Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 17/06/2022 14:27
  • 1400 respuestas
  • 130946 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 17/06/2022 14:27

Midochandesu (17/06/2022 10:27) dijo:

ANDREU-T (16/06/2022 20:10) dijo:

¿Acaso a ella le toca hacerse la... infiltrada

Bueno, en realidad "él", que Kyaro es un chico.

Tiremosle agua caliente :P :P

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ANDREU-T 23/06/2022 12:44

Hm, ya, entendido chicos, je je. Ya la pillé al vuelo esto... Recordemos que gracias al cangrejito, que los chicos también pueden "participar"...

Ah, y bueno, ahora mismo estoy trabajando en mi página ahora mismo, pero no creo que la tenga lista para hoy, debido a que tengo un día (o tarde, especificamente), ocupado lejos del ordenador.

O sea que, espero poder publicarla mañana, el viernes, que será festivo por aquí y tendría tiempo para pulir la página y de tenerla lista.

ANDREU-T 24/06/2022 20:26

Parte 06.jpg

Yy... ¡Aquí os dejo mi página de turno!

El concurso continua gente, con un nuevo desafiante masculino, a ver que es lo que tiene para mostrar... me pregunto que clase de "look playero" le váis a darle en la próxima página.

También, la primera vez que dibujo a Kayro, o sea que en mic caso creo que eh medio mezclado detalles y esto de varias versiones visuales de él que han habido al largo de este capítulo, sobretodo me costó ver como le quedaría su pelo/tentaculos por el peinado que tiene, pero creo que ha quedado suficientemente bien.

Gracias por la paciencia, y a continuar con la historia!

Ah, y además...


Midochandesu (17/06/2022 10:27) dijo:

ANDREU-T (16/06/2022 20:10) dijo: ¿Acaso a ella le toca hacerse la... infiltrada

Bueno, en realidad "él", que Kyaro es un chico.

Tiremosle agua caliente :P :P


(Apuntando esta conversación para uso futuro. Solo espero ver que más adelante haya una buena oportunidad para darle un buen uso, je...)

LuciferElina 24/06/2022 22:12

Tira en webcomic, gracias ANDREU-T.

Ahora le toca a Obplok, hasta el viernes 1 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Obplok 29/06/2022 16:55

Saben, he estado algo ajetreado con temas de estudios y trabajo, pero no quisiera perder mi turno ¿Sera que hasta el domingo les entrego la pagina?

211 sin título_20210816191052.png

LuciferElina 29/06/2022 17:38

Obplok (29/06/2022 16:55) dijo:

Saben, he estado algo ajetreado con temas de estudios y trabajo, pero no quisiera perder mi turno ¿Sera que hasta el domingo les entrego la pagina?

Claro. Gracias por avisar con tiempo ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 04/07/2022 17:50

Bueno, que ya lo estiramos mucho. Ya se pasó el domingo, Obplok no ha entregado, y eso. No lo ponemos en lista negra porque al menos dijo algo, y esperemos que este bien.

Ahora les toca a LuciferElina, hasta el lunes 11. Entramos en la ronda 20 (vaya, vaya).

Editado por:  LuciferElina el 04/07/2022 18:25

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 07/07/2022 22:48

Tres mensajes seguidos, nos van a acusar de spam D=> D=>

Bueno, tres razones y un participante menos (perdón, Kayro, pero se nos hizo muy chistoso XD X D )

Facu y Mido andaban diciendo que las calamaras deberían juntarse en el concurso... y pues somo de los que siempre dan ;) ;)

Ah, sí, y hace mucho que nada malo le pasaba a Frozen, hay que corregir eso ;) ;)


Bueno, ahora nomás falta que ghostkiller93 apriete el boton D=> D=>

Y le toca a xomperben, hasta el jueves 14 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 07/07/2022 22:50

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 14/07/2022 03:41

me voy a tardar un poquito mas pero no mucho, entre el viernes y el sábado va a estar listo :D (espero llegar con las dos páginas, esto va a estar bueno (???)

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 15/07/2022 23:22

me parece feo tardar mucho y no poner ni un avance! así que les dejo un pedacito de una página en la que ando trabajando b ~

Screenshot_1.png

EDIT;[17/07- 12:17 hs]me hicieron trabajar hoy (cuando no tocaba) y perdí gran parte del día, pero llevo desde la tarde trabajando en esto b ~

Screenshot_1.png

Editado por:  xomperben-Movember- el 17/07/2022 03:17

tarjeta2.png