores, y han aparecido unos 16 personajes nuevos XD XD

Dado que somos 10 autores (y 27 personajes para elegir), lo mejor sería hacer dos hileras, así pueden entrar todos en el centro. Algo así:

Bbandromeda.png

Las que no pueden faltar serían Fanny y FrozenHellXD, y ya luego cada quien escoge a quien quiera ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 12/03/2021 00:48

Sí, la verdad es que lo veniamos pensando hace algún rato. El banner anterior es de febrero del 2020. Eso seria recien con el capitulo 1 hecho y el 2 empezando. Desde entonces han salido y entrado muchos autores, y han aparecido unos 16 personajes nuevos XD XD

Dado que somos 10 autores (y 27 personajes para elegir), lo mejor sería hacer dos hileras, así pueden entrar todos en el centro. Algo así:

Bbandromeda.png

Las que no pueden faltar serían Fanny y FrozenHellXD, y ya luego cada quien escoge a quien quiera ;) ;)

En tanto me dejen hacer a Chibi Carlitos, yo encantado (??

tarjeta2.png

Mutante 14/03/2021 15:32

Dejo la pagina, dolores es tan poderosa que saca color hasta a una pagina en blanco y negro xd!

Por fin veremos un gran enfrentamiento entre dos o tres chicas calamar? Será que este será el comienzo del fin de la humanidad?. Dolores alias luz celestial(fanny) versus Katherine alias reina muerte.

Y sobretodo quien está narrando en las viñetas?

andromeda 5.jpg

LuciferElina 14/03/2021 20:21

Tira en webcomic, gracias Mutante.

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el domingo 21 (Mido también está con el MeInDiCo, por cierto).

Y no olviden pedirse un personaje para el nuevo banner. Nos cantamos Reina Muerte >=D >=D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 14/03/2021 22:13

LuciferElina (14/03/2021 20:21) dijo:

Y no olviden pedirse un personaje para el nuevo banner. Nos cantamos Reina Muerte >=D >=D

Yo me pido a Pacalamar, que me encanta y hasta ahora no he tenido la oportunidad de dibujarla.

Midochandesu 17/03/2021 15:39

No sé de dónde cojones he sacado el tiempo para entregar así de rápido, pero aquí está la página.

En mi imaginación el tentáculo maestro puede controlar a Fanny, pero no a Frozen (ya que ella no es una chica calamar). Para mí Dolores es una especie de mecha, por lo que Fanny y Frozen pueden cominucarse mentalmente cuando están transformadas, o al menos podían, ya que el tentáculo maestro ha convertido a la consciencia de Fanny en una especie de zombie o cascara vacía.

página andromedilla papillamin.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 17/03/2021 15:58

No hay nadie pilotando.

FirmaPolXanadria.png