Andromeda: Webcomic en cadena

Creado por LuciferElina el 24/01/2024 13:29
  • 1400 respuestas
  • 130835 vistas

Votos totales: 7
LuciferElina 24/01/2024 13:29

Tiras es webcomic, gracias Mutante ;) ;)

Pinche Junini D=> D=>

Ahora le toca a Midochandesu, hasta el miércoles 31 ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 25/01/2024 16:52

Estos meses los tengo muy ocupados porque estoy quitándome tareas y cosas de encima para tener libre Marzo para el MeInDiCo, por lo que paso turno esta vez.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 25/01/2024 17:01

Midochandesu (25/01/2024 16:52) dijo:

Estos meses los tengo muy ocupados porque estoy quitándome tareas y cosas de encima para tener libre Marzo para el MeInDiCo, por lo que paso turno esta vez.

Bueno, entonces toca LuciferElina hasta el jueves 1 y empezamos ronda 33

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 27/01/2024 17:46

Caballeros, una pregunta:

En la página que estamos haciendo, Junini va a estar amordazando con sus tentacilos a Derpy (que sí viajo con las demás, pero la mugre le cubría), y se nos ocurrieron dos opciones:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

B: La mordaza hace que Derpy hable normal.

Puede funcionar de las dos formas. La opción A es buena para el chiste fácil, pero la opción B puede dar juego a futuro para que Fanny y Derpy puedan interactuar más.

¿Cual opción prefieren?

Editado por:  LuciferElina el 27/01/2024 17:48

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 27/01/2024 17:56

LuciferElina (27/01/2024 17:46) dijo:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

Yo mantendría el canon.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

xomperben-Movember- 27/01/2024 21:03

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

mantener el canon está bien, sería mas interesante que alguien mas tuviera la capacidad de entenderle como lo hace el abuelo a sacarle su característica mas importante

tarjeta2.png

ghostkiller93 27/01/2024 23:37

xomperben-Movember- (27/01/2024 21:03) dijo:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

mantener el canon está bien, sería mas interesante que alguien mas tuviera la capacidad de entenderle como lo hace el abuelo a sacarle su característica mas importante

El abuelito es el que puede entenderle a la perfección, de hecho ambos son personajes que no fueron explorados a profundidad durante todo este tiempo.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

LuciferElina 31/01/2024 13:10

Bueno, al final Derpy quedará con su dialecto autoctono ;) ;)

Midochandesu (27/01/2024 17:56) dijo:

LuciferElina (27/01/2024 17:46) dijo:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

Yo mantendría el canon.

¿Eso existe? XD XD

xomperben-Movember- (27/01/2024 21:03) dijo:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

mantener el canon está bien, sería mas interesante que alguien mas tuviera la capacidad de entenderle como lo hace el abuelo a sacarle su característica mas importante

No es sacarle su caracteristica más importante, sino ponerle una forma de entenderlo. Aunque suponemos que lo que no se quiere es "escuchar" el tipo de lenguaje que usa Derpy.

ghostkiller93 (27/01/2024 23:37) dijo:

xomperben-Movember- (27/01/2024 21:03) dijo:

A: Derpy sigue hablando cualquier cosa inentendible.

mantener el canon está bien, sería mas interesante que alguien mas tuviera la capacidad de entenderle como lo hace el abuelo a sacarle su característica mas importante

El abuelito es el que puede entenderle a la perfección, de hecho ambos son personajes que no fueron explorados a profundidad durante todo este tiempo.

Es que el Abuelito y Derpy son personajes, digamos, exepcionales. Pisan una delgada linea entre original, homenaje y cameo. El Abuelito es el pulpo Dan, la mascota de de la fenecida subcultura. Y Derpy es la versión humanizada de la segunda mascota de Faneo.

Es lindo tenerlos por aquí, pero complicado hacer algo con ellos. Aunque si alguien piensa algo para ellos, bienvenido sea.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 31/01/2024 13:18

Y las tiras. Si sienten que fue un poco rapido, es que es así. Notamos que ya ibamos por la tira 27 del cápitulo, y sumarle también las 47 tiras del cápitulo anterior, y pues ya para ir cerrando está larga pelea.

¡Maldita sea el momento que decidimos poner esos tentaculos para delimitar las viñetas! XO XO

Ah, sí, y la pelea está en su etapa final y eso... Junini ha reducido a todas y solo queda Fanny en pie...

(No te preocupes Kayro, ya inventaremos algo para revivirte)

Fanny usa el recurso extremo... ¡evangelizar a la villana! D=> D=>

Ahora supongan que teniamos todo esto friamente calculado desde el principio del cápitulo y no que nos lo acabamos de inventar =. =. (Viva el super-cerebro de Fanny que permite estas cosas =D =D )

Ahora le toca a xomperben, hasta el miércoles 7 ;) ;)

Editado por:  LuciferElina el 31/01/2024 13:25

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

xomperben-Movember- 31/01/2024 20:00

tenganme un poco de paciencia que ando trabajando en cositas para un evento para el domingo Y ENCIMA TENGO TIEMPO HASTA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS xD

no se preocupen que voy a hacer mi parte, pero no se sorprendan si me toma un poco mas de tiempo °A°/ ~

tarjeta2.png