¡Aquí van mis páginas!

Creo que he desarrollado un crush por Calambria...

No para de llegar gente a esta fiesta.
Tiras en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 30 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
C.A.: (2da pagina) Finalmente la verdad ha sido revelada, al menos sabemos que el cuerpo de Frozen tiene a un mejor postor, pero hay algo que no cuadra, quizá la repuesta esta en el futuro.
C.F.: Mis mas sinceras disculpas por entregar demasiado tarde mis páginas, estos días fueron algo ocupados y todo eso, quisiera cerrar capitulo aquí, pero creo que eso lo dejo en manos de la siguiente persona que sigue.
Posdata: Creo que ha llegado la hora de que la primera batalla entre todas las calamaras comience. Mas tarde entrego el diseño de Alice coloreado, etc.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Tiras en webcomic. Gracias ghostkiller93 (la que se viene D=> D=> )
ghostkiller93 (02/08/2022 03:20) dijo:
Mas tarde entrego el diseño de Alice coloreado, etc.
Por favor, hacelo a la de ya. Un diseño de cuerpo completo y a color.
Y las calamaras han quedado así:

Por descarte a Alice le tocó la habilidad de "camuflaje", ¿cómo se aplicará eso (que nadie aquí aplica sus poderes de forma normal)?
Ahora le toca a Mutante, quien está en la lista negra. Así que tiene hasta el viernes 5 para dar señales de vida y, en caso positivo, hasta el martes 9 para entregar.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Por cierto, ya toca cambiar cabecera, que ya lleva 15 meses la que está (contra 14 de la primera).
Lo llevamos pensando algún tiempo, pero no dijimos nada porque estabamos esperando que saliera la calamara de ghostkiller93, para que la cabecera sea de las 9 calamaras + FrozenHellXD.
Habría dos reglas (para más placer): No se puede escoger una calamara creada y no se puede repetir de cabeceras anteriores, eso se traduce a esto (tenganlo en cuenta mientras escogen):
- LuciferElina: Fanny (Creada), Reina Muerte (Cabecera 2), Seiri (Creada)
- xomperben: Kayro (Creado)
- FacuDK: Pacalamar (Cabecera 2)
- ghostkiller93: Alice (Creada)
- Mutante: Reina Muerte (Creada), Marta (Cabecera 2)
- Midochandesu: Fanny (Cabecera 2), FrozenHellXD (Creada y cabecera 1), Alex (Creada)
- ANDREU-T: ---
- Obplok: ---
Y claro, como somos 8 y hay 10 personajes, 2 tendran que hacer 2 personajes. Pueden poner poses juntas, abrazadas, cargando, de caballito o lo que sea.
Nos pedimos a Alex o Frozen, la que quede, por si alguno quiere ponerlas en pareja con alguien más ;) ;)
necesito a Alex o Calambria, ellas son mis waifus xD
espero a ver qué eligen -suda mares-
hola😱😱😱 aqui un desaparecido, claro que si hago la pagina siguiente, ando medio perdido de la historia le doy una reeleida y la hago antes del martes proximo, y sobre el dibujo de la cabecera yo quiero hacer el de calambria 😍
Yo me quedo con el ninio: Kyaro.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Que bueno que volviste, Mutante ;) ;)
Con el reparto calamar, vamos asi:
-
LuciferElina: Frozen y Alice (ya que son cuerpo y alma, se nos ocurrio un abrazo tipo Elvira. La cosa es hacer sufrir a Frozen).
-
xomperben: Alex.
-
Mutante: Calambria.
-
Midochandesu: Kayro
Quedan: Fanny, Reina Muerte, Paca, Marta, Seiri.
Diseño de Alice
Es prácticamente el mismo diseño que el de Frozen, la única diferencia son los tentáculos que salen de su sien y el tentáculo maestro que sale de su cabeza, también los ojos que uno es normal y el otro es como el de una calamara.

Ella tiene varias cicatrices en su cuerpo, estas fueron provocadas en capitulo 1 de Andromeda, pero las mas visibles son las de sus brazos, vientre y su cuello, ya que note el detalle de que la Frozen original muere decapitada. Algo que no tuve el tiempo de dibujar es el tipo de ropa que le gusta, más que todo ropa bastante ancha, que se vea algo envejecida, no tanto como la de un vagabundo, muy aparte puede que use ropa similar a la de Frozen, ya que esta tiene cierta influencia en Alice.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.