Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 11/11/2023 12:39
  • 1400 respuestas
  • 130794 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 11/11/2023 12:39

Tira en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)

¿Otra vez, Reina Muerte? Por suerte una misma tecnica no funciona dos veces con ella ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el sábado 18

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 21/11/2023 04:31

C/F: Otra página algo cutre, de hecho, me bloquee un poco y no sabia que debía de hacer, así que pensé en esto, se que no es mucho, pero supongo que se viene contraataque usando todos los métodos que tenga posible.

N/A: Corta! Corta! Corta!

andromeda 325.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 21/11/2023 12:39

Tira en webcomic, gracias ghostkiller93.

Ahora le toca a Mutante, hasta el martes 28 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 30/11/2023 23:11

Con dos días de retraso pero aquí están las páginas. Esta vez hice dos para compensar.

Pobre Juníni que alguien la rescate!!!

Andromeda 03.jpg

Andromeda 04.jpg

LuciferElina 30/11/2023 23:21

Pobre Junini, no te mereces un gracias, Mutante D=> D=> (Gracias por las tiras ;) ;) )

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el jueves 7 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 30/11/2023 23:24

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 05/12/2023 19:35

Tal y como está yendo mi semana, veo que no llego a entregar página. Paso turno por esta vez.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 05/12/2023 22:02

Midochandesu (05/12/2023 19:35) dijo:

Tal y como está yendo mi semana, veo que no llego a entregar página. Paso turno por esta vez.

Bueno, entonces ahora le toca a LuciferElina hasta el martes 12. Y es la ronda 32.

A ver como continuamos esto... seguramente hagamos lo que le comentamos a xomperben. Pero primero tenemos que hacer intercambio navideño, quizás tardemos un poco.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 15/12/2023 17:02

Bueno, nos tardamos mucho, pero creemos salió algo interesante (digamos):

¿Evolución de Junini cancelada? ¿Junini derrotada? Lo que queda claro es que no te metas con Reina Muerte, se levantará cuantas veces haga falta para meterte espada XO XO

Frozen siendo Frozen XD XD (Pero esos dos tenían que hablar)

Lo de las fusiones se dijo en la tira 229 (100 tiras / 2 años de nada), así que eso, y lo del libro oculto de las sirenas es de la tira 286, por alguna razón no se volvió a mencionar, supongamos que Derpy tardó en llegar desde el volcan.

¿Se salvará Junini? ¿Qué tiene que decir Kayro? ¿Qué dice el libro? Pues ni idea, que se lo invente otro :P :P

Ahora le toca xomperben, hasta el viernes 22 ;) ;)

Ah, y recuerden que el 24, 25 y 31 de diciembre, junto al 1 de enero, no cuentan para el tiempo del turno.

Editado por:  LuciferElina el 15/12/2023 17:03

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 22/12/2023 22:14

disculpen que tarde, días complicados pero estoy en ello b ~

como sopiler, se viene lore, o mejor dicho, una gran explicacion de cosas que se estuvieron dando desde el mismísimo primer capítulo b

EDIT: les dejo un pequeño avance (si, lo estoy haciendo en tradicional b)

000.jpeg

EDIT(26/12 5 am): NO ME CORRAN! las páginas están listas pero tengo que escanearlas y me tengo que levantar temprano para trabajar (no tengo vacaciones), apenas vuelva de trabajar las escaneo y las subo, paciencia por favor!!!

Editado por:  xomperben-Movember- el 26/12/2023 08:16

tarjeta2.png

xomperben-Movember- 27/12/2023 00:03

tardé pero lo logré!! xD

no saben todo lo que tuve que re leer y pensar para poder hacer esto! va, en parte no porque desde la sola consepción de "la mancha" que tenía pensado el como este afectaba a la cabeza de fanny (cosa que apliqué en varias páginas)

andro01.jpeg

comentario del autor: REFERENCIAS! la viñeta con escenas de Fanny es una suerte de "recopilatorio" de ciertos momentos en que indirectamente este la controló para hacer que tratara mal a Frozen o de plano intentó tomar control del cuerpo. (páginas 09 y 20 del cap 1, página 37 del cap 2 y página 113 del cap 4)

-EXPOSICION! que acá sin lore la trama no avanza y hay que cerrar de una vez xD-

andro02.jpeg

seguramente ustedes tenían otra idea para solucionar este conflicto pero me lo dejaron a mi, haha xD

comentario del autor: me niego a que el conflicto pueda resolverse sin todos los calamares y Frozen, creo que es lo mejor para una historia en la que de a poco se convirtió en una co protagonista y no quiero dejar a ninguno de los calamares que hicimos se quede afuera!!

no puedo esperar para ver cómo concluye, espero que puedan lucirse todos b

tarjeta2.png