Andromeda: Webcomic en cadena
- 1517 respuestas
- 159616 vistas
Tiras en webcomic, gracias LanHero ;) ;)
Recuerden que, tecnicamente, los Pacos ya cumplieron su venganza contra Isabella.
Y también recuerden pedir un personaje para el nuevo banner ;) ;)
Ahora le toca a un nuevo Caballero, JBRabe, tiene tiempo hasta el domingo 28 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
JBRabe (27/03/2021 04:07) dijo:
PD. LAMENTE MUCHO CAMBIAR EL DISEÑO SIEMPRE ME MOLÓ UN MONTÓN PERO QUERIA VER LO QUE HABÍA DEBAJO DEL TRAJE!
Muy chulo tu estilo ^^ me atrevería a decir que prefieres el manga jajajajja Lo importante es que captaste su esencia de hacer el chorra con una guerra de fondo 😌👌🏼
Por cierto, yo ahora staneo a:
dios!!que estilo mas bonito tenes master!! ;-;
igual re fan del nuevo paco, se ve DE 10!! -fuera impulsos de dibujarlo- (???
Tira en el webcomic, gracias por el aporte JBRabe, pero guarda con esa cuarta pared =. =.
Ahora les toca a... LuciferElina. Osea que es la onceava ronda del webcomic =D =D Hasta el sábado 3 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
xomperben-Movember- (27/03/2021 13:19) dijo:
dios!!que estilo mas bonito tenes master!! ;-;
igual re fan del nuevo paco, se ve DE 10!! -fuera impulsos de dibujarlo- (??? MUCHAS GRACIAS! dibujad a Paco que el pobre desea que le den relevancia al
[JB:Rabe]
Pol_con_o (27/03/2021 12:47) dijo:
Que guapada el Paco transformer xD Siempre fue bello pero vivía encubierto como mascota del
[JB:Rabe]
Anteriormente, en Andromeda: Mucho caos y muchos personajes en una pelea a tres bandas. Y ahora...
Uy, cuantos personajes que cubrir... ¡y apareció Junini! D=> D=>
Va siendo hora de devolver los tentaculos maestros a su lugar, y hay un muro de fuego entre John y cualquier ayuda... ¡el que las hace, las paga!
Ahora le toca a pol_con_o, y se la dejamos perfecto para conversaciones Fanny / Junini o Reina Muerte / John ;) ;) tiene tiempo hasta el lunes 5 ;) ;)