Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por JBRabe el 27/03/2021 21:27
  • 1402 respuestas
  • 131933 vistas

Votos totales: 7
JBRabe 27/03/2021 21:27

Pol_con_o (27/03/2021 12:47) dijo:

Que guapada el Paco transformer xD Siempre fue bello pero vivía encubierto como mascota del

[JB:Rabe]

LuciferElina 30/03/2021 00:35

Anteriormente, en Andromeda: Mucho caos y muchos personajes en una pelea a tres bandas. Y ahora...

Uy, cuantos personajes que cubrir... ¡y apareció Junini! D=> D=>

Va siendo hora de devolver los tentaculos maestros a su lugar, y hay un muro de fuego entre John y cualquier ayuda... ¡el que las hace, las paga!

Ahora le toca a pol_con_o, y se la dejamos perfecto para conversaciones Fanny / Junini o Reina Muerte / John ;) ;) tiene tiempo hasta el lunes 5 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 30/03/2021 16:08

¡Analucia adopta forma furry y se lanza a la acción! Se ve que es algo que controla perfectamente porque no ha habido una página entera explicándolo XD.

Analuciaccion.jpg

Janini.jpg

Las dos caras de Fanny...

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 30/03/2021 17:21

Tiras en webcomic, gracias pol. Las cosas se complican (más). ;) ;)

Ahora le toca a xomperben (si sigue vivo tras tanto MeInDiCo), hasta el martes 6 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 30/03/2021 18:07

LuciferElina (30/03/2021 17:21) dijo:

Tiras en webcomic, gracias pol. Las cosas se complican (más). ;) ;)

Ahora le toca a xomperben (si sigue vivo tras tanto MeInDiCo), hasta el martes 6 ;) ;)

Dios mio,estoy medio fundido pero awebo,tira tira!!xD el finde le doy (porque en este momento necesito terminar las ultimas tiras de mañana y descansar)

tarjeta2.png

Pol_con_o 30/03/2021 18:39

xomperben-Movember- (30/03/2021 18:07) dijo:

Dios mio,estoy medio fundido pero awebo,tira tira!!xD

el finde le doy (porque en este momento necesito terminar las ultimas tiras de mañana y descansar)

Pero esto no hace falta que hagas 2 páginas en un dia, tienes toda la semana para hacer 1 y la 2ª es optativa XD.

FirmaPolXanadria.png

xomperben-Movember- 06/04/2021 20:42

Quiero aclarar y disculparme de antemano,voy a entregar un poco tarde pero entre esta noche y mañana entrego!! Eso si,ando completamente sin un pc a mi disposición así que lo voy a tener que mandar por mail 💦💦🍶🙌

tarjeta2.png

LuciferElina 06/04/2021 23:45

Tiras y comentario de xom:

Nota del autor; quiero seguir dejando los detalles al aire, fue la oportunidad perfecta!! Aunque me quedé con las ganas de dibujar al paco gijinka crys Porfa, déjenme a paco vivo para tener la oportunidad (??? En fin!! Hay que acelerar el paso!! XD


Y ahora que terminó el MeInDiCo, pues a darle al banner nuevo. Como la última vez, cada uno hace un personaje y luego los unimos todos. Estos son los que están seleccionados hasta ahora:

LuciferElina : Reina Muerte Pol_con_o : John Aliento de Bacalao xomperben : Chibi Carlitos-chan FacuDK : Pacalamar

Digamos hasta el 1 de mayo para dibujar, y eso ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 07/04/2021 03:25

Nota aparte, debo ser el único tarado que no shipea a Fanny con FrozenHell xD... Pero el canon es el canon (??? 🍶🙌‼️

tarjeta2.png

LuciferElina 07/04/2021 19:14

xomperben-Movember- (07/04/2021 03:25) dijo:

Nota aparte, debo ser el único tarado que no shipea a Fanny con FrozenHell xD... Pero el canon es el canon (??? 🍶🙌‼️

Bueno, siempre podes romper el ship matando a Frozen o... espera :? :¿

Y de tontos nos olvidamos de darle el aviso a FacuDK, así que su turno empieza hoy y hasta el miercoles 14, ups :P :P

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera