Andromeda: Webcomic en cadena
- 1519 respuestas
- 160120 vistas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! QUÉ BONITAS SON!!! El poder del amor!!!!
Y como dice Pol, menuda semana más buena llevamos.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Tira en webcomic. Gracias FacuDK ;) ;)
No sabemos que nos encanta más: el beso, el regreso de Dolores, las 11 tiras en una semana =O =O
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el vienes 26 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
puta madre,viendo la página del facu me doy cuenta que no se notó el color de los ojos de Fanny en el último cuadro,cámara de morondanga xD (???
bua,no importa,igual la idea del man ta mejor y volvió nuestra preciada Dolores,premio doble (???
xomperben-Movember- (20/02/2021 04:02) dijo:
puta madre,viendo la página del facu me doy cuenta que no se notó el color de los ojos de Fanny en el último cuadro,cámara de morondanga xD (???
bua,no importa,igual la idea del man ta mejor y volvió nuestra preciada Dolores,premio doble (???
Uuuuh, perdón. Recién viendo ahora la página de nuevo noté el cambio de color. Me alegro de que igual te haya gustado el rumbo que tomó la historia xD
Con bastante retraso termine la pagina, de momento estoy sin laptop y tuve que hacerlo a la antigua... Bueno espero que les guste la pagina. Nota del Autor: Al parecer el capitan obtendra el poder que tanto anhela, nubes oscuras se acercan?
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tira en webcomic, gracias ghostliller93 ;) ;)
Ahora le toca a Sakura_Darks, hasta el domingo 7 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Sakura_Darks no ha entregado y pasa a la lista negra. La veiamos medio desaparecida, si alguien sabe algo, avise.
Ahora le toca a Mutante, hasta el lunes 15 ;) ;) (Que anda con el MeInDiCo, ya veremos que dice).
LuciferElina (08/03/2021 17:17) dijo:
Sakura_Darks no ha entregado y pasa a la lista negra. La veiamos medio desaparecida, si alguien sabe algo, avise.
Ahora le toca a Mutante, hasta el lunes 15 ;) ;)
(Que anda con el MeInDiCo, ya veremos que dice).
si entrego puede que ya sea entre sabado y domingo, pero hay mando mi pagina :D (oohh por fin dibujare a dolores😍)
¡Yeah, incorporación nueva!
Otra cosa que hay que ir hablando:
Nuevo Banner
Tras la votación de banners y viendo los pocos votos obtenidos (no nos hemos ni autovotado la mayoría), creo que va siendo hora de meter un nuevo banner. Como hay nuevos compañeros desde el anterior seguro que hay gente que quiere aportar algún personaje de su propia mano al banner actual. Además que hay bastantes personajes nuevos con bastante peso en la historia actual (las nuevas calamares, por ejemplo).
También tenemos la segunda opción que es hacer un concurso de banners de Andromeda donde cada uno haga su propio banner y nos quedamos con el que mas nos guste. Podría participar hasta gente que no esté en la actividad si quiere ya que iría muy con la dinámica de Andrómeda.
Se que con el Meindico habrá gente que esté asfixiada, pero bueno, son cosas que hay que ir hablando y actualizando y tampoco hay prisa por tener un banner nuevo mañana.