Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Mutante el 29/07/2021 19:31
  • 1396 respuestas
  • 130009 vistas

Votos totales: 7
Mutante 29/07/2021 19:31

XD que rapides, ahora me siento mal que yo entregue hasta el ultimo dia 😭, pobre pulpito el que estaba tan a gusto jaja

LanH 03/08/2021 16:03

1.jpg

Volvamos esto un poquito más turbio con el poder de la alegre Paca B)

Pol_con_o 03/08/2021 16:59

Segun esta snap de Lucifer Elina no se si el parón le aplican también a todo faneo o solo a sus comics, así que si quereis esperamos las dos semanas, saltamos a mi y a los que sigan, o lo que veais. Si alguien tiene alguna forma de contactarles aunque sea para preguntar estaría bien XD.

Editado por:  Pol_con_o el 03/08/2021 16:59

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 03/08/2021 17:21

Tira en webcomic, gracias LanHero ;) ;)

Ahora le toca a LuciferElina, por lo que entramos en la ronda 14.

Pol_con_o (03/08/2021 16:59) dijo:

Segun esta snap de Lucifer Elina no se si el parón le aplican también a todo faneo o solo a sus comics, así que si quereis esperamos las dos semanas, saltamos a mi y a los que sigan, o lo que veais. Si alguien tiene alguna forma de contactarles aunque sea para preguntar estaría bien XD.

El mame es la semana que viene, más que nada (y se define el finde). Está semana fue más por precaución. Con toda la furia tal vez podamos hacer algo. Gracias por preocuparte ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 03/08/2021 17:35

Perfect, pues tienen hasta el Martes 10 de Agosto, que es mi cumpleaños xD.

Editado por:  Pol_con_o el 03/08/2021 17:35

FirmaPolXanadria.png

xomperben-Movember- 03/08/2021 22:13

ALA!EL TENTACULO!...bueno, tendré que hacer cambios sobre la marcha...otra vez xD (???

tarjeta2.png

LuciferElina 04/08/2021 17:36

¿Chonen o turbina? ¿Turbina o chonen? ... ¿Por qué no ambos?

Bueno, acá haciendo cosas a los piques (pero enfocados, que es lo que rinde) :P :P

Presentando a la villana y sus motivaciones (o lo que pasa por villana pensada en 10 minutos). Eso en el cuello y menton son escamas de pez, por cierto ;) ;)

Y acá poniendonos turbina (y saboteandonos al mismo tiempo XD XD ). Alex es demasiado simpaticona como para que no haya sido la verdadera todo el tiempo ;) ;)

Ahora le toca a pol_con_o, hasta el miercoles 11 (un día despues de su cumpleaños) ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 04/08/2021 21:50

calamcalambrazo.jpg

Coment del autor: Escuché que querian mas shonen ¿No? Pues ya hasta técnicas con nombre, usa el Calam de calamar, y lo mezcla con el brazo para que diga calambrazo, y realmente electrocute con el pie.

Editado por:  Pol_con_o el 04/08/2021 21:52

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 04/08/2021 22:48

Tira en webcomic, gracias pol_con_o.

Calam-brazo... que genialidad XD XD (Pobre Micaela)

Ahora le toca a xomperben, hasta el miercoles 11 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ANDREU-T 05/08/2021 08:06

Buenas.

Desde ayer que estoy inscrito en el web-cómic y lo eh estado leyendo, y encantando la idea del webcomic, , su trama entre surrealista y absurda, y sobretodo a Fanny y a Frozen, je je.

Y sí, si puede ser, me gustaría participar en la actividad :)