Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por Midochandesu el 24/10/2023 23:28
  • 1400 respuestas
  • 130926 vistas

Votos totales: 7
Midochandesu 24/10/2023 23:28

Mutante (24/10/2023 22:26) dijo:

LuciferElina (24/10/2023 19:09) dijo:

Tira en webcomic. Gracias Midochandesu ;) ;)

Y así termina este divertido webcomic. Gracias por acompañarnos todo este tiempo ;) ;)

Cualquier critica, sientanse libre de hacerlas.

Nooooo!! gano el malo!!!! el mundo esta destinado a la perdicion, o sea que ya todo es oscuridad al parecer 😭😭

o que paso aqui, ya no entendi porque se acabao jaja

Lol, pero yo no tenía planeado que terminase en esa página. Osea, es el climax de la batalla cuando todo parece perdido pero al final los héroes encuentran una solución.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 25/10/2023 00:02

Midochandesu (24/10/2023 23:28) dijo:

Mutante (24/10/2023 22:26) dijo:

LuciferElina (24/10/2023 19:09) dijo:

Tira en webcomic. Gracias Midochandesu ;) ;)

Y así termina este divertido webcomic. Gracias por acompañarnos todo este tiempo ;) ;)

Cualquier critica, sientanse libre de hacerlas.

Nooooo!! gano el malo!!!! el mundo esta destinado a la perdicion, o sea que ya todo es oscuridad al parecer 😭😭

o que paso aqui, ya no entendi porque se acabao jaja

Lol, pero yo no tenía planeado que terminase en esa página. Osea, es el climax de la batalla cuando todo parece perdido pero al final los héroes encuentran una solución.

Era chiste, lol XD XD Para una vez que podemos hacer el "y murieron. Fin" XD XD

Le toca a LuciferElina, hasta el martes 31. Inicia ronda 31. A ver como demonios solucionamos esto XO XO Tal vez Junini pise a Fanny y ya XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 28/10/2023 21:02

Van las tiras:

Osea que Junini está más fuerte pero está más debil, o algo así ;) ;) (las cosas que nos inventamos para que gane Fanny XD XD )

Y ya de paso trajes nuevos, que ya venía siendo hora: el de Seiri es obvio, con Fanny va una onda marinera por razones, y el de Reina Muerte es parecido al que le pusimos en el pasado, por continuidad (?).

Ahora le toca a xomperben. Xomper la vez pasada pidió alargue pero luego desapareció y no hemos sabido del mismo desde entonces. Así que tendrá un plazo reducido, hasta el martes 31, para dar alguna señal de vida. Sino se pasará turno y se pondrá en la lista negra.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 29/10/2023 18:15

tranqui tranqui, estoy vivo xD

la otra vez pasaron mil cosas, me habia puesto a trabajar en la página y cuando me quise dar cuenta, ya habian pasado mi turno y yo como "no puede ser, cuanto me fui?" (?

creo que tengo una buena idea para continuar esto, vengo inspirado!!!

tarjeta2.png

LuciferElina 29/10/2023 19:06

xomperben-Movember- (29/10/2023 18:15) dijo:

tranqui tranqui, estoy vivo xD

la otra vez pasaron mil cosas, me habia puesto a trabajar en la página y cuando me quise dar cuenta, ya habian pasado mi turno y yo como "no puede ser, cuanto me fui?" (?

1373261398058.gif

Hasta el sábado 4, entonces.

xomperben-Movember- (29/10/2023 18:15) dijo:

creo que tengo una buena idea para continuar esto, vengo inspirado!!!

1367282374139.gif

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 03/11/2023 23:44

me desperté ambicioso!! voy a darle caña para terminar lo antes posible, les muestro un avance pa que no piensen que me ando rascando xD

(igual es difícil mostrar algo sin sopilear mucho (?)

000refe.png

EDIT: ya casi termino, como me puse a hacer dos páginas como que me tardo un poco mas pero dont worry que la primera está totalmente lista y la segunda falta delinear unas viñetas y los detalles finales b ~

000WIP.png

Editado por:  xomperben-Movember- el 06/11/2023 05:10

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 07/11/2023 08:39

no me corran, no me corran, lo logré! xD

00andromeda v3I.jpeg

me pareció un poco triste que dejaran de lado a Frozen en la pelea final siendo un personaje tan importante! pero no negaré que es débil (? así que le quise dar un uso (???

nota de autor: "me dio un poco de pereza mostrar todo el proceso de como la mancha salía disparada desde el interior Junini así que se me aguantan, lo importante es que por eso viene como proyectil, tómalo o déjalo;PD: tremenda espalda de atleta le hice a Reina muerte lol, toda preciosa y musculosa

00andromeda v3II.jpeg

a ver, esto es algo que hay que aclarar. Tanto la mente como el tentáculo maestro estaban intactos (véase la página 276) así que la fusión es posible!pero no quiero que sea foco, mejor que quede al fondo como refuerzo mientras el trío de calamaras se hace cargo b ~

hacer el diseño este fue chistoso, pensé una y mil veces una forma de hacer que se viera parecido a ambas partes, tomé en cuenta el diseño original de Frozen de su primer aparición. Ah si, creo que se nota el principal enfoque en Seiri, lo siento, ella me gusta mucho xD

Nota de autor: "no mentiré, me tardé principalmente en diseñar a Xiroz (?, y ahora que SI estamos listos, HORA DE LA ACCION!! IEES >:D

tarjeta2.png

LuciferElina 07/11/2023 13:34

xomperben-Movember- (07/11/2023 08:39) dijo:

no me corran, no me corran, lo logré! xD

vlgame049797.gif

Tiras en webcomic, gracias xomper

xomperben-Movember- (07/11/2023 08:39) dijo:

me pareció un poco triste que dejaran de lado a Frozen en la pelea final siendo un personaje tan importante! pero no negaré que es débil (? así que le quise dar un uso (???

Si Frozen es fuerte... ¿sigue siendo Frozen? :? :¿

Ahora le toca a FacuDK, hasta el martes 14 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 07/11/2023 23:20

a pedido de Lucifer, dejo acá la referencia a color de Xiroz en caso de ser necesaria en algun momento :D

no tengo ganas de transcribir la info extra así que, si quieren saber, vayan a mi perfil a ver la publicación del snap (????

hoy me desperté sin ganas de trabajar xD

00xiroz full.png

tarjeta2.png

FacuDk 11/11/2023 02:41

Va mi página!

Andromeda 324.jpg

F en el chat.