Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 07/05/2021 16:35
  • 1519 respuestas
  • 160128 vistas

Votos totales: 8
Mutante 07/05/2021 16:35

XD que buenas paginas y si al fin nos decisimos de tantos personajes que teniamos amontonados, ahora con esto ya podria terminar este capitulo casi verdad, y comenzar el nuevo arco ahora con katherine(reina muerte) localizando las demas calamares, estaria interezante comenzar las busquedas una por una y asi poder generar varias mini historias sin tanto personaje. gracias por resolvernos la trama y seguir por buen curso midochan 👍

por cierto me encanta alex la nueva calamar !

Midochandesu 07/05/2021 17:04

Mutante (07/05/2021 16:35) dijo:

XD que buenas paginas y si al fin nos decisimos de tantos personajes que teniamos amontonados, ahora con esto ya podria terminar este capitulo casi verdad, y comenzar el nuevo arco ahora con katherine(reina muerte) localizando las demas calamares, estaria interezante comenzar las busquedas una por una y asi poder generar varias mini historias sin tanto personaje. gracias por resolvernos la trama y seguir por buen curso midochan 👍

Pues no había pensado en que podría ser el final de capítulo, pero ahora que lo dices, no sería mala idea en realidad. A ver que rumbo acaba tomando, pero me mola tu propuesta.

Mutante (07/05/2021 16:35) dijo:

por cierto me encanta alex la nueva calamar !

Gracias ^^.

Editado por:  Midochandesu el 07/05/2021 17:05

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

xomperben-Movember- 07/05/2021 17:05

fue una buena estrategia,ya llevabamos mucho tiempo en el mismo escenario y no nos sacabamos mas de encima a tantos personajes!!xD

me gusta como pinta la nueva chica calamar,y dont worry!! si dejas notas sobre ella,vamo a tratar de seguirlas para al menos no irnos tanto de mambo haha ~

ahora que lo pienso...creo que es mejor que hagan eso, dejen alguna anotación aunque sea vaga para que no hagamos cualquier cosa con sus personajes!! entiendo que es el comic de todos y es divertido tener libertad creativa, pero hay que gambattearla para que uno no vea como su idea de personaje se deforma tanto ...va,eso opino -suda mares-

tarjeta2.png

Midochandesu 07/05/2021 17:07

xomperben-Movember- (07/05/2021 17:05) dijo:

fue una buena estrategia,ya llevabamos mucho tiempo en el mismo escenario y no nos sacabamos mas de encima a tantos personajes!!xD

me gusta como pinta la nueva chica calamar,y dont worry!! si dejas notas sobre ella,vamo a tratar de seguirlas para al menos no irnos tanto de mambo haha ~

ahora que lo pienso...creo que es mejor que hagan eso, dejen alguna anotación aunque sea vaga para que no hagamos cualquier cosa con sus personajes!! entiendo que es el comic de todos y es divertido tener libertad creativa, pero hay que gambattearla para que uno no vea como su idea de personaje se deforma tanto ...va,eso opino -suda mares-

Chachi! Yo por eso he dejado alguna que otra indicación, pero muy vaga para dejar libertad creativa a los siguientes.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 07/05/2021 17:31

Pequeño resumen de como estan las calamares por ahora:

1- Fanny: Celeste. Apodo: Luz Celestial

2- Katherine (Kat): Verde.. Apodo: Reina Muerte

3- Francheska (Paca): Añil ---> Nombre completo: Francheska. Apodo: Tormenta Kaos.

4- Alex (¿forma abreviada de Alexandra, o algo así?): Rosa. ---> Sin apodo por ahora.

5- Marta: Morado ---> Sin apodo por ahora. Emo.

Pendientes por aparecer:

6- Xomperben. --> Plateada.

7- Pol_con_o. ---> Rojo o negro

8 - ghostkiller93. --> no ha dicho nada sobre que color se pide xD.

9- LuciferElina. --> Amarilla.

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 07/05/2021 18:49

Tira en webcomic. Gracias Midochandesu.

Ahora le toca a LanHero, hasta el viernes 14 ;) ;)

Midochandesu (07/05/2021 16:10) dijo:

Tenía que cambiar ya de escenario, me lo pedía la trama (y el corazón?), y así de paso sacaba a mi chica calamar a la luz, que al mismo tiempo es una escusa perfecta para responder a la pregunta de como Katherine logró saber dónde se encontraba Fanny.

Se nos hace algo brusco el cambio. Pero bueh, ya se puede mechar una explicación de lo que pasó con la chusma luego (es más, somos capaces de hacerlo por puro completismo).

Y juramos que Reina Muerte encontró a Fanny de pura casualidad.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

ghostkiller93 08/05/2021 05:46

Pol_con_o (07/05/2021 17:31) dijo:

Pequeño resumen de como estan las calamares por ahora:

1- Fanny: Celeste. Apodo: Luz Celestial

2- Katherine (Kat): Verde.. Apodo: Reina Muerte

3- Francheska (Paca): Añil ---> Nombre completo: Francheska. Apodo: Tormenta Kaos.

4- Alex (¿forma abreviada de Alexandra, o algo así?): Rosa. ---> Sin apodo por ahora.

5- Marta: Morado ---> Sin apodo por ahora. Emo.

Pendientes por aparecer:

6- Xomperben. --> Plateada.

7- Pol_con_o. ---> Rojo o negro

8 - ghostkiller93. --> no ha dicho nada sobre que color se pide xD.

9- LuciferElina. --> Amarilla.

Sabia que estaba olvidando algo todo este tiempo, aunque no sabia que tenia que elegir un color para una calamar...

Como sea, elijo el color turquesa, creo que tengo algo planeado, pero de momento quiero ver que mas va a pasar.

Lo que aun me sorprende es como logramos mantener un arco argumental que ya lleva dos capítulos, supongo que el tercero sera la conclusión a menos que termine expandiéndose aun mas, seria genial que cuando todo esto finalice debemos bautizar a este arco con un nombre ingenioso y llamativo.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LanH 08/05/2021 22:57

1.jpg

2.jpg

Comentario de autor: Dos capitulos que llevo en Andromeda y dos que llevo cerrados XD. Si nos organizamos las calamaras un grupo de K-Pop

LuciferElina 08/05/2021 23:38

Tiras en webcomic. Gracias LanHero.

Ahora le toca a JBRabe, hasta el sabado 15.

Se acabó el capitulo, toca actualizar el reparto.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

JBRabe 13/05/2021 03:36

Ok, acabo de leer las anotaciones del foro, creo que me fui por la tangente, lo siento, pero al final regresamos al hilo principal (?) por favor no me maten.

ANDROMEDA2.jpg

ANDROMEDA3.jpg

[JB:Rabe]