Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por xomperben-Movember- el 30/11/2021 17:14
  • 1396 respuestas
  • 130001 vistas

Votos totales: 7
xomperben-Movember- 30/11/2021 17:14

es que no veo que el problema haya sido meter la trama de las calamares, sino mas bien que querían contar mucho de golpe como si fuese una maraton y se terminó por armar todo un lio! xD (por eso no quería presentar mi personaje, PORQUE HABIA MUCHOS!!NO SE PUEDE TANTO A LA VEZ! -PAIN- (?)

si hubiésemos hablado sobre el rumbo al menos de forma superficial, sería todo menos baruyo gente, LA CONDENADA! eso, me gusta quejarme equisde

pero se, como dice el compa, es mejor que intentemos cerrar las cosas para que no se pierda todo lo que se armó, sería un desperdicio :0

si NOS COMUNICÁRAMOS podríamos ponernos de acuerdo para hacer un cierre aceptable, que no se vaya tanto por las ramas y deje satisfecho aunque sea a todos los participantes xD

i guess (???

tarjeta2.png

LuciferElina 30/11/2021 17:46

Veamos, veamos... vamos a pensar algunas cosas de lo que están diciendo y utilizar nuestro "poder" de organizadores (¿eso existe?) para tomar algunas decisiones para cuando Mutante entregue su aporte. Así que si quieren opinar, haganlo ahora.

Mientras, algunas cosas

ANDREU-T (30/11/2021 15:39) dijo:

A este paso creo que tendremos que ponernos todos de acuerdo y de dejar claro de forma pública hacia donde queremos que vaya todo este arco y como tendría que terminar en detalle antes de que se siga estirando como el chicle y que los colaboradores se queden sin ganar de querer continuar con el cómic en general.

¿Tal vez poder ver la luz al final del tunel con este arco ayude a motivarnos en avanzar de verdad la historia?

¿El final no es la reunión de las calamaras? ¿Esa es la dirección general?

ANDREU-T (30/11/2021 15:39) dijo:

Quiero decir, para mí, mejor hacer esto que matar el cómic sin ninguna resolución como eh visto comentar (joder, que si esto ocurre, que sepáis que me quedo con Amaya y Michael para lo mío, cabestros xD)

No, eso no. Andromeda seguira mientras haya gente. Y si ya no hay, al menos esta pareja maligna le dará una resolución, aunque sea de forma lenta.

Pol_con_o (30/11/2021 14:57) dijo:

LuciferElina (30/11/2021 14:45) dijo:

Hay que sacar rapido nuestras calamaras para poder ir cerrando lo de las 9 calamaras, ghosty. (Ay, que la tenemos hace meses en la pared y no encontramos el momento de sacarla, osea, primero queriamos cerrar cosas antes de meterla, pero estás solo se expandieron XD XD ). A lo mejor hasta la metemos a lo bruto la proxima y ya XD XD

Siempre puedes hacer como yo con Calambria, que la metí en su castillo teniendo a una espía que le pasa información de la situación

Puede ser, puede ser... :? :¿

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 30/11/2021 17:47

LuciferElina (30/11/2021 14:45) dijo:

Hay que sacar rapido nuestras calamaras para poder ir cerrando lo de las 9 calamaras, ghosty. (Ay, que la tenemos hace meses en la pared y no encontramos el momento de sacarla, osea, primero queriamos cerrar cosas antes de meterla, pero estás solo se expandieron XD XD ). A lo mejor hasta la metemos a lo bruto la proxima y ya XD XD

No se preocupen la calamara que tengo planeada saldrá pronto, solo estoy esperando el momento en este capitulo para que debute, pero claro no puede decir nada mas de momento.

xomperben-Movember- (30/11/2021 17:14) dijo:

es que no veo que el problema haya sido meter la trama de las calamares, sino mas bien que querían contar mucho de golpe como si fuese una maraton y se terminó por armar todo un lio! xD (por eso no quería presentar mi personaje, PORQUE HABIA MUCHOS!!NO SE PUEDE TANTO A LA VEZ! -PAIN- (?)

si hubiésemos hablado sobre el rumbo al menos de forma superficial, sería todo menos baruyo gente, LA CONDENADA! eso, me gusta quejarme equisde

pero se, como dice el compa, es mejor que intentemos cerrar las cosas para que no se pierda todo lo que se armó, sería un desperdicio :0

si NOS COMUNICÁRAMOS podríamos ponernos de acuerdo para hacer un cierre aceptable, que no se vaya tanto por las ramas y deje satisfecho aunque sea a todos los participantes xD

i guess (???

Yo estaba pensando en lo mismo, tarde o temprano para cerrar este mismo capitulo vamos a tener comunicarnos entre sí, ya que si seguimos estirando mucho la cosa, solo vamos a estar dando vueltas en círculos, por eso primero establezcamos bien la situación de como vamos a cerrar este capitulo (pienso que al ritmo que vamos, esto va a durar un mes y algo más) y luego claro, aunque el capitulo acabe con un cliffhanger o lo que sea, la persona que inicie el siguiente capitulo enfocado en otras cosas, en resumen: una vez acabado el capitulo demos un poco de descanso a la trama con tintes algo edgy y relajémonos con algo más, para más tarde retomarlo de forma ligeramente mas organizada, si es que se puede.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LanH 30/11/2021 17:57

A ver no me gusta mucho decir que iba a hacer, pero ya que quereis poneros de acuerdo, pues let's go.

Yo para todo el lio este de las historias y demás, tenía pensado que estén todas en circulo contando historias como si estuviesen locas para ver quien es la que suelta la burrada más grande, rolo:

Alguien: QUE SI QUE SI QUE NACIMOS DE HUEVOS

Otra: PERO QUE DICES SI YO NACÍ DEL VIENTRE DE UNA VACA MISTICA

Otra más: Es un gran momento para explicaros porque Andromeda es un planeta plano

Y la mujer pulpo y el hombre pez mirandoles mal y extrañados como si tuviesen un problema chungo. A lo que le preguntan a pacalamar que qué les pasa y esta les responde (mientras come plastidecor) que lo suelen hacer para desestresarse

Pol_con_o 30/11/2021 20:54

Yo el único error que veo es meter a todos los personajes en un flashback tremendo que va y viene segun cada autor mientras que en la historia principal están lidiando con 4 enemigos. Pero poco a poco se van entendiendo a los personajes dentro del caos de un flashback que se abre y se cierra segun el autor.

Yo al menos no creo que haya cosas mal, solo cosas que no me gustan tanto. Y a otro igual si le gustan y no le gustan lo que a mí. Creo que esa es un poco la magia de andromeda.

FirmaPolXanadria.png

Mutante 01/12/2021 03:46

Nota... xd no había leído todos los mensajes que dejaron sobre la trama y yo mientras quebrando la cabeza de como continuar después de como lo dejo ghostkiller jaja, espero con edta pagina no haberla liado más jaja...fin de la nota

Aquí dejo con un día de retraso, que espero ya no se repita, y mi vida laboral se ralentice un poco 😭.

Bueno releí como dos veces los últimos dos capítulos y creo ya medio le agarre el hilo, y logre sacar esta pagina rapidito.

Una Alex confundida que a todos sorprende con sus confesiones, quiere contar cosas importantes del pasado de frozen y de las calamares, ¿será que lo logra decir la verdad y la historia toma su verdadero curso?..

Andromeda 13.jpg

Editado por:  Mutante el 01/12/2021 08:11
xomperben-Movember- 01/12/2021 16:45

OH SHIT OH SHIT!!! QUÉ ESTÁ PASANDO DOCTOR GARCÍA!? SE FUE TODO A LA B!!!

me encanta que hayas usado la distorción en los ojos de Alex,pensé que habían pasado por alto ese detalle xD

LA VAN A PONER A DORMIR! AHHH!! -panic- (???

tarjeta2.png

LuciferElina 01/12/2021 18:18

Tira en webcomic, gracias Mutante. ;) ;) ... Un momento, ahora le toca a Mido y le dejas ese gancho, inconsciente D=> D=>

Bueno, ahora le toca a Midochandesu, hasta el miercoles 8 ;) ;)

Por cierto, estamos a nada de las 100 páginas, ¿el hilo más largo de Faneo? ¿Hay un limite? :? :¿


IMPORTANTE. LEER TODOS.

En base a la discusión que se ha generado, invocamos nuestros "poderes de organizadores" (¿eso existe?). Hemos pensado algunas medidas para conducir la trama que, esperamos, dejen a todos contentos y no maten la imaginación de nadie. Que esto es para divertirse.

Para todos. Lineamientos generales para la historia:

-Terminemos la trama de la reunión de las calamaras para el capítulo 8.

-Que el capítulo 6 (actual) marque los bandos de calamaras tras la gran batalla que se está desarrollando. Hasta ahorita hay tres bandos: tenemos el de Fanny (con Seiri, que aunque aún no se ha presentado, sabemos que es aliada transitiva de Tita), el de Kyaramity (con su socia Calambria) y el de Reina Muerte (con Alex, Pacalamar y Marta. Este bando está muy descompensado con 4, pero todas las aliadas son volubles: Paca no tiene su tentaculo maestro, Marta solo esta via tentaculo maestro y Alex ni siquiera es la verdadera XD XD) Por supuesto, pueden crear nuevos bandos. A ver como las organizan para que queden parejas ;) ;)

-El capítulo 7 será tranquilo. La paz antes de la tormenta, el día previo al gran combate. Exploremos a las calamaras (y otros) y sus motivaciones para conseguir el poder calamar, que algunas apenas se han tocado de forma superficial.

-El capítulo 8 será la gran reunión, donde una conseguira el poder y podra cumplir sus sueños (o lo que sea que se gane con la reunión). Y cierra el tema de las 9 calamaras de la leyenda.

-Notese que en ningún momento estamos diciendo duración, ni los resultados ni nada. Para eso utilicen su mejor juicio, como hasta ahora. No se atropellen ni nada. Son solo los puntos de guión a seguir para cerrar la trama.

-Ya el capítulo 9 podemos volver a aventuras más relajadas y unitarias: Marta llevando a Frozen a ver BTS (Y Fanny celosa los sigue). John queriendo que Fanny le haga pata con Reina Muerte. La boda de Ayayayayyy y Chibi Carlitos-chan. Situaciones y personajes completamente nuevos. Abandonar a la isla de Andromeda y crear un prota y universo nuevo (esten o no en el mismo que Fanny). Lo que sea, cuando toque.

-Para LuciferElina: presentar pronto a la calamara dorada. Se nos está ocurriendo una forma de presentarla como dice Pol_con_o, que le peguen un tubazo y tenerla lista para la acción y para quien quiera usarla XD XD Ya que, como la Tita la conoce, basicamente pensamos la forma de presentarla, que iban a la casa y pasaba algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=zID7jIL7UL0

-Para Xomperben: por favor, presenta formalmente a tu calamara y cual es su onda en tu proximo turno, es la gran pieza faltante que necesitamos en la trama del laboratorio y creemos que ya no se puede bailar mucho alrededor de eso.

-Para pol_con_o (o cualquiera): Decir que estaba haciendo Calambria en Walahara hace 10 años.

-Para ghostkiller93: Que bueno que ya tengas alguna idea de como incluir a tu calamara turquesa, solo ten en cuenta que el "pronto" se puede estirar (experiencia propia). No tenemos idea de como es tu calamara ni como pensas incluirla ni a que bando, si es que tiene uno. Si queres compartir algo, bienvenido sea. O habla con FacuDK y/o Mutante para coordinar una presentación. Ah, y recorda pensar una razón para que estuviese en Walahara.

Y eso, cualquier cosa, opinen.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 01/12/2021 20:32

mh,con lo que esta pasando ahora con Alex, creo que es oportuno presentar a mi calamar formalmente, de paso que aclare algunas locuras que dijo la misma haha xD

va, de por si, hay que aclarar varias cosas en cuanto a sus acciones y posturas, porque probablemente se haya mal interpretado todo lol (que va, que es mi culpa, pero por suerte no pasaron cosas que lleguen a contradicerse así que to salvao (???)

tarjeta2.png

Midochandesu 03/12/2021 17:46

Chavales, ya he terminado mi página. Tiene solo una viñeta, pero finaliza Andromeda completo con un final 100% canon.

androgameda01.jpg

PD: No asustarse, estoy con la página real jajaj.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸