Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 27/12/2023 17:21
  • 1400 respuestas
  • 130796 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 27/12/2023 17:21

Le quitaron su momento a Derpy XO XO

xomperben-Movember- (27/12/2023 00:03) dijo:

me niego a que el conflicto pueda resolverse sin todos los calamares y Frozen, creo que es lo mejor para una historia en la que de a poco se convirtió en una co protagonista y no quiero dejar a ninguno de los calamares que hicimos se quede afuera!!

Jo, con lo que costo reducir el elenco XD XD (pero ahí estan las tiras 317-318 para agarrase, veamos como sigue).

Gracias por las tiras xomperben, ahora le toca a FacuDK, hasta el viernes 5 ;) ;) (Feliz año nuevo, caballeros de Andromeda)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

FacuDk 05/01/2024 03:26

Feliz año, andromedarios!! Aquí va mi página ;)

Andromeda 332.jpg

Reina Muerte sí que se está poniendo el equipo al hombro en este combate.

Editado por:  FacuDk el 05/01/2024 03:28
LuciferElina 05/01/2024 14:18

Pobre Junini D=> D=>

Tira en webcomic, gracias FacuDK ;) ;)

Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el viernes 12 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

ghostkiller93 15/01/2024 05:38

N/f: originalmente iban a ser dos páginas, que por falta de tiempo no la hice, de hecho, en la siguiente pagina iba a plantear un problema con la teletransportación, alguien no podría hacerlo debido a un factor que se planteó hace muchas páginas, ya saben, alguien ahí no es exactamente orgánico al 100%, creo que dije demasiado, ustedes piensen como continuar lo que pasara después…

N/A: Concentrando toda su energía, lograra teletransportar a todas seguras?!

andromeda 333.jpg

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 15/01/2024 15:04

Tira en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)

Ahora le toca a Mutante, hasta el lunes 22

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 23/01/2024 20:14

Se ha vencido el plazo y Mutante no ha entregado ni se ha comunicado ni nada, así que se pasa el turno a Midochandesu, hasta el martes 30. Mutante a la lista negra.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 23/01/2024 21:05

ya hoy lo subo ya tengo casi terminada la pagina 😭 dejo la pagina por aqui mas tardecito

LuciferElina 23/01/2024 21:06

Mutante (23/01/2024 21:05) dijo:

ya hoy lo subo ya tengo casi terminada la pagina 😭 dejo la pagina por aqui mas tardecito

Avisa en el perfil de Mido también, por si las dudas

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Mutante 23/01/2024 21:14

muy bien hay le dejo dicho que si hice la pagina, es que me cuatrapeo, entre tantas cosas y mi mugre trabajo.una disculpa, ya sabes como soy 😭

Mutante 24/01/2024 06:59

Aquí dejo las páginas, si dos páginas de nuevo, 👍😁

Parace ser que no se podrán deshacer de Juníni tan fácilmente, aunque parece ser que Juníni está más para allá que para acá...😅 o tendrá también un as bajo la manga?😨😱

Andromeda1.jpg

Andromeda2 2.jpg