Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por ANDREU-T el 25/08/2022 14:11
  • 1400 respuestas
  • 130867 vistas

Votos totales: 7
ANDREU-T 25/08/2022 14:11

xomperben-Movember- (25/08/2022 13:34) dijo:

es una buena idea dar un paso al costado si no te sentis cómodo, es una pena, me gustaban mucho tus ideas y tu arte, pero si es así es mejor que no sigas.

Si llegamos a continuar, te esperamos de vuelta cuando gustes y suerte con tus proyectos :D

con respecto a las páginas, me encantaría ser yo el siguiente solo para tomar tu idea, me gusta muchísimo que tomes el tema de la fusión y finalmente pongas a Calambria como antagonista. Toca cruzar los dedos xD

Gracias por las palabras ^^

Hm ya estaré esperando a ver que váis a hacer con la idea si la usáis.

LuciferElina 25/08/2022 15:09

ANDREU-T (25/08/2022 11:20) dijo:

Y si, creo que estoy quemado, estas ultima ronda de aquí me ha afectado algo mentalmente a la hora de intentar hacer que merezca la pena, de que sea un avance de la trama en general, de Frozen como personaje, de subir los "stackes" de la trama...

Si no os importa, creo que, de momento, me retiro voluntariamente de hacer páginas para el web-cómic, en cuando algo asi me ocurre, ya es señal de que ya no me lo pasaba tan bien a la hora de dibujar. Ya volvería tal vez en un futuro en donde no sienta tanta presión, o de que no tenga tantos otros proyectos de dibujo que hago y que tengo que hacer, aparte de este, o algo...

Seguiría siguiendo y viendo el webcómic, y comentando en los comentarios, pero creo que necesito apartarme un poco después de esto. Lo siento.

Bueno. Gracias por todo lo aportado hasta ahora.

Que el descanso te haga bien y puedas llevar adelante tus otros proyectos.

Como "retirado", podes volver cuando quieras.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 29/08/2022 13:38

antes de olvidarme quiero hacerles una petición .No se cuando actualizaran pero se que hay dos personas detras mio así que les pido que no suban sus páginas tan rápido, quiero estar en esta ronda, el problema es que estaré ocupado mas o menos dos semanas (hasta eso del 12 de septiembre).

se que es un pedido algo tonto y egoista pero en serio quiero participar!! no podré ni existir hasta esa fecha, no creo llegar ni con prórroga si se apuran mucho ;-;

eso na mas, tengan buen día

tarjeta2.png

Dante_sama0 01/09/2022 03:21

Holaa QwQ disculpen que me haya desaparecido, tuve muchos problemas en casa y con mi economia que basicamente se fueron por una alcantarilla.

Apenas puedo volver a mi pc, se que ya no puedo participar, pero me preguntaba si aun podia continuar con el prologo que estaba haciendo (que no es canonico obvio) de andromeda.

Esta muy avanzado y me da pena descartarlo xd

aaa.jpg

Dante Sama uwu

Mutante 01/09/2022 06:41

Que mal que te halla pasado es dante, y por un lado que bueno que puedas volver a dibujar, por mi encantado que sigas con la historia no canonica de andromeda, sobre todo porque me encanta la forma en que dibujas, asi que por mi no hay problema, y ya si luciferelina te da permiso de volver, tampoco hay problema por mi, claro si tienes las ganas de dibujar nuevas paginas para andromeda 👍👍

LuciferElina 01/09/2022 13:28

Bueno, Obplok sigue desaparecido. Pierde el turno y pasa a la lista negra.

Ahora le toca a LuciferElina, hasta el jueves 8. Es la ronda 21.

xomperben-Movember- (29/08/2022 13:38) dijo:

antes de olvidarme quiero hacerles una petición .No se cuando actualizaran pero se que hay dos personas detras mio así que les pido que no suban sus páginas tan rápido, quiero estar en esta ronda, el problema es que estaré ocupado mas o menos dos semanas (hasta eso del 12 de septiembre).

se que es un pedido algo tonto y egoista pero en serio quiero participar!! no podré ni existir hasta esa fecha, no creo llegar ni con prórroga si se apuran mucho ;-;

eso na mas, tengan buen día

Gracias por anunciar con tiempo para poder pensar soluciones, se nos ocurren dos:

1: Intercambio de turnos con FacuDK: Depende de lo que diga Facu. No es una solución que nos agrade, porque puede abrir la puerta a más intercambios y descontrolarse todo y eso, pero bueno.

2: En caso de que FacuDK no pueda. Entregamos el jueves 8, y el turno de xomper inicia comiendose el alarge, por lo que tendría hasta el domingo 18 para entregar. Está solución no nos agrada porque se dilata mucho en el tiempo el comic, que ya no avanza desde el 13/8, pero bueh.

Le pasamos el mensaje a Facu y vemos.

Dante_sama0 (01/09/2022 03:21) dijo:

Holaa QwQ disculpen que me haya desaparecido, tuve muchos problemas en casa y con mi economia que basicamente se fueron por una alcantarilla.

Apenas puedo volver a mi pc, se que ya no puedo participar, pero me preguntaba si aun podia continuar con el prologo que estaba haciendo (que no es canonico obvio) de andromeda.

Esta muy avanzado y me da pena descartarlo xd

Por supuesto que podes continuar el prologo. De hecho, no vemos como podriamos impedirlo, ¿quizás mandando matones a sueldo? ¿Donde decías que vivias?

Y esperamos que te recuperes del mal momento.

Mutante (01/09/2022 06:41) dijo:

y ya si luciferelina te da permiso de volver, tampoco hay problema por mi, claro si tienes las ganas de dibujar nuevas paginas para andromeda 👍👍

La verdad, es la primera vez que un baneado vuelve a aparecer por aquí. Usualmente es una desaparición total. Así que no sabemos como proceder. ¿Votación popular? ¿Lo sometemos a pruebas? :? :¿

https://www.youtube.com/watch?v=gBuJJ6xKi0M&ab_channel=1000House

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 01/09/2022 13:54

Hola! Por mí no hay problema. Intercambio turnos con Xomperben 👌

xomperben-Movember- 01/09/2022 21:51

Gracias Faku y Lucifer, les debo la vida!!

con respecto a Dante pues...me parece bien, comprendo que por problemas se haya ausentado y no haya podido avisar ni nada, pero como bien dicen, es raro que vuelva un baneado! Me copa así que por mi que vuelva, si tiene ganas y quiero ver como continua su historia :D b~

tarjeta2.png

LuciferElina 06/09/2022 14:52

Estuvimos pensando lo de la Frozen mala de ANDREU-T, y no nos terminaba de cuajar con una Fanny mala en puertas, así que lo descartamos... pero mucho salseo a cambio.

Alguien dijo que Calambria debía estar financiando todo, y ahora lo confirmamos, y con el porque: La FrozenMilf XD XD

Y ya de paso hicimos parejita a estas dos, para justificar la cabecera (?). Es que quedaron tan lindas ahí XD XD

Calana y Reinalex ;) ;)

Ah, sí, y Micaela perdió el concurso... =. =.

Y acá nos dimos cuenta que nomás faltaba Paca y bueno... tu insignificante opinión no cuenta Alice XD XD

Y ya ibamos desencadenados, así que también metimos a la Tita en el... pentagono (?) amoroso (al menos ya sabemos porque está solterona) XD XD

Pacalice y Anari ;) ;)

Ah, sí, y tres bajas más al concurso. Quedan Fanny, Reina Muerte, Calambria, Seiri y la Tita (que no parece muy interesada en participar). Y algo sobre Junini...

Un momento...

2eeunw.jpg

Bueno. Ahora le toca a FacuDK, hasta el martes 13. Esto debido a un intercambio de turnos con xomper porque está ocupado. Nomás avisen si nos olvidamos luego XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 10/09/2022 15:10

Aquí van mis páginas:

Andromeda 260.jpg

¡Patadón en la jeta!

Andromeda 261.jpg

Bueno... esto complica un poco las cosas.


¡Y aquí termina el capítulo! Vi que estábamos en la cantidad de páginas en las que solemos cerrar los capítulos, así que decidí dejarlo en este cliffhanger. Aparte imagino que la irrupción de Junini marcará un antes y un después en esta tarde playera. ¿Se unirá al concurso de poses sexis? ¿Procederá a arrasar con todo el universo conocido? ¿Hará ambas cosas? Quién sabe ;)